|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tienes que descomprimir el archivo y colocar la carpeta que has descomprimido dentro de backups del cwm.
Volviendo al problema que presenté hace un par de días, me parece que el recovery stock que hay colgado no vale para la versión de vodafone. Supongo que cada recovery va con su versión de software correspondiente. Si intentas actualizar la rom de vodafone con el recovery stock que hay, se queda colgado mientras intenta instalar la ota y ademas sigue apareciendo tampered en el bootloader. Se puede enviar al sat con la rom desactualizada, el recovery stock que hay colgado en el foro, en estado s-on y locked, pero como al del sat le de por hacer un factory reset, aparecerá el tampered en el bootloader. Si intenta actualizar la rom, se le quedará colgado a medias en el recovery... que casi sería lo mejor... lo mismo no miran más y te dan uno nuevo ;) ![]() Cambia al Recovery Stock y todo solucionado, bueno aun te queda volver a hacer S-OFF y QUITAR TAMPERED, LOCKED y S-ON de nuevo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tienes que descomprimir el archivo y colocar la carpeta que has descomprimido dentro de backups del cwm.
Volviendo al problema que presenté hace un par de días, me parece que el recovery stock que hay colgado no vale para la versión de vodafone. Supongo que cada recovery va con su versión de software correspondiente. Si intentas actualizar la rom de vodafone con el recovery stock que hay, se queda colgado mientras intenta instalar la ota y ademas sigue apareciendo tampered en el bootloader. Se puede enviar al sat con la rom desactualizada, el recovery stock que hay colgado en el foro, en estado s-on y locked, pero como al del sat le de por hacer un factory reset, aparecerá el tampered en el bootloader. Si intenta actualizar la rom, se le quedará colgado a medias en el recovery... que casi sería lo mejor... lo mismo no miran más y te dan uno nuevo ;) ![]() http://www.htc1guru.com/dld/ota_m7_u...0rw8why1m-zip Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de recibir el HTC One del SAT, lo envíe porque se me volcó la aceitera encima y dejo de funcionar el táctil de la pantalla, además agregué el problema de las micro aberturas y la cámara. Pues mi grata sorpresa es que me han cambiado el One por uno completamente nuevo y sin micro aberturas, aunque este también tiene el fallo de la cámara. Lo malo es que me ha venido actualizado a 4.2.2 así que por ahora no puedo hacer S-OFF... Tendré que esperar a hacer root por si no se soluciona el problema de la cámara y tengo que tirar de SAT otra vez.
|
||||
|
||||
|
Pues despúes de cargar el nandroid del compi, no me va el tactil y no puedo meter el pin, logicamente...
Que puedo hacer? ayuda por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
he falsheado el backup que he hecho antes de nada y vuelve a ir el táctil.. es posible que haya diferentes modelos y por tanto backups distintos?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
En que rom estabas? como te he comentado esto huele a que has actualizado el firm.
Si eres S-OFF prueba a meterle la ruu oficial 1.29 ( que restaurará el firm a la versión en la que yo hice el backup) y restaura el backup sobre ella. Con eso creo te deberia funcionar, espera unos minutos por si me equivoco y que ASAP o alguno de los cracks opinen. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Crasher, El tema de que no te vaya el táctil es porque de android v4.1.2 a android v4.2.2 se actualizaron los drivers táctiles... EDITADO al ver las respuestas: Si flasheas la RUU 1.28 te debería ir... ---------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya va el táctil, sería que el firmware no era el suyo! voy a poner ahora el recovery stock.
GRACIAS de nuevo Última edición por crasher Día 18/09/13 a las 16:44:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, cuando ejecuto el archivos por lotes me da error, seleccione el que seleccione. No puedo flashear por fastboot el stock? que supongo que será: Android_Recovery_3e_JB....
pd: muchas gracias ASAP por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres s-off por fastboot tendrias que poder con el comando fastboot flash recovery "nombre_del_recovery".img
Yo te recomiendo que busques el que pone que es el stock recovery no deberia haber recoverys diferentes para cada operador y/o libres pero bueno, yo creo que tengo uno guardado por ahí, si no lo encuentras dímelo y lo subo, porque desgraciadamente no hice backup del recovery original que llevaba antes de machacarlo con el cwm, aunque como comento posts más atrás si se extrae de la rom oficial de vodafone uk, deberia ser el mismo. Saludos
|
||||
|
||||
|
me harías un gran favor si lo subes, ya que el que pone stock recovery es un zip con muchos recoverys y archivos por lotes. que no llego hacer que funcionen... yo tengo el recovery stock de 4.2.2 pero no el de 4.1.2.
SALUDOS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||