|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo me iria por el mi5 estando alla y la miband 2
PD: no me fijé que el tema ya tenía 3 años jaja
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que cuando estés allí verás muchos otros modelos y marcas.
Comprar un mi3 a estas alturas me parece un tanto absurdo. Que conste que es sólo mi opinión, evidentemente eres libre de comprar lo que quieras. Ojalá yo tuviese la posibilidad de visitar uno de esos países. Que envidia me das... 😰 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Gracias por contestar, pero mi idea es comprar mi5, simplemente postee aqui porque ya estaba el post y no iba a abrir uno nuevo, tampoco puse movil ya que pense que no me iba a contestar el compañero que se fue en su dia a china. Estoy mirando muchos sitios por internet y no me queda muy claro donde comprarlo ya que Xiaomi solo vende via online y alli como que ir preguntando o saber donde comprar sera algo complicado a no ser que veo algun Español que viva alli. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, pero mi idea es comprar mi5, simplemente postee aqui porque ya estaba el post y no iba a abrir uno nuevo, tampoco puse movil ya que pense que no me iba a contestar el compañero que se fue en su dia a china.
Estoy mirando muchos sitios por internet y no me queda muy claro donde comprarlo ya que Xiaomi solo vende via online y alli como que ir preguntando o saber donde comprar sera algo complicado a no ser que veo algun Español que viva alli. ![]() La única forma barata de comprar un xiaomi es directamente a xiaomi con domicilio en China. Si no, pagarás el sueldo del revendedor. Pero ya digo, que es una información que me ha llegado, sin contrastar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, pero mi idea es comprar mi5, simplemente postee aqui porque ya estaba el post y no iba a abrir uno nuevo, tampoco puse movil ya que pense que no me iba a contestar el compañero que se fue en su dia a china.
Estoy mirando muchos sitios por internet y no me queda muy claro donde comprarlo ya que Xiaomi solo vende via online y alli como que ir preguntando o saber donde comprar sera algo complicado a no ser que veo algun Español que viva alli. ![]() Hay muy poquitas tiendas Xiaomi auténticas o similares q te consigan precios bajos. En el foro del mi5 un compañero compro el móvil con un precio muy bueno y creo q se informó donde se podía comprar |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||