|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al que yo me refiero es al de Samsung, vamos, que dentro del Corte Inglés hay un tío con una bata blanca debajo de un cartelón de Samsung :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un xperia arc, se me calló de una muralla de altura como un tercer piso golpeando el duro asfalto y tuve la suerte de q solo se me rajó un poco la pantalla sin impedir la visibilidad. milagro o movil muy bien hecho??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
por decir algo ![]() Esta tarde, y de manera totalmente accidental se me ha caído mi S3 al suelo, con tan mala suerte de caer abajo y de bruces con la pantalla sobre suelo de cemento en bruto ![]() ... el resultado era de prever, todo el cristal roto por el impacto, y creo que esta un pelin tocado el marco (blanco) de la carcasa frontal ![]() - A cuanto me podría salir la broma? - conocéis algún sitio de confianza en Madrid que lo hagan? - No se si en este caso, basta con cambiar la pantalla o todo el frontal completo. he mirado un poco, y la broma no es para nada barata , así que si lo consigo por lo menos posible... mucho mejor.Nota: - Por cierto, el móvil funciona perfectamente, al menos en el rato que lo "he usado" esta tarde-noche - quiero hacer algo lo antes posible, porque la pantalla se ha quedado no muy útil que digamos, ya que como no tengas cuidado al pasar lo dedos "te cortas" ![]() ![]() Si solo se ha jodido el cristal gorilla glas, tiene solución y no es tan costosa, hay muchos tutoriales sobre esto y si en caso es toda la pantalla tendrás que cambiar todo el LCD y en este caso mejor comprar un mobil nuevo. Y espero que esto te haya servido y hayas aprendido la lección, desde ahora hazle un favor a tu mobil y compra una buena funda de calidad como una trident o otterbox, si hubieses tenido una de estas, ahora tu mobil estaría perfecto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me cayó al suelo (primera vez) desde una silla y se cascó el LCD por una esquina. Funcionaba bien, pero con una mancha negra que cada vez fue a más y en 24 horas toda la pantalla negra. El cristal no se rompió. En una tienda me cobraban 200 euros por el cambio. Encontré una tienda en internet que me lo mandaba a casa por 147 euros todo incluido. Es un cambio total, ya que lleva todo el frontal con los botones, cristal, marco plateado, LCD y la carcasa donde se alojan los componentes (placa base, cámara, micrófono, sensores, antena, etc). Existe otro modelo que lleva lo mismo menos la carcasa de los componentes. No es muy complicado cambiarla pero exige extraer todos los componentes (que van pegados) y los botones laterales para colocarlos en la nueva carcasa. Se despegan con facilidad, sobre todo si hace calor. El otro modelo lo he visto en un video de internet y no necesita quitar los componentes, pero destroza todo el frontal para colocar el nuevo mediante un adhesivo que lleva. Me dio más reparo y opté por el completo. Ahora otra vez móvil nuevo, pero es muy delicado a mi entender. He tenido otros móviles que se han caído muchas veces y nunca se han roto.
|
|
|
||||
|
||||
|
q tienda es ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cuando habrá gente que no cuida el mobil, es obvio que en algún momento de tu vida se te va a caer el mobil y es mejor ser precavido que después estar en la situación en la que estas, peor aun teniendo un mobil de gama alta que barato no es.
Si solo se ha jodido el cristal gorilla glas, tiene solución y no es tan costosa, hay muchos tutoriales sobre esto y si en caso es toda la pantalla tendrás que cambiar todo el LCD y en este caso mejor comprar un mobil nuevo. Y espero que esto te haya servido y hayas aprendido la lección, desde ahora hazle un favor a tu mobil y compra una buena funda de calidad como una trident o otterbox, si hubieses tenido una de estas, ahora tu mobil estaría perfecto. Saludos. ![]() ![]() Si por causa de un accidente, se resbaló y se cayó al suelo, es pura mala suerte, que se le va hacer ; si hubiera caído de canto o sobre la parte trasera, no le habría pasado lo que pasó, pero cayó por la parte de la pantalla ![]() Y por cierto, no estaría de mas que escribieras la palabra teléfono como se debe, MÓVIL y no moBil
Última edición por bossweb Día 04/09/13 a las 00:07:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo una pajina de confianza y barata aun que por poco mas tengo entendido que en thephonhouse te la ponen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual, habrá gente que le guste llevarlo que ocupe el doble de tamaño de lo que es el móvil. Yo le llevo sin fundas con las protecciones xtremguard esas y tan agusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una putada, es el miedo que tengo a estos moviles, cuanta mas pantalla mas facil que te casque, a los que dicen del gorilla glass...este evita que se raye NO que se rompa.
Tenian que inventar algo que fuese mas duro, un plastico o algo que no petase, porque al paso que vamos, dentro de poco llevaremos tablets en los bolsillos y no es plan de que peten por un minimo golpe. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||