Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/13, 18:40:51
Array

[xs_avatar]
runor runor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chinosandman Ver Mensaje
Pues yo he preguntado en el SAT del corte ingles de Sevilla (plaza del duque) y la misma bromita valia 219€. Yo le dije que habia leido por internet que ello los hacian por 120€, a lo que el me replico que ello nunca lo han hecho por ese precio.
Salu2.
Es un servicio oficial de Samsung o el Servicio de reparaciones del Corte Inglés?

Al que yo me refiero es al de Samsung, vamos, que dentro del Corte Inglés hay un tío con una bata blanca debajo de un cartelón de Samsung :P
Responder Con Cita

Viejo 03/09/13, 18:52:04
Array

[xs_avatar]
slashcadiz slashcadiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: XPERIA Z
alguien más q haya cambiado la pantalla a buen precio?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/13, 19:16:47
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por slashcadiz Ver Mensaje
alguien más q haya cambiado la pantalla a buen precio?
En vista de al precio que han dejado el nexus 4, creo que lo tengo claro,... Me pillaré el N4 ,y el S3 aunque me pese, pasará a mejor vida

Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 19:47:29
Array

[xs_avatar]
vicpsz99 vicpsz99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Cubot GT99
Tu operador: Movistar
yo tengo un xperia arc, se me calló de una muralla de altura como un tercer piso golpeando el duro asfalto y tuve la suerte de q solo se me rajó un poco la pantalla sin impedir la visibilidad. milagro o movil muy bien hecho??
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 20:02:42
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bossweb Ver Mensaje
Buenas,

por decir algo
Esta tarde, y de manera totalmente accidental se me ha caído mi S3 al suelo, con tan mala suerte de caer abajo y de bruces con la pantalla sobre suelo de cemento en bruto

... el resultado era de prever, todo el cristal roto por el impacto, y creo que esta un pelin tocado el marco (blanco) de la carcasa frontal

- A cuanto me podría salir la broma?
- conocéis algún sitio de confianza en Madrid que lo hagan?
- No se si en este caso, basta con cambiar la pantalla o todo el frontal completo.

he mirado un poco, y la broma no es para nada barata , así que si lo consigo por lo menos posible... mucho mejor.

Nota:
- Por cierto, el móvil funciona perfectamente, al menos en el rato que lo "he usado" esta tarde-noche
- quiero hacer algo lo antes posible, porque la pantalla se ha quedado no muy útil que digamos, ya que como no tengas cuidado al pasar lo dedos "te cortas"
Hasta cuando habrá gente que no cuida el mobil, es obvio que en algún momento de tu vida se te va a caer el mobil y es mejor ser precavido que después estar en la situación en la que estas, peor aun teniendo un mobil de gama alta que barato no es.

Si solo se ha jodido el cristal gorilla glas, tiene solución y no es tan costosa, hay muchos tutoriales sobre esto y si en caso es toda la pantalla tendrás que cambiar todo el LCD y en este caso mejor comprar un mobil nuevo.

Y espero que esto te haya servido y hayas aprendido la lección, desde ahora hazle un favor a tu mobil y compra una buena funda de calidad como una trident o otterbox, si hubieses tenido una de estas, ahora tu mobil estaría perfecto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 20:57:38
Array

[xs_avatar]
pacocas2 pacocas2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

A mí se me cayó al suelo (primera vez) desde una silla y se cascó el LCD por una esquina. Funcionaba bien, pero con una mancha negra que cada vez fue a más y en 24 horas toda la pantalla negra. El cristal no se rompió. En una tienda me cobraban 200 euros por el cambio. Encontré una tienda en internet que me lo mandaba a casa por 147 euros todo incluido. Es un cambio total, ya que lleva todo el frontal con los botones, cristal, marco plateado, LCD y la carcasa donde se alojan los componentes (placa base, cámara, micrófono, sensores, antena, etc). Existe otro modelo que lleva lo mismo menos la carcasa de los componentes. No es muy complicado cambiarla pero exige extraer todos los componentes (que van pegados) y los botones laterales para colocarlos en la nueva carcasa. Se despegan con facilidad, sobre todo si hace calor. El otro modelo lo he visto en un video de internet y no necesita quitar los componentes, pero destroza todo el frontal para colocar el nuevo mediante un adhesivo que lleva. Me dio más reparo y opté por el completo. Ahora otra vez móvil nuevo, pero es muy delicado a mi entender. He tenido otros móviles que se han caído muchas veces y nunca se han roto.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 21:59:03
Array

[xs_avatar]
slashcadiz slashcadiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: XPERIA Z
q tienda es ?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 23:09:23
Array

[xs_avatar]
pacocas2 pacocas2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 00:04:04
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
 Cita: Originalmente Escrito por JakeStark Ver Mensaje
Hasta cuando habrá gente que no cuida el mobil, es obvio que en algún momento de tu vida se te va a caer el mobil y es mejor ser precavido que después estar en la situación en la que estas, peor aun teniendo un mobil de gama alta que barato no es.

Si solo se ha jodido el cristal gorilla glas, tiene solución y no es tan costosa, hay muchos tutoriales sobre esto y si en caso es toda la pantalla tendrás que cambiar todo el LCD y en este caso mejor comprar un mobil nuevo.

Y espero que esto te haya servido y hayas aprendido la lección, desde ahora hazle un favor a tu mobil y compra una buena funda de calidad como una trident o otterbox, si hubieses tenido una de estas, ahora tu mobil estaría perfecto.

Saludos.
Primeramente, el que no lleves una funda "antitanques" no quieres decir ni MUCHÍSIMO menos que no cuide el teléfono, porque te aseguro que no hay nadie que tenga mas cuidado y mime mas el teléfono que yo!!

Si por causa de un accidente, se resbaló y se cayó al suelo, es pura mala suerte, que se le va hacer ; si hubiera caído de canto o sobre la parte trasera, no le habría pasado lo que pasó, pero cayó por la parte de la pantalla

Y por cierto, no estaría de mas que escribieras la palabra teléfono como se debe, MÓVIL y no moBil

Última edición por bossweb Día 04/09/13 a las 00:07:46.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 00:13:09
Array

[xs_avatar]
mosky02 mosky02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 00:16:52
Array

[xs_avatar]
mosky02 mosky02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Jazztel
Aqui os dejo una pajina de confianza y barata aun que por poco mas tengo entendido que en thephonhouse te la ponen.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 00:17:10
Array

[xs_avatar]
Er_CaRdE Er_CaRdE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Opino igual, habrá gente que le guste llevarlo que ocupe el doble de tamaño de lo que es el móvil. Yo le llevo sin fundas con las protecciones xtremguard esas y tan agusto.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 01:04:44
Array

[xs_avatar]
Neo_Zell Neo_Zell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: touch dual

Una putada, es el miedo que tengo a estos moviles, cuanta mas pantalla mas facil que te casque, a los que dicen del gorilla glass...este evita que se raye NO que se rompa.
Tenian que inventar algo que fuese mas duro, un plastico o algo que no petase, porque al paso que vamos, dentro de poco llevaremos tablets en los bolsillos y no es plan de que peten por un minimo golpe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:07:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /