|
|
||||
|
||||
|
De nada, esas q te pase andan muy bien y practicamente iguales. Particularmente dudo q notes diferencias entre ellas. Quizas, si, en cuanto a señal, pero sos de España, la de España (voda) tendria q andarte bien. Te haces root, le borras las cosas del operador y listo. Desp te aconsejo probar el equipo asi por lo menos unos dias, sin ponerle fix ni nada, proba bien la bateria, calibrala en lo posible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Quité la de Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver chucky, voy a meter la italiana, que kernel me recomiendas? llevo el 6.2 ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido la italiana y va de pena jejeje, imagino que sera porque le tengo que meter el kernel ese mas actual.
|
|
|
|
La italiana va muy bien aún sin kernel cocore, te hicieron falta wipes a mi parecer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hice los wipes y va de pena, con el kernel 6.2 va algo mejor. Recomendais el 6.8?
|
|
|
||||
|
||||
|
No.. Yo no recomiendo ningun Kernel, mas q el Stock, ya q probe todos y ninguno me dio mejores resultados. Tengo una duracion de casi 2 dias de bateria y el equipo me anda muy fluido y no se me cuelga en ningun momento. Probe todo lo q hay en 3 equipos iguales y en ninguno me dio resultado, siempre tuve mejor rendimiento con todo stock, pero esa es mi experiencia x3. Proba el CoCore 6.8 como te dice Chucky, si no proba poniendo otro firm como el de Polonia o India.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacáis todo de mi hasta de vacaciones.... Este es:
http://d-h.st/ZOY |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje gracias chucky, conoceis algun teclado bueno para el movil? el de samsung y el swype me van de pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba SwiftKey.. Para mi gusto es el mejor.. Lo tienes en aplicaciones para Android
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el post del "inicio" del foro, para nuevos usuarios, mas abajo tenes un post q hice con el Swiftkey 4 FULL q para mi, al igual q chucky, es el mejorcito de los q probe. Todo lo q se te ocurra buscalo antes q el 90% por lo menos esta posteado ya.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»