|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, esas q te pase andan muy bien y practicamente iguales. Particularmente dudo q notes diferencias entre ellas. Quizas, si, en cuanto a señal, pero sos de España, la de España (voda) tendria q andarte bien. Te haces root, le borras las cosas del operador y listo. Desp te aconsejo probar el equipo asi por lo menos unos dias, sin ponerle fix ni nada, proba bien la bateria, calibrala en lo posible.
|
|
||||
|
||||
|
De nada, esas q te pase andan muy bien y practicamente iguales. Particularmente dudo q notes diferencias entre ellas. Quizas, si, en cuanto a señal, pero sos de España, la de España (voda) tendria q andarte bien. Te haces root, le borras las cosas del operador y listo. Desp te aconsejo probar el equipo asi por lo menos unos dias, sin ponerle fix ni nada, proba bien la bateria, calibrala en lo posible.
![]() ![]() Quité la de Vodafone
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jajja
|
||||
|
||||
|
No.. Yo no recomiendo ningun Kernel, mas q el Stock, ya q probe todos y ninguno me dio mejores resultados. Tengo una duracion de casi 2 dias de bateria y el equipo me anda muy fluido y no se me cuelga en ningun momento. Probe todo lo q hay en 3 equipos iguales y en ninguno me dio resultado, siempre tuve mejor rendimiento con todo stock, pero esa es mi experiencia x3. Proba el CoCore 6.8 como te dice Chucky, si no proba poniendo otro firm como el de Polonia o India.
|
||||
|
||||
|
Sacáis todo de mi hasta de vacaciones.... Este es:
http://d-h.st/ZOY
|
||||
|
||||
|
Entra en el post del "inicio" del foro, para nuevos usuarios, mas abajo tenes un post q hice con el Swiftkey 4 FULL q para mi, al igual q chucky, es el mejorcito de los q probe. Todo lo q se te ocurra buscalo antes q el 90% por lo menos esta posteado ya.
|
||||||
|
||||||