|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta vez de la alegría de que me llegara tan pronto la actualización, lo hice por Pc companion y conste que pase algo de miedo en momentos en que parecía que se quedaba la descarga parada o no acaba de finalizar......uf que sustos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me llego al fin!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, si tengo mi tablet rooteada qué debo hacer para el update?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tienes que convertir superSU en aplicación de sistema: Abre superSU > Ajustes > Instalar superSU en /system/app. Te pedirá que reinicies la tablet varias veces, dos o más. Sabrás que ya es aplicación de sistema cuando esta opción aparezca en gris. Yo tuve que reiniciar dos veces. Ojo porque algunos usuarios dicen que han tenido que repetir este proceso varias veces (en xda-developers un usuario dice que tuvo que hacerlo 15 veces!). Yo también seleccioné la opción de modo supervivencia, pero la verdad no he leído en ningún sitio que sea necesario. IMPORTANTE: actualiza por OTA, no con el PC, o de lo contrario perderás el root. Si aún no te ha saltado la actualización por OTA espera a que lo haga. Luego actualizas de la forma normal, o sea, descargas la actualización en la tablet y das a instalar. Yo lo hice anoche y perfecto, sigo con el root y cero problemas. Saludos! Última edición por pecatore Día 31/08/13 a las 11:04:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si es mas pequeña. ademas no le noto nada diferente mas que la estetica, era mejor la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cagada...
Los botones de home estaban mejor colocados antes...mas accesibles, ahora resulta incomodo usarlos con la tablet en modo apaisado, no llegas con los pulgares. La barra superior sobra, ahora tienes dos barras 1 arriba y 1 abajo para hacer lo mismo que antes con una sola barra, osea que eso significa menos pantalla... y lo mismo... en modo apaisado esa barra es muy incomoda de usar. Dicen que va todo más rápido... Acaso iba lenta? Yo apenas noto la diferencia. Sugestión de algunos users al leer las notas del update? Si tu coche corre a 100kmh y luego lo pones a 101kmh... si, va más rápido pero se nota? Tanto tiempo para esta caca? O la desinstalo o meto un launcher... PD. A mi me llego el update en una notificación de Sony directamente a la tablet, actualicé sin cable. Última edición por alfredspain Día 01/09/13 a las 09:04:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si volvemos ahora a 4.1.2 perdemos todo lo que tenemos en el tablet no? Las partidas guardadas y eso !! Yo quiero volver pero no quiero perder las partidas
|
||||
|
||||
|
Yo también via ota pero mala la actualiazacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
aprovecho para presentarme en este subforo ya que tengo mi tablet Z desde el viernes. Nada mas encender la tablet al comprarla me saltó la actualización vía OTA y se actualizó sin ningun tipo de problema. La verdad es que los botones centrados me gustan bastante mas, pero la barra de notificaciones tan estrecha no me hace mucha gracia. Aún así la tablet va como el viento, tal y como se puede esperar de Sony. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
aprovecho para presentarme en este subforo ya que tengo mi tablet Z desde el viernes. Nada mas encender la tablet al comprarla me saltó la actualización vía OTA y se actualizó sin ningun tipo de problema. La verdad es que los botones centrados me gustan bastante mas, pero la barra de notificaciones tan estrecha no me hace mucha gracia. Aún así la tablet va como el viento, tal y como se puede esperar de Sony. Un saludo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, no me acorde de decir que versión es. Tengo la de 16gb solo WiFi, y es libre.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mas que la miro no le encuentro nada de espectacular a la nueva version, lo unico que me gusta es la pantalla bloqueada!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la actualización por OTA!! Luego veremos, pero por lo que he leído, está super!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando por OTA se pierde el root? Se borran los archivos q tienes en memoria interna? Alguien podria poner capturas de como queda despues de actualizar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||