Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/08/13, 18:06:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por estanfull Ver Mensaje
deberia aumentar los sensores, no los mpx...
Aún no se sabe si lo hará o no... La noticia sólo habla de mpx.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/08/13, 18:29:40
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Innecesarios dependiendo el uso que le des...
Pero vamos, que no estamos hablando de la necesidad o no de hacer fotos a 16mpx (podríamos hablar también de la necesidad de llevar en los bolsillos un aparato de 5 pulgadas...), si no de el mero hecho de criticar sólo a UNA marca, la de SIEMPRE, por el mero hecho de sacar un nueva cámara según un rumor. Más cuando esa gente que critica ahora no se le ve el pelo por los hilos del Honami con 5mpx más, o por la del Nokia de 41mpx (y por eso los cité en el post anterior, no porque tenga nada contra ellos). Sólo en los de esta marca. Y para, simplemente, enguarrarlos.
Que esto ya cansa, leñe. Y encima hay que poner buena cara ante comentarios así.
Yo también estoy de acuerdo, y también con elnick, yo no me refiero solo a Samsung sino a todos, porque las cifras hablan por sí solas Nokia 41, Sony 20 y Samsung 16. Lo que digo es que podrían enfocarse en otras cosas como por ejemplo : "la bateria" , fue lo primero que me vino a la cabeza =)) )... Pero bueno, si luego todos los que critican a Samsung son los primeros en comprarse el nuevo modelo, el S4 u S5 ), pero bueno.

Y sabéis que entiendo a Nokia, Samsung, Sony, tienen que sacar más cosas, innovar, más pixeles, más ram, más procesador, aunque sea algunas de ellas innecesarias, para poder vender cosas nuevas porque sino quien comprarlo un smartphone que tiene lo mismo que el suyo, la cosa es fabricar y fabricar más teléfonos porque si dejan de fabricar o de sacar cosas nuevas o solo hacer más grande o diferente pues las empresas entran en bancarrota

Última edición por kolti Día 26/08/13 a las 18:32:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kolti su comentario:
  #23  
Viejo 26/08/13, 20:48:05
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Pues si hacen que saque mejores fotos bien, el tamaño de la foto creo que es lo de menos, con 5 megapixeles basta para la mayoría que solo toma fotos para subirla a redes sociales, si esos 16 capturan más luz que los 13 actuales y mejoran la calidad de imagen con otras tecnologías, bienvenido sea.

Pero si solo va a aumentar el tamaño de las fotos...

Lo que me parece raro es que hasta ahora (si resulta cierto este RUMOR) se hayan puesto a fabricar sus propios sensores.
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/08/13, 23:39:44
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Basque Country
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Estos nuevos sensores más grandes, junto con una óptica de calidad y estabilizador óptico para aprovechar al máximo esas nuevas resoluciones van a terminar de liquidar, definitivamente, a las cámaras compactas.

Yo estoy deseando que las pongan sobre el tapete y las comparen todas. Tiene que ser una delicatessen, no sólo para todos los amantes de la fotografía, sino también para aquel que hace fotos esporádicas. La calidad será brutal. Y todo desde tu móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 27/08/13, 00:58:05
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
De los que nombras por lo menos por lo menos Nokia no engaña con sus 41Mpx, por lo menos en el 808.

Y Sony es el rey del hype para lo bueno y para lo malo....
Lo que pasa es que sencillamente Nokia no engaña...la verdad produce de las mejores cámaras y nada mas ver la comparativa de un S3/S4 con el 920, ni hablar del 928 o 1020...

Y que conste que yo no soy fanboy de nada, para mi la cámara ahora no es tan crucial, y tuve mas razones para comprar lo que tengo a día de hoy, que un Nokia con buena cámara.

Aunque la verdad a mi Note II le vendría bien el xenon flash de mi ancestral N82 (es un plus muuuy importante, se los garantizo), y respecto al lente, a pesar de ser 5 años mas reciente no es que lo refleje en la calidad, tal cantidad de años de diferencia. .. pero es por las razones expuestas....

Última edición por gustavoacm Día 27/08/13 a las 01:00:57.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/08/13, 01:18:44
Array

[xs_avatar]
estanfull estanfull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: star b94m
Tu operador: Movistar
nokia tiene las mejores y mas caras camaras, cuando compras un nokia se nota el plus por la optica jaja
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/08/13, 04:10:26
Array

[xs_avatar]
martinoly1217 martinoly1217 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Merida,Mexico
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Motorola G, Galaxy Grand Prime y Huawei G Play Min
Tu operador: TELCEL
Primero peleaban por velocidad de procesador,luego numero de nucleos, luego memoria ram y ahora que Comienza la batalla de mpx y sensores.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/08/13, 07:47:50
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: muy muy muy lejano
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
Tu operador: TELCEL
bueno el unico bueno seria nokia que cuenta con flash de xenon yo en mi corta existencia de telefonos con carama recuerdo que sony tubo mucha popularidad cuando saco moviles con flas el k850 el k730 y las fotos aun que eran de 3mpx y 5 mpx se ven extremadamente bien y mas en el k850, bueno si al honami le hubieran puesto un flah xenon y no un cochino led feo que solo lastima mas la vista y te hace salir cagadon en las fotos, jeje seria mucho mejor pero el unico que empleo el flash fue nokia cosa que se me hace mcuho mejor que los leds
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/08/13, 09:16:26
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bradley Mc Ver Mensaje
Más divertido es ver que no hay objetividad, cuando sale otro terminal con xxMpixeles, salen a decir , que es una exageración, no se necesitan, con los 8Mpixeles basta, pero cuando Samsung da el paso, hay si que es necesario y lo justifican a capa y espada, definitivamente Samsung esta donde esta por su increíble campaña de lavado de cerebro , perdón, mercadeo.
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Esos 16 mpx son innecesarios, en un móvil no se aprecia, pero es la manera de engañar al consumidor que tiene Samsung para vender


Que a estas alturas de la vida, creamos que lo que se captura con el móvil es para ver y reproducir exclusivamente en el móvil, me parece lamentable.

Samsung está donde está porque la capacidad de desarrollo que tiene hoy día no la tiene nadie y no admite discusión.

Las demás están donde están porque cada uno recoje el fruto a nivel de su trabajo.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
  #30  
Viejo 27/08/13, 11:05:44
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 / iPhone 6s
Tu operador: Lowi
A mí me parece bien más MP siempre y cuando eso reporte una mejor calidad de imagen en todos los aspectos y no que en condiciones de buena luz sea "fantástica" pero a nada que necesitas ISO400 o superior ya la imagen parece un borrón o una pintura de acuarela que es lo que suele ocurrir ya que los MP se suelen usar más por márketing que por mejora de calidad real.

Si meten 16Mp y mantienen la misma calidad (que por cierto, no es que sea muy buena) en condiciones de poca luz, vale, me parece un cambio interesante, sino será otro paso más de márketing al que nos tienen acostumbrados las empresas.

Por cierto, parece que muchos no sabéis que el Nokia 1020 tiene una cámara de 41Mp físicos pero que produce una salida de "solo" 5Mp haciendo un reescalado de resolución para ganar en nitidez, detalle y mejora del ruido. Es una técnica que se usa bastante sobre todo en cámaras de vídeo profesionales en las que aunque los sensores tienen unos 8Mp la salida es "solo" 1080p haciendo este tipo de reescalado.

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Samsung está donde está porque la capacidad de desarrollo que tiene hoy día no la tiene nadie y no admite discusión.

Las demás están donde están porque cada uno recoje el fruto a nivel de su trabajo.
Perdona, pero Samsung está ahí por el enorme desembolso en márketing (publicidad) que tiene, en parte gracias al potencial económico proveniente de las muchas áreas en la que está metida, incluida maquinaria pesada, eso le da un poderío económico para poder anunciarse "hasta en la sopa", eso unido a que tienen una enorme cantidad de modelos diferentes aptos para todos los gustos y bolsillos. ¿pero capacidad de desarrollo? yo diría que es más que discutible aunque tu digas que no.

Samsung en su "buque insignia" el S4 monta casi todo de otras empresas menos la RAM y pantalla que sí son propias de Samsung, el sistema operativo es de Google y solo la personalización (TW) es de Samsung. También se puede decir que hacen avances en software y funcionalidades, como SmartView, Air Gesture, AirView.

Para mí Samsung es como cualquier otra compañía de telefonía solo que cuando empezó con la telefonía tenía más dinero que le llegaba de otros sectores y que ha invertido mucho en publicitarse, de hecho me parece que al menos ahora se están esforzando más en desarrollo compañías como Nokia que tiene las mejores cámaras, micrófonos y un montón de sistemas patentados que usan las demás compañías pagando la tarifa correspondiente.

Última edición por MDLSoft Día 27/08/13 a las 11:08:09.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/08/13, 11:13:33
Array

[xs_avatar]
ertitoagus ertitoagus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
Ahora resultará que samsung como fabricante de hardware son unos mindundis cualquieras....
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/08/13, 11:34:51
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 / iPhone 6s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ertitoagus Ver Mensaje
Ahora resultará que samsung como fabricante de hardware son unos mindundis cualquieras....
Fabricar y desarrollar no es lo mismo. Por ejemplo Hon Hai Precision Industry (Foxconn) es el mayor fabricante de componentes electrónicos a nivel mundial y sin embargo no son ellos los desarrolladores de los productos. Así que Samsung puede ser un enorme fabricante de hardware pero no implica que sean unos grandes desarrolladores, de hecho como ya he apuntado antes la mayor parte de sus componentes y tecnología provienen de terceros, por lo que sí, más parece otro ensamblador cualquiera de teléfonos, solo que más grande y con más dinero.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/08/13, 11:38:54
Array

[xs_avatar]
ertitoagus ertitoagus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Fabricar y desarrollar no es lo mismo. Por ejemplo Hon Hai Precision Industry (Foxconn) es el mayor fabricante de componentes electrónicos a nivel mundial y sin embargo no son ellos los desarrolladores de los productos. Así que Samsung puede ser un enorme fabricante de hardware pero no implica que sean unos grandes desarrolladores, de hecho como ya he apuntado antes la mayor parte de sus componentes y tecnología provienen de terceros, por lo que sí, más parece otro ensamblador cualquiera de teléfonos, solo que más grande y con más dinero.
Lo dices por las pantallas por ejemplo ¿no?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/08/13, 11:46:38
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alvius95 Ver Mensaje
Seguirá sin superar a la camara del Sony Honami (Z1)
Como la sigan cagando mediante sofware, ya te digo que la mejorará!! Y con creces. Saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/08/13, 11:55:00
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 / iPhone 6s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ertitoagus Ver Mensaje
Lo dices por las pantallas por ejemplo ¿no?
Ya lo puse en mi primer post:

"Samsung en su "buque insignia" el S4 monta casi todo de otras empresas menos la RAM y pantalla que sí son propias de Samsung"

Así que podríamos decir que en las pantallas y en las memorias sí son las únicas partes del hardware que sí desarrollan, pero no precisamente por la telefonía móvil sino porque llevan tiempo en otros segmentos de consumo en los que han potenciado esas áreas.
También resulta curioso que siendo unos de los mayores fabricantes de memorias NAND, en su principal dispositivo, el S4 van y montan memorias Toshiba en vez de propias.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/08/13, 12:54:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Ya lo puse en mi primer post:

"Samsung en su "buque insignia" el S4 monta casi todo de otras empresas menos la RAM y pantalla que sí son propias de Samsung"

Así que podríamos decir que en las pantallas y en las memorias sí son las únicas partes del hardware que sí desarrollan, pero no precisamente por la telefonía móvil sino porque llevan tiempo en otros segmentos de consumo en los que han potenciado esas áreas.
También resulta curioso que siendo unos de los mayores fabricantes de memorias NAND, en su principal dispositivo, el S4 van y montan memorias Toshiba en vez de propias.
Y el procesador octa. Y en próximos modelos seguramente rom.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/08/13, 13:37:24
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 / iPhone 6s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y el procesador octa. Y en próximos modelos seguramente rom.
Sí, es cierto, el procesador lo fabrican ellos, aunque también es cierto que el desarrollo y tecnología no son propios sino de ARM y algunos otros, solo parte de la estructura interna y la gestión de los núcleos sí parece algo propio. Desde esto luego no convierte a Samsung en un gran desarrollador y de serlo, entonces Apple también lo sería, aunque desde mi punto de vista y volviendo a la respuesta que puse en un inicio, el éxito de Samsung no es gracias a un gran desarrollo, el de Apple todavía ya que al menos "revolucionó" el concepto de smartphone aunque ahora estén viviendo de las rentas, pero sobre todo, ambos viven de imagen y publicidad, más Samsung que no disfruta de ese halo de "exclusividad" que tiene Apple.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/08/13, 13:53:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Sí, es cierto, el procesador lo fabrican ellos, aunque también es cierto que el desarrollo y tecnología no son propios sino de ARM y algunos otros, solo parte de la estructura interna y la gestión de los núcleos sí parece algo propio. Desde esto luego no convierte a Samsung en un gran desarrollador y de serlo, entonces Apple también lo sería, aunque desde mi punto de vista y volviendo a la respuesta que puse en un inicio, el éxito de Samsung no es gracias a un gran desarrollo, el de Apple todavía ya que al menos "revolucionó" el concepto de smartphone aunque ahora estén viviendo de las rentas, pero sobre todo, ambos viven de imagen y publicidad, más Samsung que no disfruta de ese halo de "exclusividad" que tiene Apple.
Estoy de acuerdo en que el que invierte mucho en marketing tiene buenos resultados. Es para ello para lo que se invierte. Pero por mucho marketing que halla, si el producto es malo y descontenta a los clientes, éstos no repiten y el nivel de ventas no se sostendría, ni, mucho menos, aumentaría tal y como hace Samsung.
Obviamente ninguna empresa hace un producto íntegramente ella sola. Siempre externaliza parte de la producción. Pero yo sí observo que Samsung es la que menos se podría calificar como mera «ensambladora» en este mundillo Android.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/08/13, 14:47:26
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Perdona, pero Samsung está ahí por el enorme desembolso en márketing (publicidad) que tiene, en parte gracias al potencial económico proveniente de las muchas áreas en la que está metida, incluida maquinaria pesada, eso le da un poderío económico para poder anunciarse "hasta en la sopa", eso unido a que tienen una enorme cantidad de modelos diferentes aptos para todos los gustos y bolsillos. ¿pero capacidad de desarrollo? yo diría que es más que discutible aunque tu digas que no.
Perdonado, pero te estás contradiciendo... dices que Samsung está ahí por el márketing, pero afirmas que por existir en tantas áreas, y triunfar en todas ellas, consiguió el dinero para hacer márketing... ¿qué fue primero? ¿el huevo o la gallina?. No os hagáis líos, hoy día no reconocer el éxito de Samsung al margen de la publicidad, es defender un sinsentido. Las áreas han de ser autosuficientes, invertir el dinero que ganas en una para publicitar otra, es la fórmula perfecta del fracaso... ya desde Windows Mobile, Samsung se hizo un nombre en la telefonía con sus Omnia... y después ha seguido un camino en el que dificilmente ha encontrado rivales... Galaxy S tuvo pocos... Galaxy S2 prácticamente ninguno.... a partir de ahí ya el resto consiguió hacer "algo" que repartiera un poco el pastel... pero nunca a partes iguales.

¿Es discutible la capacidad de desarrollo? quizá, pero para mí no la tiene... simplemente por el impecable trabajo que hace en el desarrollo de las memorias RAM, por cierto, de lo mejorcito en cualquier plataforma, ya hablamos de un desarrollo que ningún fabricante posee... si a eso le añadimos a "otros" desarrollos, ya sea de sus propios procesadores que, me vas a disculpar, ARM solo diseña el procesador y sus capacidades, la tecnología la pone el fabricante, ya sea Samsung, Qualcomm, Mediatek o quien quiera que sea, las pantallas, más de lo mismo, etc, etc, etc.

Partimos de que ya simplemente como ente corporativo, es más grande que cualquier fabricante.

En el tema de la publicidad, solo puedo decir que un mojón seguirá siendo un mojón y no lo comprará nadie por muy bien que lo anuncies o los millones que inviertas en márketing, eso lo primero, y Samsung no está "ahí" por su márketing, sino por todo lo que hay debajo.
Vuelvo a referirme al grueso de los usuarios que se salen de lo "cotidiano", los que realmente saben qué compran... que yo sepa, ajenos a la publicidad, tienen otros criterios que hacen decidirse por unos u otros... y yo no veo que, cuando la influencia de la publicidad desaparece, se desvanezca la diferencia de ventas entre una y otra.

 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Samsung en su "buque insignia" el S4 monta casi todo de otras empresas menos la RAM y pantalla que sí son propias de Samsung, el sistema operativo es de Google y solo la personalización (TW) es de Samsung. También se puede decir que hacen avances en software y funcionalidades, como SmartView, Air Gesture, AirView.
Estoy de acuerdo, pero es obvio, que con la cantidad de componentes que forman un smartphone, es imposible que una marca tenga la capacidad de fabricar TODOS... una XBOX no monta casi ningún componente de Microsoft... una PlayStation 4, tampoco, un vehículo BMW, tampoco... nadie fabrica todo, primero porque no merece la pena, sería costosísismo, y segundo porque para eso están los fabricantes especializados en ciertas áreas.

En el S4, también existe la versión octa (i9500) que monta su propio procesador, además, ha sido de los pocos modelos que han utilizado hardware "no Samsung".

 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Para mí Samsung es como cualquier otra compañía de telefonía solo que cuando empezó con la telefonía tenía más dinero que le llegaba de otros sectores y que ha invertido mucho en publicitarse, de hecho me parece que al menos ahora se están esforzando más en desarrollo compañías como Nokia que tiene las mejores cámaras, micrófonos y un montón de sistemas patentados que usan las demás compañías pagando la tarifa correspondiente.
Exactamente, "para tí" puede ser lo que tú quieras, pues es una opinión y cada uno es dueño de tener la que quiera, completamente respetable... pero la percepción muchas veces no es igual que la realidad... no creo que sea "igual"... aunque cuando uno coja uno y otro, la sensación "hands-on" sea la misma.

Es solo una opinión, solo eso.

Un saludo.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 27/08/13, 14:51:34
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elnicki Ver Mensaje
Una cosa es que sean inecesarios que yo también lo creo,y otra es que solo se refiera a que Samsung estafa al consumidor con esa camara,para variar el mismo hater de siempre diciendo la suya, porque no mira la camara del Nokia y del honami? O es que solo estafa Samsung aqui?...en fin donde no hay mas no busques.

PD:no tengo nada contra ati hablo que siempre es el mismo que salta con gilipolleces de que si Samsung esto y lo otro y se ace cansado. .

Salu2
Si siempre estas asi , tendrías que mirar de tomarte la vida de otra manera

Por otra parte estamos hablando de Samsung, no de nokia ni de htc, que luego cuando saco otro fabricante que no mencionan os tiráis al cuello
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 11:34:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /