Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/16, 05:21:57
Array

[xs_avatar]
sgdva sgdva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mi 3, Pipo S1, Zopo C2
Tu operador: Movistar
La verdad yo me iria por el mi5 estando alla y la miband 2
PD: no me fijé que el tema ya tenía 3 años jaja

Responder Con Cita

Viejo 29/06/16, 16:14:55
Array

[xs_avatar]
hondapanan hondapanan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 16gb-iphone 5- Xiaomi Mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sgdva Ver Mensaje
La verdad yo me iria por el mi5 estando alla y la miband 2
PD: no me fijé que el tema ya tenía 3 años jaja
Lo han reflotado...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 10:03:35
Array

[xs_avatar]
kyokushineloy kyokushineloy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por hondapanan Ver Mensaje
Estoy seguro que cuando estés allí verás muchos otros modelos y marcas.
Comprar un mi3 a estas alturas me parece un tanto absurdo. Que conste que es sólo mi opinión, evidentemente eres libre de comprar lo que quieras.
Ojalá yo tuviese la posibilidad de visitar uno de esos países.
Que envidia me das... 😰

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Gracias por contestar, pero mi idea es comprar mi5, simplemente postee aqui porque ya estaba el post y no iba a abrir uno nuevo, tampoco puse movil ya que pense que no me iba a contestar el compañero que se fue en su dia a china.
Estoy mirando muchos sitios por internet y no me queda muy claro donde comprarlo ya que Xiaomi solo vende via online y alli como que ir preguntando o saber donde comprar sera algo complicado a no ser que veo algun Español que viva alli.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 13:55:30
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kyokushineloy Ver Mensaje
Gracias por contestar, pero mi idea es comprar mi5, simplemente postee aqui porque ya estaba el post y no iba a abrir uno nuevo, tampoco puse movil ya que pense que no me iba a contestar el compañero que se fue en su dia a china.
Estoy mirando muchos sitios por internet y no me queda muy claro donde comprarlo ya que Xiaomi solo vende via online y alli como que ir preguntando o saber donde comprar sera algo complicado a no ser que veo algun Español que viva alli.
A mi me han dicho que los precios en tiendas Chinas no son más baratos que comprarlos desde España.
La única forma barata de comprar un xiaomi es directamente a xiaomi con domicilio en China. Si no, pagarás el sueldo del revendedor.

Pero ya digo, que es una información que me ha llegado, sin contrastar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/16, 01:23:01
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kyokushineloy Ver Mensaje
La forma más barata es por internet en China pero como hay poco stock será muy difícil sincronizar el pedido.

Hay muy poquitas tiendas Xiaomi auténticas o similares q te consigan precios bajos. En el foro del mi5 un compañero compro el móvil con un precio muy bueno y creo q se informó donde se podía comprar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 18:26:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /