|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De basura nada, es un terminal muy digno que competirá con Sony Xperia L y similares y que para el usuario normal tendrá potencia y prestaciones de sobra.
Lo que hay que leer ![]() P.D. Respecto a la política de actualizaciones de HTC, ya se ha dicho todo (lamentable). ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nuestros HTC ONE S con la misma resolución de pantalla y con hardware mas potente nos quedamos en 4.1 porque a HTC les da la gana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4.3 y sense 5.5...
Y qué pasó con el One que es más potente y se quedó en 4.1, no me extraña.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi, me encanta....
|
||||
|
||||
|
A mi eso de las actualizaciones como que me la sopla... a menos que suponga una mejora muy significativa. Actualizar por actualizar y ver "quien la tiene mas grande" como que no me va. Si el movil va perfecto dejalo, mejor no tocarlo. Experiencia propia (JB en la DX me salio rana). La única preocupación que tengo son las aplicaciones que sólo son compatibles a partir de X versión. Que a estas alturas muy pero que muy pocas apps son las que restringen de ics para abajo, y con la version de este htc zara como q no es facil quedarse obsoleto en ese sentido.
------ He hecho cuentas, la pantalla se queda con una densidad de 244.7ppp, para muchos (me incluyo) suficiente. Tiene 4ppp más que mi DX XD Este terminal fijo que me lo pillo. A mi gusto lo tiene todo sin ser puntero (que sí potente). Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||