|
|
||||
|
||||
|
Entonces que recovery han puesto los que ya lo han hecho?
pd: muchas gracias por contestar! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambia al Recovery Stock y todo solucionado, bueno aun te queda volver a hacer S-OFF y QUITAR TAMPERED, LOCKED y S-ON de nuevo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htc1guru.com/dld/ota_m7_u...0rw8why1m-zip Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de recibir el HTC One del SAT, lo envíe porque se me volcó la aceitera encima y dejo de funcionar el táctil de la pantalla, además agregué el problema de las micro aberturas y la cámara. Pues mi grata sorpresa es que me han cambiado el One por uno completamente nuevo y sin micro aberturas, aunque este también tiene el fallo de la cámara. Lo malo es que me ha venido actualizado a 4.2.2 así que por ahora no puedo hacer S-OFF... Tendré que esperar a hacer root por si no se soluciona el problema de la cámara y tengo que tirar de SAT otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despúes de cargar el nandroid del compi, no me va el tactil y no puedo meter el pin, logicamente...
Que puedo hacer? ayuda por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
he falsheado el backup que he hecho antes de nada y vuelve a ir el táctil.. es posible que haya diferentes modelos y por tanto backups distintos?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede ayudar? estoy desesperado...
|
|
|
||||
|
||||
|
En que rom estabas? como te he comentado esto huele a que has actualizado el firm.
Si eres S-OFF prueba a meterle la ruu oficial 1.29 ( que restaurará el firm a la versión en la que yo hice el backup) y restaura el backup sobre ella. Con eso creo te deberia funcionar, espera unos minutos por si me equivoco y que ASAP o alguno de los cracks opinen. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he flasheado la RUU 1.28 , ahora te comento que tal. estoy cargando tu backup y tal. MUCHAS GRACIAS por la ayuda ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en stock 4.2.2, como dato. S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Crasher, El tema de que no te vaya el táctil es porque de android v4.1.2 a android v4.2.2 se actualizaron los drivers táctiles... EDITADO al ver las respuestas: Si flasheas la RUU 1.28 te debería ir... ---------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya va el táctil, sería que el firmware no era el suyo! voy a poner ahora el recovery stock.
GRACIAS de nuevo Última edición por crasher Día 18/09/13 a las 16:44:49 |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery que me he bajado del post de chincheta, tiene muchos recoverys... cual flasheo? Android_Recovery_3e_JB ? u otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, cuando ejecuto el archivos por lotes me da error, seleccione el que seleccione. No puedo flashear por fastboot el stock? que supongo que será: Android_Recovery_3e_JB....
pd: muchas gracias ASAP por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres s-off por fastboot tendrias que poder con el comando fastboot flash recovery "nombre_del_recovery".img
Yo te recomiendo que busques el que pone que es el stock recovery no deberia haber recoverys diferentes para cada operador y/o libres pero bueno, yo creo que tengo uno guardado por ahí, si no lo encuentras dímelo y lo subo, porque desgraciadamente no hice backup del recovery original que llevaba antes de machacarlo con el cwm, aunque como comento posts más atrás si se extrae de la rom oficial de vodafone uk, deberia ser el mismo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado, perdón!
|
|
|
||||
|
||||
|
me harías un gran favor si lo subes, ya que el que pone stock recovery es un zip con muchos recoverys y archivos por lotes. que no llego hacer que funcionen... yo tengo el recovery stock de 4.2.2 pero no el de 4.1.2.
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Para restaurar el nandroid flashes el recovery CWM y cuando este restaurado flashes el recovery stock, que es el que no pone nada de CRW ni TWRP.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»