|
||||
|
||||
¿cómo te enteras de que el móvil ya está listo?
¿te llaman? ¿te envían un correo? |
|
|
||||
|
||||
Yo siempre he tenido una de esas manchas a la parte superior (en formato panorámico, que es el que uso más no aparece) y hoy me han aparecido tres más. Tal y como me han dicho le he dado unos golpes a la palma de la mano con la cámara y han desaparecido. La que he tenido siempre no, pero las nuevas sí. Supongo que lo mejor es hacerlo en seguida antes de que se queden pegadas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Me ha llegado el sms, mañana paso a recogerlo, ya os cuento algo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!
Comentar que en verano me paso lo mismo y tardaron exactamente 1 mes en devolvermelo.Soy de Barcelona, lo lleve al PHouse de BCN y directamente lo enviaron a ARVARO a Madrid. Entro en garantia, cambiaron la camara entera y un par de films que creo que son los de la estanqueidad.Probado y funcionando perfectamente.(Camara y estanqueidad)He tenido suerte y me ha tocado el operario competente?:P Si os sale la famosa/as mancha/as no dudeis ya que es un problema del sensosr.Ahora os entra en garantia, eso si, hay que sufrir un mes sin el Z... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me pasó lo mismo y en 21 días lo tenía de vuelta en casa funcionando perfectamente, y eso que tenia un pequeño golpe por el que pensé que me iban a invalidar la garantía, pero al final todo solucionado sin problemas y en pleno mes de agosto¡¡
|
|
||||
|
||||
Yo lo mandé el lunes al Sat de valencia! A ver que me cuentan...tenía el boot abierto
Esperamos tus noticias pacoxixon! |
|
||||
|
||||
Si pero hable por chat con Sony y me dijeron que esos 2 son los mas cercanos! Habia otro en el Hospitalet pero tengo un amigo de alli que llevo su Xperia T y todo fueron problemas...Hay uno en BCN Franky?
|
|
Yo dejé mi móvil por lo mismo que al compañero el 05/09/2013 y hoy me acaba de llegar, el móvil está perfecto, me han dado el mismo pero han cambiado la pieza, lo que me ha jodido es que me lo han dado muy sucio xd, pero bueno ya lo tengo aquí, suerte!
|
|
Os pongo la captura de la hoja de reparación, me ha llegado perfecto, le han cambiado la cámara, pone cámara 2.2, estarán poniendo cámaras nuevas?.
También viene el pegamento y una pieza que se llama " cupper sheet mcamb " es algo de cobre, sera un disipador de calor, supongo. Lo que no entiendo es que si lo envié el día 23 de Agosto y solo estuvo un día en Arvato, ¿ donde se paso el restante tiempo hasta hoy dia 19 de septiembre ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EDITO: mirando el menu de servicio, SORPRESA, me han liberado el booloader, ya que mi tlf es de vodafone y antes salia en Bootloader unlock allowed : no y ahora sale Bootloader unlock allowed : yes, supongo que sera por que el movil esta liberado por IMEI con un codigo de Sony, esto me abre muchas posibilidades jejeje Última edición por pacoxixon Día 20/09/13 a las 00:38:04 |
|
||||
|
||||
pacoxixon ,
He mirado la hoja de reparacion del mio y veo un par de diferencias, siendo el mismo fallo: En mi caso cambiaron la camara por 1.3 en vez de 2.2 ![]() En mi caso Cupper cheet MCAM A en lugar de McamB Pero lo que realmente le echaria un vistazo es que en mi caso pone que han hecho pruebas de Estanqueidad ok ( y a ti no te lo nombra: ves con ojo! haz la prueba ahora que esta en garantia de la reparacion , o calla para siempre ![]() jejeje |
|
||||
|
||||
Muy curioso eso que comentais de la camara!! A ver si te habrán puesto la del Z1 pacoxixon
![]() Notas alguna super mejora!? Yo lo mandé con el bootloader abierto y desbloqueado y cuando intenté hacerle la actualizacion por pc companion se me quedó frito y tuve que volver a flashear con el flashtools... A ver como termina ésto aunque me quedo bastante tranquilo viendo que os solucionan el problema de manera mas que correcta ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo de la cámara se supone que son los Megapixeles.
Esta es la del compi: https://stellatech.com/sony-c6602-xp...en,814789.html Pasanos el número de artículo. |
|
|
Cita:
Esta : https://stellatech.com/sony-c6603-xp...en,814788.html Y no es la misma esta tiene el numero de serie P/N:1264-6466 y la que me pusieron ami es P/N:1264-8123 que es el numero de serie de la de 2.2 o se confunde el sat o la pagina de stella en los numeros, yo creo que el sat se confundio en la nota, mi camara principal ya no tiene ningun pixel muerto y tenia cuatro muy visibles. No obstante el lunes voy a tph a aclararlo por el tema de garantia. Última edición por pacoxixon Día 21/09/13 a las 11:58:40 |
|
Refloto el hilo ya que hay muchos preguntando por esto...up..
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues otro más con el problemita...., no se me ha caido ni una sola vez y ayer me di cuenta de los dichosos pixeles muertos en el sensor, tengo tres bien gordos, no hace falta subir la foto ya que es exactamente lo mismo que habeis posteado vosotros, desde luego que después de tener un Arc durante dos años y sin tener ni un solo problema, con el Z no puedo estar más decepcionado, el cristal que se despega (aunque muy poco, apenas apreciable) y ahora el tema de la camara...
El mio es de Movistar, no sé como lo gestionaran, imagino que tendré que llevarlo al distribuidor donde lo compre y desde allí lo mandarán, les diré que lo manden directamente a Sony, que es un problema que sólo solucionan allí, porque me veo que van a mandarlo a sus servicio técnico directamente y a quedar dos meses sin móvil..., si alguien lo tenia de movistar y lo llevo que lo comente, me vendría genial tener más info..., también sería interesante saber si dan algún móvil de sustitución, porque como sea que no me van a dejar bien jodido... Por cierto, tengo el móvil flasehado con la rom libre, le vuelvo a meter la de movistar antes de llevarlo, no? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:37:42 (GMT +2)