Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/13, 12:19:44
Array

[xs_avatar]
jcgechevarria jcgechevarria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dracot Ver Mensaje
El dlna funciona en la red local. Ninguna comunicación en red local requiere apertura de puertos, solo las comunicaciones que se inicien desde el exterior (internet) hacia una maquina interna de tu red. Por otro lado, yo también tengo fibra con telefónica y me funciona sin hacer nada en el router. ¿lo que intentas es comunicar el teléfono con la tv? Lo normal cuando falla el zona es tener algo mal configurado en alguno de los dispositivos, a nivel de red no hay que hacer nada
Es que como ya he dicho, con otro punto de acceso 3com, la tele me ve el movil sin problemas, pero el punto de acceso es g y no n como el de telefonica por lo que me interesaría mas que funcionase con el de telefonica por la velocidad de wifi n, a la que conecto el pp6 al 3com la tele me ve el telefono a la primera, pero en cuanto cambio al de telefonica desaparece y no vuelve a aparecer, con el 3com veo incluso el servidor que tengo con windows 8.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/13, 13:12:41
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jcgechevarria Ver Mensaje
Es que como ya he dicho, con otro punto de acceso 3com, la tele me ve el movil sin problemas, pero el punto de acceso es g y no n como el de telefonica por lo que me interesaría mas que funcionase con el de telefonica por la velocidad de wifi n, a la que conecto el pp6 al 3com la tele me ve el telefono a la primera, pero en cuanto cambio al de telefonica desaparece y no vuelve a aparecer, con el 3com veo incluso el servidor que tengo con windows 8.
Pues hay algo en la configuración del router de telefónica que tienes que cambiar, pero seguramente en el apartado de wifi, no de apertura de puertos. Prueba que tengas conexión a internet en la tele independientemente de que no se vea con el móvil, supongo que tienes un smart tv o similar. Si hay conexión no se que puede ser, pero si no la hay, puede ser la configuración ip o wifi de la tele, que no hayas puesto bien la contraseña, o en el router necesitas poner otro método de encriptacion, o poner que sea compatible con todas las bandas de frecuencia b/g/n... O cosas así. Tb puedes probar con un reseteo a los valores de fabrica del router en última instancia, o una actualización del firmware, asi a bote pronto no se me ocurre nada más.

Última edición por miguelo210 Día 30/08/13 a las 13:25:06.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 15:59:05
Array

[xs_avatar]
jcgechevarria jcgechevarria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Pues hay algo en la configuración del router de telefónica que tienes que cambiar, pero seguramente en el apartado de wifi, no de apertura de puertos. Prueba que tengas conexión a internet en la tele independientemente de que no se vea con el móvil, supongo que tienes un smart tv o similar. Si hay conexión no se que puede ser, pero si no la hay, puede ser la configuración ip o wifi de la tele, que no hayas puesto bien la contraseña, o en el router necesitas poner otro método de encriptacion, o poner que sea compatible con todas las bandas de frecuencia b/g/n... O cosas así. Tb puedes probar con un reseteo a los valores de fabrica del router en última instancia, o una actualización del firmware, asi a bote pronto no se me ocurre nada más.
Listo... Me he conectado al chat de soporte y me han reseteado el router, funcionando y fino finisimo.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 03:13:59
Array

[xs_avatar]
S34Qu4K3 S34Qu4K3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Pongo algo, para que si algun usuario que tenga adaptador quiere probar, lo mas posible es que NO funciones (esperemos que si D

1: Necesario ser root y tener un interprete de comandos(yo uso Android Terminal Emulator)
2: Abrir el interprete y escribir (pulsar la tecla de salto de linea, aka enter despues de cada comando) :
su
hdmi_daemon
3: Probar a conectar el adaptador

Por el nombre, parece ser un binary para dar soporte a hdmi, por probar no se pierde nada
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 13:47:19
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Insisto en que, para dlna, no hay que tocar nada en el router. Ni en el de fibra de telefónica, ni en ninguno. Cualquier fallo que se produzca es por otra historia, mientras haya comunicación entre los aparatos de red interna, el dlna tiene que funcionar sin tocar nada.

Otro tema distinto es la conexión a tv por hdmi con adaptadores, o las conexiones widi/miracast que en lugar de streaming de un fichero multimedia, hacen espejo de todo el entorno.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 11:40:38
Array

[xs_avatar]
JoySu JoySu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por S34Qu4K3 Ver Mensaje
Pongo algo, para que si algun usuario que tenga adaptador quiere probar, lo mas posible es que NO funciones (esperemos que si D

1: Necesario ser root y tener un interprete de comandos(yo uso Android Terminal Emulator)
2: Abrir el interprete y escribir (pulsar la tecla de salto de linea, aka enter despues de cada comando) :
su
hdmi_daemon
3: Probar a conectar el adaptador

Por el nombre, parece ser un binary para dar soporte a hdmi, por probar no se pierde nada
No va
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 20:54:57
Array

[xs_avatar]
omar corral omar corral no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: huawei p8
Tu operador: Tigo
alguna vez tendremos los dueños del p6 conexion hdmi con un tv?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 19:29:58
Array

[xs_avatar]
divads divads no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: DESIRE X
¿Hay algo nuevo de como conectar p6 a Tv?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 13:43:22
Array

[xs_avatar]
ILMATADORE ILMATADORE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: s8+
Tu operador: Orange
Podemos usar dlna con ps3?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 22:25:27
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por omar corral Ver Mensaje
alguna vez tendremos los dueños del p6 conexion hdmi con un tv?
Yo entiendo que el P6 no tiene posibilidad de sacar video por hdmi, es un tema de hardware, de tenerlo lo hubiera implementado de serie sin necesidad de kernels ni historias.

La solucion es conectarlo via wifi.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 05:02:04
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elenelen Ver Mensaje
Yo entiendo que el P6 no tiene posibilidad de sacar video por hdmi, es un tema de hardware, de tenerlo lo hubiera implementado de serie sin necesidad de kernels ni historias.

La solucion es conectarlo via wifi.
Pero vía WiFi no es posible el mirroring
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 08:37:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /