|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo ya lo he rooteado con el fix.
He probado el Bravia... ¡ALUCINANTE...! ahora ire a probar el Honami. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta... Se necesita CWM y tengo el bootloader cerrado y de momento creo que no haty para el bootloader cerrado.
|
|
||||
|
||||
Es lo mismo que el Bravia 2, pasas los archivos a system y ahi les pones los permisos, despues cada archivo a su carpeta correspondiente y reiniciar. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta
cuando meteis el Bravia 2, ¿se os habilita una opción para habilitarlo y deshabilitarlo? o simplemente es una modificación del sistema que no se puede cambiar. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
te funciono el x-reality?? yo la otra vez lo meti y ya no me encendio el movil je ya no pasaba de la pantalla de carga podrias decirme que permisos usaste ? yo puse la que indicaba la pagina pero en el bravia solo le dava la de rw-r-r je y en la x-reality pide rw-rw-rw jeje bueno eso receurdo je
|
|
||||
|
||||
te funciono el x-reality?? yo la otra vez lo meti y ya no me encendio el movil je ya no pasaba de la pantalla de carga podrias decirme que permisos usaste ? yo puse la que indicaba la pagina pero en el bravia solo le dava la de rw-r-r je y en la x-reality pide rw-rw-rw jeje bueno eso receurdo je
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() no he probado a usar permisos rw-r-r por eso no te puedo decir si funciona con esos permisos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
trato de copiar los archivos respectivos pero no me deja me dice archiivos solo de lectura ayuda pliz!
|
|
||||
|
||||
psss por eso te pregunto, por que ya puse esos permisos y no me funciono solo hizo que se me trabara el movil ¬¬ y no es necesario preguntar primero n.n es sencillo todo esto, eso dejaselos a los que apenas entran en android je(no soy experto pero se lo normal de todos,)
|
|
||||
|
||||
Me podeis decir cual es la diferencia entre Bravia 1 y 2, X-Reality y nada?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
se pueden poner en la 4.2.2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
estoy interesado también en si saber si se puede poner en 4.2.2!!!!
|
||||
|
||||
y otra pregunta, esto no es perjudicial para mi xperia L? es que como no viene de serie igual es porque no tiene la potencia suficiente como para correr el X-reality no?
|
||||
|
||||
puedes poner el xreality esta un post mas abajo y funciona bien en la 4.2.2
|
![]() |
![]() |
||||||
|