ROMs y desarrollo Zopo C2 ROMs y desarrollo Zopo C2

Herramientas
Viejo 24/10/13, 15:41:28
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Versión de ROM: Pixel Experience
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, acabo de seguir los pasos y cuando le doy en "Download" en Flash Tool no ha nada, conecto el movil y me dice que no puedo instalar los drivers... Ayuda por favor
Responder Con Cita

Viejo 31/10/13, 20:31:23
Yetimania Yetimania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Duchamp
Versión de ROM: HyperOS Official
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Para aquellos que tengáis Windows 8 este tuto no funcionará a menos que, cuando hagáis click en Download y conectéis por USB, inmediatamente insertéis la batería de vuestro Zopo.

En ese momento debería cargar el driver oportuno e iniciar el flasheo.

Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 02:10:21
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
Versión de ROM: miui españa
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por CCheChu10 Ver Mensaje
Eso espero compañeros!; Que podamos ayudar entre todos a las personas que se vean afectados con la misma situación que la de nosotros, y así poder "recopilar" todas las posibles opciones en un post, para no tener que andar leyendote temas y temas jeje.

Un Saludo.
hola,
ha llegado a mis manos un zopo c2 1gb de ram 32gb de rom de color negro,comprado en alegrecompra con el nombre de zopo zp980 elite.pero en la caja pone que es un c2.me imagino que sera el c2 platinium pero de 32gb.en la parte donde va la bateria no pone si es b ni ninguna letra.el caso esque me he dispuesto a flashearlo con flash tool siguiendo el tutorial del compañero de este hilo.todo el proceso fue bien hasta el final,pero al encender el movil,no enciende,como si no le diera a ningun boton,la pantalla completamente negra.entonces al intentar probar con la rom de tipo normal o con la de vondroid ya no me deja,se queda en la barra roja al 100x100 todo el rato y cuando salgo de ahi he intento hacerlo de nuevo me sale el error que sale en la foto.
Si alguien me puede ayudar o dar alguna solucion se lo agradeceria.lo he intentado ya un monton de veces y el movil parece que esta totalmente muerto.

Última edición por Nexmar Día 10/11/13 a las 05:43:32
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 02:15:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Nexmar Ver Mensaje
hola,
ha llegado a mis manos un zopo c2 1gb de ram 32gb de rom de color negro,comprado en alegrecompra con el nombre de zopo zp980 elite.pero en la caja pone que es un c2.me imagino que sera el c2 platinium pero de 32gb.en la parte donde va la bateria no pone si es b ni ninguna letra.el caso esque me he dispuesto a flashearlo con flash tool siguiendo el tutorial del compañero de este hilo.todo el proceso fue bien hasta el final,pero al encender el movil,no enciende,como si no le diera a ningun boton,la pantalla completamente negra.entonces al intentar probar con la rom de tipo normal o con la de vondroid ya no me deja,se quedaen la barra roja al 100x100 todo el rato y cuando salgo de ahi he intento hacerlo de nuevo me sale el erroque sale en la foto.
Si alguien me puede ayudar o dar alguna solucion se lo agradeceria.lo he intentado ya un monton de veces y el movil parece que esta totalmente muerto.
Aqui estan las fotos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20131110_014549.jpg (87.6 KB, 144 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20131110_014037.jpg (93.3 KB, 143 visitas)

Última edición por Nexmar Día 10/11/13 a las 02:17:56
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 17:29:39
Usuario muy activo

Nadie me puede echar una mano?esto tiene mala pinta.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 18:18:18
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
hola,
ha llegado a mis manos un zopo c2 1gb de ram 32gb de rom de color negro,comprado en alegrecompra con el nombre de zopo zp980 elite.pero en la caja pone que es un c2.me imagino que sera el c2 platinium pero de 32gb.en la parte donde va la bateria no pone si es b ni ninguna letra.el caso esque me he dispuesto a flashearlo con flash tool siguiendo el tutorial del compañero de este hilo.todo el proceso fue bien hasta el final,pero al encender el movil,no enciende,como si no le diera a ningun boton,la pantalla completamente negra.entonces al intentar probar con la rom de tipo normal o con la de vondroid ya no me deja,se queda en la barra roja al 100x100 todo el rato y cuando salgo de ahi he intento hacerlo de nuevo me sale el error que sale en la foto.
Hola compañero ,perdona por no poder responder antes, pero no me suelo pasar mucho por este subforo, te comento hasta donde alcanza mi memoria, ya que con este terminal no lo he trasteado mucho ni estoy puesto al día, bueno te comento lo que creo recordar el terminal es el 980 elite que no es exactamente C2 ni C2 platinum, algunas roms son compatibles, pero igual no te valen a tí, por lo tanto te invito a que pruebes desde este foro :

http://vondroid.com/resources/catego...ustom-rom.235

Alguna compatible con el ZP980 (Si mal no recuerdo la elite, era una versión mejorada del ZP980, y no se exactamente si tienen ROM's dedicadas al mismo, o les valen las propias del ZP980), espero que te sirva de ayuda a ver si podemos salvarlo que seguro que sí! : )

Un Saludo!! Perdona por el lío que te puedo causar, pero como te comento no estoy puesto totalmente al día de estos terminales.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 19:03:41
Usuario muy activo

Cita:
Aqui estan las fotos

Perdón no vi esto, pero según veo en la foto es que no te detecta el móvil, problema de drivers o hay algún error por ese estilo ....

Fijate aquí por ejemplo:

http://forum.xda-developers.com/show...6#post32153956

Sigue esos pasos,

También....

¿La herramienta flashtool es la de este post?
¿Ejecutas el programa COMO ADMINISTRADOR?
¿Usas XP, Windows7 o Windows8?

Un Saludo!

Última edición por CCheChu10 Día 11/11/13 a las 19:06:09
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 21:08:24
Usuario muy activo

Hola.lo acabo de recuperar ahora mismo!!yo tmbien pensaba que era tema de drivers,me he vuelto loco con eso instalando y desistalando mil drivers diferentes.pero el problema era el que comentas mas arriba,al tener mi zopo 1gb de ram pensaba que seria el platinium pero de 32gb.bueno ya a la desesperada lo intente con un monton de firmwares de version b,normal,etc....al final el bueno es el firmware del zopo zp980+ de 2gb de ram.ese es el que hay que meterle al zopo zp980 elite 1gb de ram 32gb.
LO REPITO PARA POSIBLES PROBLEMAS:
ZOPO ZP980+ 2GB DE RAM 32GB=ZOPO ZP980 elite 1GB DE RAM 32GB
Y la descargue del hilo de un compañero de aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682812

Muchisimas gracias por tu ayuda y por abrirme los ojos con lo primero que has escrito.habia probado meterle tantos firmware para zopos con 1gb de ram,que solo estaba centrado en los drivers.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nexmar su comentario:
Viejo 11/11/13, 21:44:40
Usuario muy activo

Cita:
Hola.lo acabo de recuperar ahora mismo!!yo tmbien pensaba que era tema de drivers,me he vuelto loco con eso instalando y desistalando mil drivers diferentes.pero el problema era el que comentas mas arriba,al tener mi zopo 1gb de ram pensaba que seria el platinium pero de 32gb.bueno ya a la desesperada lo intente con un monton de firmwares de version b,normal,etc....al final el bueno es el firmware del zopo zp980+ de 2gb de ram.ese es el que hay que meterle al zopo zp980 elite 1gb de ram 32gb.
LO REPITO PARA POSIBLES PROBLEMAS:
ZOPO ZP980+ 2GB DE RAM 32GB=ZOPO ZP980 elite 1GB DE RAM 32GB
Y la descargue del hilo de un compañero de aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682812

Muchisimas gracias por tu ayuda y por abrirme los ojos con lo primero que has escrito.habia probado meterle tantos firmware para zopos con 1gb de ram,que solo estaba centrado en los drivers.
Sin problema compañero para eso estamos!! Mañana en cuanto pueda lo añado al post principal ;)

Un Saludo, me alegro mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 17:32:58
carlosvigo06 carlosvigo06 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Movistar
Hola CCheChu10, tengo el mismo problema que Nexmar con un Zopo C2 1GB de ram y 32 GB de room el color es blanco. Trate de hacer rot de diferentes formas y al no lograrlo utilice Flash Tool y la room para la version B del Zopo 980 de la pagina de Zopo. Esa fue la unica vez que la barra se puso de color verde, pero el telefono se quedo KO. Luego lo intente con la version A, con ambos metodos que explicas aqui, con la Vondroid Zopo C2 V1.22 y con la de Nexmar. Con todas el resultado es el mismo solo llega a la barra en rojo, pero no pasa a verde.
¿Podrias ayudarme para solucionar el problema?
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 21:38:08
carlosvigo06 carlosvigo06 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Zopo C2
Lo logre siguiendo los pasos de Nexmar una y otra vez. Con Flash Tool v3.1312.0.139 , tarjeta micro SD puesta, no fue necesario la bateria hasta el final. Tenia que ser esa rom, asi que muchas gracias a los dos por publicar las soluciones. Me gustaria publicarlo en otros foros con permiso vuestro, para que pueda llegar a mas usuarios.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 11:16:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por carlosvigo06 Ver Mensaje
Lo logre siguiendo los pasos de Nexmar una y otra vez. Con Flash Tool v3.1312.0.139 , tarjeta micro SD puesta, no fue necesario la bateria hasta el final. Tenia que ser esa rom, asi que muchas gracias a los dos por publicar las soluciones. Me gustaria publicarlo en otros foros con permiso vuestro, para que pueda llegar a mas usuarios.
Saludos
De nada.me alegro que lo solucionaras.yo me volvi loco.ademas el movil estaba sin usar y era para su venta.menuda cagada hubiera sido.publicalo donde quieras.cuanta mas informacion mejor.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 21:23:45
LORKIA LORKIA no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (45)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3
Versión de ROM: 9.2
Mencionado: 17 comentarios
Gracias Nexmar,creía que me había quedado sin mi Zoppo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 14:29:52
Namithia Namithia no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: ZOPO C2
Hola a tod@s, yo tengo el problema de que se me apaga la pantalla y se bloquea el telefono tras un rato en reposo (una hora mas o menos), desde hace pocos dias, 3 o 4.

He descargado la ultima rom oficial de Zopo, la version B, y la instalé sin problemas, el problema viene cuando intento hacer uso de alguna app de mensajeria instantanea como whatsapp o LINE.

Puedo usarlos sin problema, pero cuando el telefono está en reposo se vuelve a bloquear la pantalla y me veo obligada a quitar y poner la batería para encenderlo. Es desinstalar este tipo de aplicaciones y el telefono deja de bloquearse solo. :S Alguien sabe que puede ser o como puedo solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 09:56:00
katepes katepes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Hola necesito ayuda urgente tengo el zopo zp980 de 32 gb y 2 ram. hago todos los pasos pero cuando le doy descargar no hace nada no carga en rojo nada se queda asi que hago? por fa ayudenme solo 3 meses con el y un dia se apago y no prendio mas....
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 18:05:45
blasiring blasiring no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Zopo C2/ZP980
Gracias nexmar!!
Me pasó lo mismo con un c2 32 gb con 2 gb de ram y no habia manera hasta que lo hice con la rom que tu dijiste.
Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 02:06:45
katepes katepes no está en línea
Usuario novato en la web

yo descargue los drivers y descargue la rom que menciona nexmar pero nada el flahs tool no arraca no reconoce el telf... estoy desesperada no tiene ni 4 meses y no prende esta muerto!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 15:42:03
ladraura ladraura no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Internet Zopo Zp980

Hola

Acabo de recibir mi Zopo Zp980 y ahora resulta que cuando salgo de casa no me abre las paginas de Internet, ni Google Play Store, ni nada de nada. ¿Sera problema de configuración? Yo no entiendo mucho de eso. Si entro en wifi me encuentra la red de mi casa, que con esa no tengo problema y la red ZOPO-C1 que siempre dice que esta fuera de rango. ¿Sera ese el problema? Si es asi, alguien puede ayudarme a configurarlo??? Gracias.

Laura
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 19:15:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ladraura Ver Mensaje
Hola

Acabo de recibir mi Zopo Zp980 y ahora resulta que cuando salgo de casa no me abre las paginas de Internet, ni Google Play Store, ni nada de nada. ¿Sera problema de configuración? Yo no entiendo mucho de eso. Si entro en wifi me encuentra la red de mi casa, que con esa no tengo problema y la red ZOPO-C1 que siempre dice que esta fuera de rango. ¿Sera ese el problema? Si es asi, alguien puede ayudarme a configurarlo??? Gracias.

Laura

Te refieres a fuera de casa con la conexión de datos, verdad? Es decir el wifi te va, pero tienes problemas con la conexión de datos es así?

Un Saludo.

P.D: No suelo visitar mucho este foro, si veis que tardo en contestar o hay algún problema poneros en contacto conmigo por privado y rápidamente os contestaré al post.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/14, 06:25:24
maikel13091989 maikel13091989 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: 628320233
Hola, me acabo de registrar en el foro con la esperanza de poder solucionar mi problema por mas que prueve parece algo imposible .. jeje os explico:
Tengo un zopo c2 mtk6589T 2g ram. Nose si es el A o el B ya que detras no pone FC el caso es que viene con aliyun e intento quitarselo por el programa flashtool y no me reconoce el telefono, intento por otro metodo que hay que aparecen tutoriales en pandawill y tampoco, e intentado asta por el modo recovery!! Ya loco perdio sin saber que hacer, he probado con el winsdows xp, windows7 windows8, windows vista y asta por el linux! Ya no ai mas creo no? Jajaja le instalado los drivers el pc cuando le conecto el terminal lo detecta sin problema alguno pero cuando me voy al flashtool nada de nada y e probado de todooo! Por favor me podriais hechar una manilla que me doy.con la pared en la cabezaaaa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo C2 > ROMs y desarrollo Zopo C2

Reglas de Mensajes