ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/09/13, 16:12:11
Array

[xs_avatar]
feldespatos feldespatos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Dios! Que rapidez jaja, me dejará el recovery permanente como lo tenía? Y si no es mucho pedir donde lo encuentro?

Gracias un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 11/09/13, 17:58:45
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por feldespatos Ver Mensaje
En cuanto a rendimiento muy fluida pero un poco menos que la cm 4.2.1 de Dr harldr, esta deja menos RAM libre. En cuanto a fallos ni uno, salvo que no se si os pasa que cuando abrís una app la barra de estado cambia un segundo y se vuelve blanca e inmediatamente vuelve a su color normal.
A ver... En mi opinión no es del todo correcto. La Cyano 10.0 de Harald es más rápida, pero esta Vanilla y todas las basadas en las fuentes Cyano 10.1 de Sakura (versiones 4.2.2) son más fluídas. Una cosa es rapidez y otra fluidez.

En cuanto a lo de la barra eso es porque está activada la transparencia de la barra. Si la desactivas no te pasará.

 Cita: Originalmente Escrito por feldespatos Ver Mensaje
Dios! Que rapidez jaja, me dejará el recovery permanente como lo tenía? Y si no es mucho pedir donde lo encuentro?
Si no recuerdo mal, sí te deja fijo el CWM Recovery, sin hacer nada.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/09/13, 19:16:35
Array

[xs_avatar]
gsus1989 gsus1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 gt 8160
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por feldespatos Ver Mensaje
Dios! Que rapidez jaja, me dejará el recovery permanente como lo tenía? Y si no es mucho pedir donde lo encuentro?

Gracias un saludo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2424964

Es el hilo del kernel en XDA.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 11/09/13, 22:40:07
Array

[xs_avatar]
feldespatos feldespatos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Por cierto respecto al recovery el que tengo actualmente es el cwm6 creo que fue el que me dejó la instalación de simply, pero no encuentro el wipe batery stats. Juraría haber tenido el mismo en la tablet y si tenía ese wipe!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/09/13, 23:31:43
Array

[xs_avatar]
gsus1989 gsus1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 gt 8160
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por feldespatos Ver Mensaje
Por cierto respecto al recovery el que tengo actualmente es el cwm6 creo que fue el que me dejó la instalación de simply, pero no encuentro el wipe batery stats. Juraría haber tenido el mismo en la tablet y si tenía ese wipe!
Yo también lo busqué una vez y no lo encuentro...creo que no viene
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/09/13, 10:30:03
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
He probado esta rom, y sinceramente me decepcionado muchisino a nivel personal. Demasiados bugs, que no estan anunciados, como por ejemplo la repentina desaparicion de la barra de estado, cambios en la configuracion al antojo de la rom y cuando le da la gana, y sobre todo un consumo de bateria brutal.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/09/13, 12:06:13
Array

[xs_avatar]
gsus1989 gsus1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 gt 8160
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
He probado esta rom, y sinceramente me decepcionado muchisino a nivel personal. Demasiados bugs, que no estan anunciados, como por ejemplo la repentina desaparicion de la barra de estado, cambios en la configuracion al antojo de la rom y cuando le da la gana, y sobre todo un consumo de bateria brutal.
La última build de PAC puede que sea más interesante, aunque los que la han probado en xda reportan algunos FC aleatorios. En 4.2.2 lo mejor es slim (de momento)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/09/13, 13:29:01
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Ya he vuelto a poner la slim.
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/09/13, 15:50:25
Array

[xs_avatar]
feldespatos feldespatos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Yo la tengo desde hace 2 días y salvo lo de la barra de estado nada más eso si como dije chupa más RAM y x lógica bateria.

Tampoco la e trasteado mucho pero antes de restaurar todo por completo, tan mal va?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/09/13, 18:14:46
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Va bien es fluida y tal pero debora la bateria, mas los bugs. Si la depuran, y optimizan seria muy biena rom.
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/09/13, 18:47:40
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
¿Pero qué desaparición de la barra? A mí nunca me ha pasado. Si os referís a que se pone en blanco al abrir una app eso es porque está activada la transparencia de la barra.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/09/13, 20:28:38
Array

[xs_avatar]
feldespatos feldespatos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Aun desactivando la transparencia sigue pasando, o x lo menos a mi
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/09/13, 20:52:42
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Desaparece y no reaparece hagas lo que hagas. Solo lo pude reinstalar reflasheando.
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/09/13, 21:31:37
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
Pues yo estuve 1 semana con esta rom y nunca me ocurrió.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/09/13, 14:26:35
Array

[xs_avatar]
gsus1989 gsus1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 gt 8160
Tu operador: Pepephone
La instalé ayer y de momento estoy muy contento, no he tenido ningún cierre con las aplicaciones que suelo usar y no me he encontrado con ningún bug molesto. Yo la recomiendo. Eso sí, las animaciones de las transiciones de pantallas no son como la stock, pero me resultan agradables de todos modos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/09/13, 16:29:37
Array

[xs_avatar]
Uldhrued Uldhrued no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
¿Va mejor que la Slim Rom 8.1?

Salu2
__________________
Diseñando lo imposible...
Mi canal de Youtube
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/09/13, 16:39:39
Array

[xs_avatar]
gsus1989 gsus1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 gt 8160
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Uldhrued Ver Mensaje
¿Va mejor que la Slim Rom 8.1?

Salu2
Van prácticamente iguales, ya que están basadas en los mismos sources. Para decidir entre alguna es cosa ya de gustos. Rootbox me gusta más porque tiene infinitas más posibilidades de personalización, trae ribbon y halo, etc.

Saludos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/09/13, 18:39:58
Array

[xs_avatar]
gsus1989 gsus1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 gt 8160
Tu operador: Pepephone
Por si es de vuestro interés, he probado el Candy Crush Saga y funciona bien.

Un saludo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/09/13, 20:24:51
Array

[xs_avatar]
Uldhrued Uldhrued no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
Bieeen jajaja y otra cosa... ¿La app actualizada de Youtube funciona a la perfección? Porque con la anterior se queda bloqueada y suena pero se tiene que cerrar forzando y demás :S

Salu2
__________________
Diseñando lo imposible...
Mi canal de Youtube
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/09/13, 21:19:00
Array

[xs_avatar]
gsus1989 gsus1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 gt 8160
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Uldhrued Ver Mensaje
Bieeen jajaja y otra cosa... ¿La app actualizada de Youtube funciona a la perfección? Porque con la anterior se queda bloqueada y suena pero se tiene que cerrar forzando y demás :S

Salu2
Pues la estoy probando y no tengo cierres. Pero he leído en los foros de xda que en la última versión de youtube con las roms 4.2.2 se ven algo borrosos los vídeos (no se ve en hd). La solución es descargar "youtube HD" de la web de XDA y solucionado.

Saludos.

EDITO: Confirmado, se ven algo pixelados. Con youtube HD pueden verse en HD perfectamente.

Última edición por gsus1989 Día 15/09/13 a las 21:21:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 14:52:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /