|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que teniendo un S3, es absurdo comprarse un Nexus 4, a no ser que el Nexus te guste mas por el motivo que sea, y el cambio te salga a pelo. Osea que vendes el s3 por 200 euros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es sólo la única razón. Pero ya que es la única que os llama la atención os contesto en referencia a ello. Es como cuando te compras un iPhone, se deprecia mucho más lentamente que un S3, o un nexus 4. Entonces si el muchacho le gusta ir renovando móvil, pues cuando venda el nexus no le van a dar nada por el. Fijaos que el nexus vale menos que un S3 de segunda mano. Y por lo tanto un nexus de segunda mano pues ya me diréis lo que le podéis sacar. Ahora bien, si no piensas revender el móvil, y no aprovechar ese dinero extra que puedes conseguir para uno nuevo después... allá cada uno. Además de esta ventaja, están las ya conocidas: cámara muy superior, batería extraible, autonomía, tarjeta Sd... y la trasera no se araña con mirarla... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No es sólo la única razón. Pero ya que es la única que os llama la atención os contesto en referencia a ello.
Es como cuando te compras un iPhone, se deprecia mucho más lentamente que un S3, o un nexus 4. Entonces si el muchacho le gusta ir renovando móvil, pues cuando venda el nexus no le van a dar nada por el. Fijaos que el nexus vale menos que un S3 de segunda mano. Y por lo tanto un nexus de segunda mano pues ya me diréis lo que le podéis sacar. Ahora bien, si no piensas revender el móvil, y no aprovechar ese dinero extra que puedes conseguir para uno nuevo después... allá cada uno. Además de esta ventaja, están las ya conocidas: cámara muy superior, batería extraible, autonomía, tarjeta Sd... y la trasera no se araña con mirarla... ;) ![]() Pues muy bien, todo lo que quieras. Para los demas, solo teneis que probarlos y os dará la risa. Solo deciros que el N4 va más fluido y rapido que el S4. Ademas no hay que decir nada cuando el N4 actualice a la version 5.2 (o la que sea) dentro de un parde años y del S3 ni se hable. Suerte;)
Última edición por Celtium Día 28/08/13 a las 22:30:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor móvil el S3 salvo por la memoria RAM. Y eso (según dicen) se nota en la fluidez del móvil (como si el S3 fuera lento). No es buen cambio y más, viendo como se va depreciando el nexus con el paso del tiempo, que a este ritmo lo regalan con los cereales...
![]() #Sarcasmo off Acá en arg valen igual y yo me coji el n4 antes que el s3, y valen lo mismo.... No se, con eso ya te digo todo..
|
||||
|
||||
|
Pero de verdad quieres comparar un S3 con un N4? insistes?
Pues muy bien, todo lo que quieras. Para los demas, solo teneis que probarlos y os dará la risa. Solo deciros que el N4 va más fluido y rapido que el S4. Ademas no hay que decir nada cuando el N4 actualice a la version 5.2 (o la que sea) dentro de un parde años y del S3 ni se hable. Suerte;) ![]() A todos los demás: quien valore más que las transiciones de pantalla son un milisegundo más rápida, que se compre el nexus, eso está claro. Pero si quiere extras: el S3. El S3 tiene multiventana, detección de mirada para apagar el móvil por ejemplo entre otros extras. El nexus, Google pelao. La gente prefiere el S4 normal al de Google edition por el software, y si no te gusta algo lo puedes quitar. Puedes poner multiwindow en nexus? Ni eso ni muchas otras cosas. Reconocedlo, os gusta el nexus porque es barato y ya está. Si el galaxy s3 costase 200€ y el nexus 350 sería otro cantar Última edición por mueble_bar Día 28/08/13 a las 22:48:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor móvil el S3 salvo por la memoria RAM. Y eso (según dicen) se nota en la fluidez del móvil (como si el S3 fuera lento). No es buen cambio y más, viendo como se va depreciando el nexus con el paso del tiempo, que a este ritmo lo regalan con los cereales...
![]()
|
||||
|
||||
|
ambos están bien, no saldrás perdiendo, pero tampoco ganando, además es bueno cambiar de movil, hace mucha ilusión uno diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Como he explicado más atrás, hablo de la ventaja de la reventa. Cuanto le puedes sacar ahora a un nexus de segunda manoque vale 200€ nuevo? 100€, 150€? El galaxy S3 no va a perder tanto valor. Es como cuando compras un iPhone, se deprecia de un Aló a otro muy poco
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Como he explicado más atrás, hablo de la ventaja de la reventa. Cuanto le puedes sacar ahora a un nexus de segunda manoque vale 200€ nuevo? 100€, 150€? El galaxy S3 no va a perder tanto valor. Es como cuando compras un iPhone, se deprecia de un Aló a otro muy poco
![]() Con esos 250, y poniendo 100€ (igual que hice cuando compré el Nexus.. poner algo de dinero) me compro un Nexus 5, o como quieran llamarlo.
|
||||
|
||||
|
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops Mira ahi los GFlops de las GPU (muy importante en moviles) RAM: N4 2GB vs S3 1GB No hay mucho mas para decir.... GPU: La adreno 320 tira 51.2 Glops, contra Mali-400MP4 del S3 que da 15.8 GFlops.El Nexus 4 tiene un poco mas del triple de lo que da el S3, exactamente 3.24 mas. Y ni hablar, de que la Adreno 320 tiene soporte en OpenGL 3.0, y la mali400 del s3 solo hasta 2.0. Camara: 8Mpx ambas, la del s3 saca mejores fotos, yo tengo el N4 y me gusta mucho las fotos que saca, mas que conforme. Ambas graban a 1080p. El audio del nexus 4 es malo cuando hay mucho ruido, en mi instituto todos gritando se escucha bien dentro de lo que es el sonido del n4, pero en los conciertos... Mejor ni llevarlo.. CPU: -N4: 1,5Ghz Quad-Core, 28nm, Basado en ARM Cortex-A15 (creo no estoy seguro), Krait 200.-S3: 1,4Ghz Quad-Core, 32nm, basado en ARM Cortex A9. Pantalla y dimensiones: -S3: Dimensiones 136.6 x 70.6 x 8.6 mm. Peso 133 g. Pantalla 4.8 pulgadas ultrasaturadas amoled.-N4: Dimensiones 133.9 x 68.7 x 9.1 mm. Peso 139 g. Pantalla 4.7 en colores muy reales, me gusta mucho la pantalla del N4, en 4.2 es muy amarilla, en 4.3 lo corrigieron y se ve genial. -Cinco puntos mas a favor del N4; 1-Actualizaciones rapidas. 2-Muy llamativa apariencia, el holograma de atras es muy lindo, y creo que lo de atras es plastico con acabado de vidrio, no cristal. 3-Muy comodo a la mano. 4-Te va a durar mas tiempo, por tener mejor CPU, GPU, RAM y actualizaciones. 5-Android puro = mas fluidez. -Iguales: Resistencia en caidas, creo que no hay mucha diferencia aqui, el S3 se rompe mas facil adelante, pero el N4 tiene la parte de atras... -Un punto a favor del S3:1-Como dije antes, la camara, pero NO SACA MALAS FOTOS EL NEXUS 4, no probe un S3, pero de la camara dicen que es mejor la del S3. - No piensas venderlo mañana o si?, el N4 quedara mejor que el S3 en unos años... eso creo yo..Me esforze buscando, si te sirvio dale al boton gracias ![]() Si me equivoque en algo, corriganme.
Última edición por migdilu22 Día 28/08/13 a las 23:12:50. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a migdilu22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo s3 para el trabajo y nexus para uso personal el s3 no se queda pillado ni de coña tiene mejor estética por supuesto también me dura menos la batería que en el s3 pero vamos que se solventa bien y pocas diferencias más sin duda me quedó con mi nexus 4 por ahora por que soy de lo que tiene la enfermedad esa del cambio de moviljajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el post que te puse arriba deberias decidirte. Te puse todas las diferencias y justificadas..
|
||||
|
||||
|
Puede parecer una tontería pero cuando te llaman y no sabes quién es... |
|
|
||||
|
||||
|
En todos mis post he opinado con motivos, que no te gusten es otra cosa.
El análisis que has hecho esta muy bien y por ello te he dado gracias. Pero cojea muchísimo, no has hablado de nada de lo que yo he expuesto. Y básicamente tu post se reduce a que el nexus tiene mejor procesador, que está muy bien, pero como he dicho antes, si sólo sirve para que las transiciones de pantalla sean 0,25 segundos más rápidas pues muy bien... Y aunque 2GB de RAM está muy bien, el tener 1 no afecta para nada al usuario, va a la perfección, sólo sirve para leer en el papel que tiene más RAM, si eso os hace felices pues allá cada uno... yo prefiero que no se me apague la pantalla sola cuando la estoy mirando, por ejemplo... La pregunta es, que hay que puedas hacer con un nexus que no puedas hacer con un S3... pues nada. Si la pregunta es al revés... la respuesta cambia... |
|
|
||||
|
||||
|
En todos mis post he opinado con motivos, que no te gusten es otra cosa.
El análisis que has hecho esta muy bien y por ello te he dado gracias. Pero cojea muchísimo, no has hablado de nada de lo que yo he expuesto. Y básicamente tu post se reduce a que el nexus tiene mejor procesador, que está muy bien, pero como he dicho antes, si sólo sirve para que las transiciones de pantalla sean 0,25 segundos más rápidas pues muy bien... Y aunque 2GB de RAM está muy bien, el tener 1 no afecta para nada al usuario, va a la perfección, sólo sirve para leer en el papel que tiene más RAM, si eso os hace felices pues allá cada uno... yo prefiero que no se me apague la pantalla sola cuando la estoy mirando, por ejemplo... La pregunta es, que hay que puedas hacer con un nexus que no puedas hacer con un S3... pues nada. Si la pregunta es al revés... la respuesta cambia... ![]() Yo prefiero que se apague la pantalla cuando la miro antes que tener TouchWiz y perder rendimiento. Deja unos meses mas y veras las cosas con las que el Nexus 4 podra y el S3 sufra.. Te nombrare las listas de cosas para hacer con un N4 y no con un S3; todos los cambios y mejoras (que te aseguro seran muchas) que traiga android 5, esas van a ser todas las cosas que tu no podras con tu S3, o podras en 6-7 meses luego de que llegue al Nexus 4, cuando lo actualizen, si es que lo hacen. Depende el usuario, el GB de ram de mas se nota, es el doble. Otra cosa, el software se cambia, el hardware no. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670510 , no la pongo porque me encanta mi Nexus 4 stock, tampoco se si trae esas funciones como lo de mirarla y que no se apague, pero me parece que eso drena bateria no? yo prefiero ponerle 30 min y bloquearla cuando lo dejo de usar a drenar bateria (si es que lo hace) Y para que me voy a gastar mas en un S3 con menos potencia y con unos agregados que no les encuentro mucho sentido. Si tiene buena relacion calidad precio mejor. Pero El nexus 4 no se le diria mejor precio/calidad comparado con el s3, se le diria mejor calidad y mejor precio.
Última edición por migdilu22 Día 29/08/13 a las 00:06:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, claro que si campeón.
|
![]() |