|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay alguien que controle sobre creación de páginas web / tiendas online que me mande información por privado.
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con 22 años camino de 23 que tengo todavia no me han dado la oportunidad de trabajar...
y no sera por mandar curriculum por todos lados... vv tengo el titulo de operador de instalaciones electrotecnicas de baja y media tension, vamos lo ke es electricista, y cosas relacionadas con la electronica. Y como ha dicho el del primer post, arreglo cacharros y demas desde siempre, sobre todo ordenadores y moviles. Soy de badajoz, asi que si a alguien le hace falta alguna persona para cualquier cosa aunque no sea relacionada con lo mio, que me envie un privado si le parece. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho animo tio eso es peor yo gracias a dios hasta ahora 8 años sin parar. Desde que termine de estudiar nunca había parado.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ya que esta creado el hilo, yo también ando desesperado buscando trabajo. Soy carpintero, montador, electricista y también suelo hacer alguna ñapa de albañilería. Pero mi fuerte es la madera, mobiliario y ventas de muebles. Tengo más de 15 años de experiencia pero ya busco cualquier cosa.
Algún almacén, carretillero y todo lo relacionado con el sector oficios. Soy de aranjuez y si alguien conoce de algo, le agradecería la información. Soy muy serio y trabajador. Muchas gracias por leerme, ya estoy como dije antes, desesperado.
|
|
||||
|
||||
|
No os lo vais a creer!! Pero me ha salido curro y de lo mio!!!! Wweeeeeee!! Hoy he firmado el contrato!!!