Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/13, 08:44:35
Array

[xs_avatar]
javi_pe javi_pe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Para mi genial, no le doy un 10 porque la perfeccion no existe pero esta cerca. Se me ha caido varias veces y como nuevo, ademas ya lo he sumergido y sin ningun problema
Responder Con Cita

Viejo 27/08/13, 08:52:58
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Yo también le doy un diez porque hasta la fecha cero problemas, fue verlo cuando empezaron a publicitarlo en la televisión y me enamoré de él. Cuando lo tuve en la mano ya no pude soltarlo, es la primera vez que pagó por un móvil y para nada arrepentida, es más, me he comprado también la tablet y otro diez para ella, son el combo perfecto!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 09:02:01
Array

[xs_avatar]
alexerling1981 alexerling1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Movistar
Realmente al comprarlo tuvo algunos problemitas, pero eran mas de software, con las siguientes actualizaciones el telefono va mas que bien. Yo le doy un 9, para mi es de lo mejor que he tenido en mis manos.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 09:57:21
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Bueno, en varios temas e hablado ni muy bien del móvil y tampoco es justo. Decir que es el móvil en materiales mejor que e tenido y más bonito. Tiene cosas que mejorar pero como todos. Hay días que quiero venderlo y otros cono hoy simplemente me encanta.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 11:08:34
Array

[xs_avatar]
J.B.Unai J.B.Unai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Un 9 de 10.... el movil es perfecto y cojonudo, escepto en las fotos nocturnas.... que lo he solucionado un poco, sacandolas con "retrato nocturno", y "flash de relleno"..... todo lo demas me tiene encantado, fluided, no tiene ningun lag (vengo del xperia U, y era insoportable)....

PD: Aun no lo he metido bajo el agua... ni lo voy a meter...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 11:21:04
Array

[xs_avatar]
j.oeel j.oeel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Yo le doy otro 9 de 10, la verdad los unicos "incovenientes son un poco el marco inferior, sonido (facil solucion) y el flash pero es un terminal precioso a la vez de potente de lo mejor que hay!
Viejo 27/08/13, 11:23:23
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Genial y 9 !

Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 13:38:28
Array

[xs_avatar]
iSotopo iSotopo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Siento discrepar, pero para mi es una ligera decepción. La batería es lo más frustrante, comparado con mi viejo iPhone 4 he perdido muchísima autonomía.

La pantalla es más o menos lo esperado, muy buena vista de frente pero con pésimos ángulos de visión.

La cámara es muy buena pero esperaba algo más, las fotos y vídeos nocturnos son francamente mejorables.

Lo de que sea sumergible es un extra prescindible para mi, no tengo la más mínima intención de ponerlo a prueba (puede sacarme llegado el caso, eso si, pero incluso mi iPhone sobrevivió a un chapuzón ligero tras una noche en arroz... )

No niego las virtudes de este móvil, pero le veo muchos defectos... Probablemente no me lo hubiera comprado de haberlo sabido, sobre todo el tema batería.

Hubiera tirado por el HTC One o esperado un poco más a lo que presente Apple en septiembre...

Considerando pros y contras... 4,5 le daría a este móvil (con opciones de aprobar el la revisión si android lime pie llega y lo hace con mejoras de batería).
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 13:54:40
Array

[xs_avatar]
robercr7 robercr7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia z, samsung galaxy tab3, xperia z2
Tu operador: Jazztel
Yo le doy un 9 el mejor movil q e tenido y el mejor q hay para mi no le doy un 10 por la tapa de atras un poco levantada por el lado de la camara pero vamos un buen bicho fluidez calidad de fotos sumergible los juegos van de maravilla encantado con mi z
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 14:40:05
Array

[xs_avatar]
trust11 trust11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia z
 Cita: Originalmente Escrito por iSotopo Ver Mensaje
Siento discrepar, pero para mi es una ligera decepción. La batería es lo más frustrante, comparado con mi viejo iPhone 4 he perdido muchísima autonomía.

La pantalla es más o menos lo esperado, muy buena vista de frente pero con pésimos ángulos de visión.

La cámara es muy buena pero esperaba algo más, las fotos y vídeos nocturnos son francamente mejorables.

Lo de que sea sumergible es un extra prescindible para mi, no tengo la más mínima intención de ponerlo a prueba (puede sacarme llegado el caso, eso si, pero incluso mi iPhone sobrevivió a un chapuzón ligero tras una noche en arroz... )

No niego las virtudes de este móvil, pero le veo muchos defectos... Probablemente no me lo hubiera comprado de haberlo sabido, sobre todo el tema batería.

Hubiera tirado por el HTC One o esperado un poco más a lo que presente Apple en septiembre...

Considerando pros y contras... 4,5 le daría a este móvil (con opciones de aprobar el la revisión si android lime pie llega y lo hace con mejoras de batería).

Yo estoy con Isotopo. tenia el Iphone 4 y he perdido mucha autonomia. Con el Iphone podia dedicarle tiempo a juegos durante el dia sin tener problemas de que la bateria me llegase a por la noche. Con este en cuanto juegues 10 min ya tienes que andar con cuidado, como te manden mas whatsapp de lo normal no llegas.

Por lo demas si, el movil es genial, ningun problema, duro y la pantalla es una maravilla, pero creo que tanta pantalla es lo fundamental para estos problemas de bateria.

Estoy contento con el movil pero de saber estos problemas de bateria lo mas seguro que hubiera utilizado otro.

Le doy un 6!

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 15:14:36
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Pues yo no entiendo que problema teneis con la batería yo que cuento en horas de pantalla, me suele salir entre 3h y 4h, me salen mas jugando que navegando con chrome. Y normalmente pasando de las 24h sin cargar. Y es mas me cuesta creer que dure mucho mas la batería de un i4, cuando una amiga lo tiene que poner a cargar todos los días.
Brillo al max en automático, también es verdad que desde la ultima actualización ya no se me recalienta tanto el móvil.
Por la noche me consume un 1%, menos el otro día que me deje un juego abierto y el servidor multimedia me dejo del 100% cuando me fui a dormir al 75%, y fue por dejarme el juego abierto, ya me dirá alguien que tiene en común el juego con el servidor multimedia.

Pero vamos que tampoco quiero parecer que defiendo el móvil a capa y espada, si os va mal o no os gusta estáis en todo vuestro derecho de criticar, es mas si yo estubiera insatisfecho ahora mismo ya no lo tendría.

PD: claro que no he pensado a que juegos jugais, seguro que no consume lo mismo el robot unicornio attack 2 que el real racing 3, o similares...
Viejo 27/08/13, 15:24:16
Array

[xs_avatar]
se_fever se_fever no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Yo venía del iPhone 5 y la batería me duraba exactamente lo mismo. Todos los smartphones que he tenido de últimas (que no han sido pocos) me daban una autonomía similar.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 15:48:59
Array

[xs_avatar]
tatexdroid tatexdroid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z C6602
Tu operador: Personal
Yo le doy un 8.5/10 por que es casi perfecto, solo tiene algunas pequeñas cosas a corregir. Después, nunca tuve errores o problemas. Ojalá continue así! Pedazo de telefono, que espero tener por mucho tiempo! (y más si le dura el soporte!)
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 16:11:20
Array

[xs_avatar]
magr1911 magr1911 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xperia Z C6603
Claramente es, y será el mejor para mi. Sin dudarlo lo compraba de nuevo y creedme que tengo amigos con otros gama alta y no están igual de satisfechos que yo. El mio es 100% sumergible (a pesar de que sea solo resistente y no una cámara acuatica bla bla bla...) y mi nota es un 9 por el fallo que tiene la camara en el auto superior

Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 16:39:23
Array

[xs_avatar]
perebb1 perebb1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, LG Optimus 2X
El mejor movil que he tenido con diferencia. Duración de bateria sin ningún problema todo el dia... fotos muy buenas (aunque digan por ahí lo contrario), actualizaciones por parte de Sony...
Que mas pedir, que sea sumergible?, Coñooo !!! si también lo es !!!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 16:46:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Pues yo no entiendo que problema teneis con la batería yo que cuento en horas de pantalla, me suele salir entre 3h y 4h, me salen mas jugando que navegando con chrome. Y normalmente pasando de las 24h sin cargar. Y es mas me cuesta creer que dure mucho mas la batería de un i4, cuando una amiga lo tiene que poner a cargar todos los días.
Brillo al max en automático, también es verdad que desde la ultima actualización ya no se me recalienta tanto el móvil.
Por la noche me consume un 1%, menos el otro día que me deje un juego abierto y el servidor multimedia me dejo del 100% cuando me fui a dormir al 75%, y fue por dejarme el juego abierto, ya me dirá alguien que tiene en común el juego con el servidor multimedia.

Pero vamos que tampoco quiero parecer que defiendo el móvil a capa y espada, si os va mal o no os gusta estáis en todo vuestro derecho de criticar, es mas si yo estubiera insatisfecho ahora mismo ya no lo tendría.

PD: claro que no he pensado a que juegos jugais, seguro que no consume lo mismo el robot unicornio attack 2 que el real racing 3, o similares...

Yo básicamente no juego nada de nada, y la batería me da para algo menos de 3 horas de pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 16:50:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sorry... repasando el origen del tema la idea es que los que no tengan ninguna queja con el móvil posteen en él... pero bueno. A veces no me puedo callar, im sorry.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 17:18:16
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por iSotopo Ver Mensaje
Sorry... repasando el origen del tema la idea es que los que no tengan ninguna queja con el móvil posteen en él... pero bueno. A veces no me puedo callar, im sorry.
Anda pero no pasa nada por dar tu opinión.
Siempre que seas objetivo, que por ahora lo parece, puedes opinar.
Viejo 27/08/13, 18:58:39
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
De momento me esta gustando mucho el hilo, ninguna opinion hace daňo, siempre que sea desde el punto de vista de cada uno y justa.
De momento gana por goleada la gente satisfecha.

Este hilo es bastante importante, hay mucha gente indecisa y es una pena la cantidad de posts con gente con problemas y criticando (algunos justamente), cuando el movil para la mayoria es un pepinaco.
Poca gente abre un post para sacar a relucir lo bueno...
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/08/13, 19:38:33
Array

[xs_avatar]
elarge elarge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3,Xperia Z2 ,Xperia Z1 Galaxy S3 y otros
Tu operador: Yoigo
El movil me gusta mucho, le doy un 9, por el flash, por lo demás me aburre, no se bloquea, carga a la perfección, no falla, funciona siempre que me hace falta, tiene buen diseño.
Si tengo alguna crítica, es que no hay muchos accesorios, como protectores de pantalla con el logo de Sony, pero tambén hay que pensar que si quieren publicidad de la marca, que me paguen!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 01:15:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /