|
||
|
|
||||
|
||||
|
El dlna funciona en la red local. Ninguna comunicación en red local requiere apertura de puertos, solo las comunicaciones que se inicien desde el exterior (internet) hacia una maquina interna de tu red. Por otro lado, yo también tengo fibra con telefónica y me funciona sin hacer nada en el router. ¿lo que intentas es comunicar el teléfono con la tv? Lo normal cuando falla el zona es tener algo mal configurado en alguno de los dispositivos, a nivel de red no hay que hacer nada
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que como ya he dicho, con otro punto de acceso 3com, la tele me ve el movil sin problemas, pero el punto de acceso es g y no n como el de telefonica por lo que me interesaría mas que funcionase con el de telefonica por la velocidad de wifi n, a la que conecto el pp6 al 3com la tele me ve el telefono a la primera, pero en cuanto cambio al de telefonica desaparece y no vuelve a aparecer, con el 3com veo incluso el servidor que tengo con windows 8.
![]() Última edición por miguelo210 Día 30/08/13 a las 13:25:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay algo en la configuración del router de telefónica que tienes que cambiar, pero seguramente en el apartado de wifi, no de apertura de puertos. Prueba que tengas conexión a internet en la tele independientemente de que no se vea con el móvil, supongo que tienes un smart tv o similar. Si hay conexión no se que puede ser, pero si no la hay, puede ser la configuración ip o wifi de la tele, que no hayas puesto bien la contraseña, o en el router necesitas poner otro método de encriptacion, o poner que sea compatible con todas las bandas de frecuencia b/g/n... O cosas así. Tb puedes probar con un reseteo a los valores de fabrica del router en última instancia, o una actualización del firmware, asi a bote pronto no se me ocurre nada más.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo algo, para que si algun usuario que tenga adaptador quiere probar, lo mas posible es que NO funciones (esperemos que si D
1: Necesario ser root y tener un interprete de comandos(yo uso Android Terminal Emulator) 2: Abrir el interprete y escribir (pulsar la tecla de salto de linea, aka enter despues de cada comando) : su hdmi_daemon 3: Probar a conectar el adaptador Por el nombre, parece ser un binary para dar soporte a hdmi, por probar no se pierde nada |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto en que, para dlna, no hay que tocar nada en el router. Ni en el de fibra de telefónica, ni en ninguno. Cualquier fallo que se produzca es por otra historia, mientras haya comunicación entre los aparatos de red interna, el dlna tiene que funcionar sin tocar nada.
Otro tema distinto es la conexión a tv por hdmi con adaptadores, o las conexiones widi/miracast que en lugar de streaming de un fichero multimedia, hacen espejo de todo el entorno. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo algo, para que si algun usuario que tenga adaptador quiere probar, lo mas posible es que NO funciones (esperemos que si D
1: Necesario ser root y tener un interprete de comandos(yo uso Android Terminal Emulator) 2: Abrir el interprete y escribir (pulsar la tecla de salto de linea, aka enter despues de cada comando) : su hdmi_daemon 3: Probar a conectar el adaptador Por el nombre, parece ser un binary para dar soporte a hdmi, por probar no se pierde nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguna vez tendremos los dueños del p6 conexion hdmi con un tv?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algo nuevo de como conectar p6 a Tv?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos usar dlna con ps3?
|
|
|
||||