|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
En cuanto a rendimiento muy fluida pero un poco menos que la cm 4.2.1 de Dr harldr, esta deja menos RAM libre. En cuanto a fallos ni uno, salvo que no se si os pasa que cuando abrís una app la barra de estado cambia un segundo y se vuelve blanca e inmediatamente vuelve a su color normal.
![]() En cuanto a lo de la barra eso es porque está activada la transparencia de la barra. Si la desactivas no te pasará. Si no recuerdo mal, sí te deja fijo el CWM Recovery, sin hacer nada. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Por cierto respecto al recovery el que tengo actualmente es el cwm6 creo que fue el que me dejó la instalación de simply, pero no encuentro el wipe batery stats. Juraría haber tenido el mismo en la tablet y si tenía ese wipe!
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
He probado esta rom, y sinceramente me decepcionado muchisino a nivel personal. Demasiados bugs, que no estan anunciados, como por ejemplo la repentina desaparicion de la barra de estado, cambios en la configuracion al antojo de la rom y cuando le da la gana, y sobre todo un consumo de bateria brutal.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
He probado esta rom, y sinceramente me decepcionado muchisino a nivel personal. Demasiados bugs, que no estan anunciados, como por ejemplo la repentina desaparicion de la barra de estado, cambios en la configuracion al antojo de la rom y cuando le da la gana, y sobre todo un consumo de bateria brutal.
![]() |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Ya he vuelto a poner la slim.
__________________
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace 2 días y salvo lo de la barra de estado nada más eso si como dije chupa más RAM y x lógica bateria.
Tampoco la e trasteado mucho pero antes de restaurar todo por completo, tan mal va? |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Va bien es fluida y tal pero debora la bateria, mas los bugs. Si la depuran, y optimizan seria muy biena rom.
__________________
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
¿Pero qué desaparición de la barra? A mí nunca me ha pasado. Si os referís a que se pone en blanco al abrir una app eso es porque está activada la transparencia de la barra.
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Aun desactivando la transparencia sigue pasando, o x lo menos a mi
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Desaparece y no reaparece hagas lo que hagas. Solo lo pude reinstalar reflasheando.
__________________
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Pues yo estuve 1 semana con esta rom y nunca me ocurrió.
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer y de momento estoy muy contento, no he tenido ningún cierre con las aplicaciones que suelo usar y no me he encontrado con ningún bug molesto. Yo la recomiendo. Eso sí, las animaciones de las transiciones de pantallas no son como la stock, pero me resultan agradables de todos modos.
Saludos. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
¿Va mejor que la Slim Rom 8.1?
Salu2
__________________
Diseñando lo imposible... Mi canal de Youtube |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Van prácticamente iguales, ya que están basadas en los mismos sources. Para decidir entre alguna es cosa ya de gustos. Rootbox me gusta más porque tiene infinitas más posibilidades de personalización, trae ribbon y halo, etc.
Saludos. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Por si es de vuestro interés, he probado el Candy Crush Saga y funciona bien.
Un saludo |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Bieeen jajaja y otra cosa... ¿La app actualizada de Youtube funciona a la perfección? Porque con la anterior se queda bloqueada y suena pero se tiene que cerrar forzando y demás :S
Salu2
__________________
Diseñando lo imposible... Mi canal de Youtube |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Saludos. EDITO: Confirmado, se ven algo pixelados. Con youtube HD pueden verse en HD perfectamente. Última edición por gsus1989 Día 15/09/13 a las 21:21:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||