Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/13, 21:44:23
Array

[xs_avatar]
superkoru superkoru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Pues yo creo que teniendo un S3, es absurdo comprarse un Nexus 4, a no ser que el Nexus te guste mas por el motivo que sea, y el cambio te salga a pelo. Osea que vendes el s3 por 200 euros.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 21:56:50
Array

[xs_avatar]
mueble_bar mueble_bar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
Osea, que el S3 es mejor porque lo venden a un precio sobrexplotado. Bravo

Cita: Originalmente Escrito por Celtium Ver Mensaje
IvanD3, tranqui, como dijo Jesus, "padre, perdonalos, no saben lo que dicen..." jejejeje

Suerte ;)

Cita: Originalmente Escrito por boncillo Ver Mensaje
Claro que sí campeón.
No es sólo la única razón. Pero ya que es la única que os llama la atención os contesto en referencia a ello.

Es como cuando te compras un iPhone, se deprecia mucho más lentamente que un S3, o un nexus 4. Entonces si el muchacho le gusta ir renovando móvil, pues cuando venda el nexus no le van a dar nada por el. Fijaos que el nexus vale menos que un S3 de segunda mano. Y por lo tanto un nexus de segunda mano pues ya me diréis lo que le podéis sacar.

Ahora bien, si no piensas revender el móvil, y no aprovechar ese dinero extra que puedes conseguir para uno nuevo después... allá cada uno.

Además de esta ventaja, están las ya conocidas: cámara muy superior, batería extraible, autonomía, tarjeta Sd... y la trasera no se araña con mirarla... ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 22:27:17
Array

[xs_avatar]
lande lande no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Pepephone

En el s3 no se yo si tendrá la 5.0 de android, no tengo ni idea e..es un comentario, seguro que alguien lo sabrá mejor

Si entras desde aqui nos dan a cada uno 500 mb
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 22:28:46
Array

[xs_avatar]
Celtium Celtium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, 4

Cita: Originalmente Escrito por mueble_bar Ver Mensaje
No es sólo la única razón. Pero ya que es la única que os llama la atención os contesto en referencia a ello.

Es como cuando te compras un iPhone, se deprecia mucho más lentamente que un S3, o un nexus 4. Entonces si el muchacho le gusta ir renovando móvil, pues cuando venda el nexus no le van a dar nada por el. Fijaos que el nexus vale menos que un S3 de segunda mano. Y por lo tanto un nexus de segunda mano pues ya me diréis lo que le podéis sacar.

Ahora bien, si no piensas revender el móvil, y no aprovechar ese dinero extra que puedes conseguir para uno nuevo después... allá cada uno.

Además de esta ventaja, están las ya conocidas: cámara muy superior, batería extraible, autonomía, tarjeta Sd... y la trasera no se araña con mirarla... ;)
Pero de verdad quieres comparar un S3 con un N4? insistes?
Pues muy bien, todo lo que quieras.

Para los demas, solo teneis que probarlos y os dará la risa. Solo deciros que el N4 va más fluido y rapido que el S4. Ademas no hay que decir nada cuando el N4 actualice a la version 5.2 (o la que sea) dentro de un parde años y del S3 ni se hable.

Suerte;)

Última edición por Celtium Día 28/08/13 a las 22:30:52.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 22:29:31
Array

[xs_avatar]
jonmiga jonmiga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
 Cita: Originalmente Escrito por lande Ver Mensaje
En el s3 no se yo si tendrá la 5.0 de android, no tengo ni idea e..es un comentario, seguro que alguien lo sabrá mejor
Será como con el S2, que han tardado la vida en actualizar a jelly bean, encima no fue a la última versión.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 22:34:17
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
Es mejor móvil el S3 salvo por la memoria RAM. Y eso (según dicen) se nota en la fluidez del móvil (como si el S3 fuera lento). No es buen cambio y más, viendo como se va depreciando el nexus con el paso del tiempo, que a este ritmo lo regalan con los cereales...
Coincido totalmente.

#Sarcasmo off

Acá en arg valen igual y yo me coji el n4 antes que el s3, y valen lo mismo.... No se, con eso ya te digo todo..
Viejo 28/08/13, 22:41:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Celtium Ver Mensaje
Pero de verdad quieres comparar un S3 con un N4? insistes?
Pues muy bien, todo lo que quieras.

Para los demas, solo teneis que probarlos y os dará la risa. Solo deciros que el N4 va más fluido y rapido que el S4. Ademas no hay que decir nada cuando el N4 actualice a la version 5.2 (o la que sea) dentro de un parde años y del S3 ni se hable.

Suerte;)
Por qué no quieres que compare si de eso trata el post? En fin...

A todos los demás: quien valore más que las transiciones de pantalla son un milisegundo más rápida, que se compre el nexus, eso está claro. Pero si quiere extras: el S3.

El S3 tiene multiventana, detección de mirada para apagar el móvil por ejemplo entre otros extras. El nexus, Google pelao. La gente prefiere el S4 normal al de Google edition por el software, y si no te gusta algo lo puedes quitar. Puedes poner multiwindow en nexus? Ni eso ni muchas otras cosas.

Reconocedlo, os gusta el nexus porque es barato y ya está. Si el galaxy s3 costase 200€ y el nexus 350 sería otro cantar

Última edición por mueble_bar Día 28/08/13 a las 22:48:46.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 22:44:09
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Es mejor móvil el S3 salvo por la memoria RAM. Y eso (según dicen) se nota en la fluidez del móvil (como si el S3 fuera lento). No es buen cambio y más, viendo como se va depreciando el nexus con el paso del tiempo, que a este ritmo lo regalan con los cereales...
Con eso me estás diciendo que un móvil por que sea barato es una puta mierda?? Te tienen que poner el Nexus con un precio de 1000€ para que sea bueno? ._.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 22:48:26
Array

[xs_avatar]
estanfull estanfull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: star b94m
Tu operador: Movistar
ambos están bien, no saldrás perdiendo, pero tampoco ganando, además es bueno cambiar de movil, hace mucha ilusión uno diferente
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 22:53:41
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Con eso me estás diciendo que un móvil por que sea barato es una puta mierda?? Te tienen que poner el Nexus con un precio de 1000€ para que sea bueno? ._.
A algunos se lo deberían poner y seguro que irían corriendo a comprarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/08/13, 22:54:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
No. Como he explicado más atrás, hablo de la ventaja de la reventa. Cuanto le puedes sacar ahora a un nexus de segunda manoque vale 200€ nuevo? 100€, 150€? El galaxy S3 no va a perder tanto valor. Es como cuando compras un iPhone, se deprecia de un Aló a otro muy poco
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 22:59:40
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
No. Como he explicado más atrás, hablo de la ventaja de la reventa. Cuanto le puedes sacar ahora a un nexus de segunda manoque vale 200€ nuevo? 100€, 150€? El galaxy S3 no va a perder tanto valor. Es como cuando compras un iPhone, se deprecia de un Aló a otro muy poco
Pido reemplazo, lo vendo como nuevo, y me saco 250€, fin.

Con esos 250, y poniendo 100€ (igual que hice cuando compré el Nexus.. poner algo de dinero) me compro un Nexus 5, o como quieran llamarlo.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 23:08:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por qué no quieres que compare si de eso trata el post? En fin...

A todos los demás:
No, opina todo lo que quieras, pero con motivos hombre...

http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops

Mira ahi los GFlops de las GPU (muy importante en moviles)

RAM: N4 2GB vs S3 1GB No hay mucho mas para decir....

GPU: La adreno 320 tira 51.2 Glops, contra Mali-400MP4 del S3 que da 15.8 GFlops.
El Nexus 4 tiene un poco mas del triple de lo que da el S3, exactamente 3.24 mas. Y ni hablar, de que la Adreno 320 tiene soporte en OpenGL 3.0, y la mali400 del s3 solo hasta 2.0.

Camara: 8Mpx ambas, la del s3 saca mejores fotos, yo tengo el N4 y me gusta mucho las fotos que saca, mas que conforme. Ambas graban a 1080p. El audio del nexus 4 es malo cuando hay mucho ruido, en mi instituto todos gritando se escucha bien dentro de lo que es el sonido del n4, pero en los conciertos... Mejor ni llevarlo..

CPU: -N4: 1,5Ghz Quad-Core, 28nm, Basado en ARM Cortex-A15 (creo no estoy seguro), Krait 200.
-S3: 1,4Ghz Quad-Core, 32nm, basado en ARM Cortex A9.

Pantalla y dimensiones: -S3: Dimensiones 136.6 x 70.6 x 8.6 mm. Peso 133 g. Pantalla 4.8 pulgadas ultrasaturadas amoled.
-N4: Dimensiones 133.9 x 68.7 x 9.1 mm. Peso 139 g. Pantalla 4.7 en colores muy reales, me gusta mucho la pantalla del N4, en 4.2 es muy amarilla, en 4.3 lo corrigieron y se ve genial.

-Cinco puntos mas a favor del N4;
1-Actualizaciones rapidas.
2-Muy llamativa apariencia, el holograma de atras es muy lindo, y creo que lo de atras es plastico con acabado de vidrio, no cristal.
3-Muy comodo a la mano.
4-Te va a durar mas tiempo, por tener mejor CPU, GPU, RAM y actualizaciones.
5-Android puro = mas fluidez.

-Iguales: Resistencia en caidas, creo que no hay mucha diferencia aqui, el S3 se rompe mas facil adelante, pero el N4 tiene la parte de atras...

-Un punto a favor del S3:
1-Como dije antes, la camara, pero NO SACA MALAS FOTOS EL NEXUS 4, no probe un S3, pero de la camara dicen que es mejor la del S3.

- No piensas venderlo mañana o si?, el N4 quedara mejor que el S3 en unos años... eso creo yo..

Me esforze buscando, si te sirvio dale al boton gracias

Si me equivoque en algo, corriganme.

Última edición por migdilu22 Día 28/08/13 a las 23:12:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a migdilu22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/08/13, 23:09:36
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
si se busca un telefono para venderlo luego y comprarte el siguiente, el telefono clave es : iPhone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/13, 23:16:54
Array

[xs_avatar]
nayara124 nayara124 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iphone 12 pro
Tu operador: Movistar
Tengo s3 para el trabajo y nexus para uso personal el s3 no se queda pillado ni de coña tiene mejor estética por supuesto también me dura menos la batería que en el s3 pero vamos que se solventa bien y pocas diferencias más sin duda me quedó con mi nexus 4 por ahora por que soy de lo que tiene la enfermedad esa del cambio de moviljajja
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 23:20:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el post que te puse arriba deberias decidirte. Te puse todas las diferencias y justificadas..
Viejo 28/08/13, 23:35:04
Array

[xs_avatar]
jonmiga jonmiga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
 Cita: Originalmente Escrito por migdilu22 Ver Mensaje
Con el post que te puse arriba deberias decidirte. Te puse todas las diferencias y justificadas..
Falta un detalle muy importante, por lo menos para mi. En la calle con sol, ña pantalla del s3 no se ve a no ser que te vayas a un sitio con sombra donde no le de nada de sol. En el nexus eso no pasa.

Puede parecer una tontería pero cuando te llaman y no sabes quién es...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 23:35:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por migdilu22 Ver Mensaje
No, opina todo lo que quieras, pero con motivos hombre...
En todos mis post he opinado con motivos, que no te gusten es otra cosa.

El análisis que has hecho esta muy bien y por ello te he dado gracias. Pero cojea muchísimo, no has hablado de nada de lo que yo he expuesto. Y básicamente tu post se reduce a que el nexus tiene mejor procesador, que está muy bien, pero como he dicho antes, si sólo sirve para que las transiciones de pantalla sean 0,25 segundos más rápidas pues muy bien...

Y aunque 2GB de RAM está muy bien, el tener 1 no afecta para nada al usuario, va a la perfección, sólo sirve para leer en el papel que tiene más RAM, si eso os hace felices pues allá cada uno... yo prefiero que no se me apague la pantalla sola cuando la estoy mirando, por ejemplo...

La pregunta es, que hay que puedas hacer con un nexus que no puedas hacer con un S3... pues nada. Si la pregunta es al revés... la respuesta cambia...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 23:40:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En todos mis post he opinado con motivos, que no te gusten es otra cosa.

El análisis que has hecho esta muy bien y por ello te he dado gracias. Pero cojea muchísimo, no has hablado de nada de lo que yo he expuesto. Y básicamente tu post se reduce a que el nexus tiene mejor procesador, que está muy bien, pero como he dicho antes, si sólo sirve para que las transiciones de pantalla sean 0,25 segundos más rápidas pues muy bien...

Y aunque 2GB de RAM está muy bien, el tener 1 no afecta para nada al usuario, va a la perfección, sólo sirve para leer en el papel que tiene más RAM, si eso os hace felices pues allá cada uno... yo prefiero que no se me apague la pantalla sola cuando la estoy mirando, por ejemplo...

La pregunta es, que hay que puedas hacer con un nexus que no puedas hacer con un S3... pues nada. Si la pregunta es al revés... la respuesta cambia...
Que motivos? dijiste el nexus en RAM gana, despues...
Yo prefiero que se apague la pantalla cuando la miro antes que tener TouchWiz y perder rendimiento.
Deja unos meses mas y veras las cosas con las que el Nexus 4 podra y el S3 sufra..

Te nombrare las listas de cosas para hacer con un N4 y no con un S3; todos los cambios y mejoras (que te aseguro seran muchas) que traiga android 5, esas van a ser todas las cosas que tu no podras con tu S3, o podras en 6-7 meses luego de que llegue al Nexus 4, cuando lo actualizen, si es que lo hacen.

Depende el usuario, el GB de ram de mas se nota, es el doble.

Otra cosa, el software se cambia, el hardware no. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670510 , no la pongo porque me encanta mi Nexus 4 stock, tampoco se si trae esas funciones como lo de mirarla y que no se apague, pero me parece que eso drena bateria no? yo prefiero ponerle 30 min y bloquearla cuando lo dejo de usar a drenar bateria (si es que lo hace)

Y para que me voy a gastar mas en un S3 con menos potencia y con unos agregados que no les encuentro mucho sentido. Si tiene buena relacion calidad precio mejor. Pero El nexus 4 no se le diria mejor precio/calidad comparado con el s3, se le diria mejor calidad y mejor precio.

Última edición por migdilu22 Día 29/08/13 a las 00:06:58.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 23:44:03
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Lo dicho, claro que si campeón.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:22:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /