Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 19/08/13, 20:41:03
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Versión de ROM: JB 4.4.2
Versión de Radio: La ultima
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Uff..... no me gusta como se le está poniendo el ojo a la perrita :what:

No es normal....... dales el coñazo y que te la reparen si o si
Saludos

Última edición por byviti 72 Día 19/08/13 a las 20:43:21
Responder Con Cita

Viejo 19/08/13, 20:42:19
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra 1tb + watch ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chungero Ver Mensaje
Generalizado?? Para nada .... comparando los k has roto con la cantidad de s4 vendidos ....
Lo mismo pienso yo.Con todos los que hay son minimos los casos estos.Esta claro que de un mal golpe se puede romper la pantalla(como a cualquier movil),pero por la caida que explica el compi que abrio el hilo no es normal.Tiene que tener algun defecto.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 20:53:31
ismag95 ismag95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
A mi el S4 ya se me ha caido un par de veces y a mas de metro y medio. Una en el gimnasio y otra en por la calle al sacarlo del bolsillo y resvalarse... y no tiene nada (con carcasa siempre y protector de pantalla) de momento estoy contento con el movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 21:12:40
repenta repenta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Pepephone
Nos la colaron con el gorilla glass 3 un poco
En fin yo con mi funda tengo s view,visor horizontal y todo el movil protegido
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 00:35:28
danielbarros123 danielbarros123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
me imagino la caída de tu móvil pero te digo, mi teléfono a tenido peores caídas de la altura de mi bolsillo hasta el suelo igual es arto, unas 2 veces y nada luego lo forre con protectores y laminas y todo por que como dicen la 3ra es la vencida...Es solo cuestión de suerte :S
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 00:48:41
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Versión de Radio: Depende del dia
Mencionado: 4 comentarios
Yo lo llevo desde el primer dia con protector de pantalla y la neo hybrid que lo cubre perfecto, se ha ido un par de veces al suelo y nada, no se ha marcado ni la neo hybrid.
Yo creo que lo de esa caida no es normal compi, yo también pondria queja tras queja hasta artarme.
Del s, el s2 y el s3 pasando por el note2, este es el que veo más frágil, asi que una buena funda y a esperar que haya suerte.
Saludos y...ya nos vas contando.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 00:55:30
DarkShin00 DarkShin00 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por sergio114 Ver Mensaje
DarkShin00 hasta con carcasa??De las que protegen todo el marco de pantalla??!!!Por si ocurre asi es ya un Problemón
Sip lo tenia con una carcasa tipo tpu transparente que lo cubria entero, seguro que fue un golpe tonto, sino, no me lo explico
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 08:32:57
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Versión de ROM: Una diferente por semana
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Bueno pues os cuento, ayer fui a un TPH por Madrid, en concreto a uno que se supone que es pura tienda Samsung, que tenía mi cita, y allí me dijeron que no podían decidir si debe entrar por garantía o no, que ellos eran TPH y que contactara con la web para eso, que allí lo arreglo por 186€, a no ser que tenga un mail de Samsung indicando que me entrara en la garantía.
Y yo tonto de mi me vuelvo a mi casa a contactar con la web de Samsung. El servicio chat online me indican que vaya al técnico y tras indicarle en repetidas veces que vendo de allí, no me dijeron más, que vaya al técnico que si en el de ayer no me hicieron caso, que pruebe en otro.
Seguido llamé por teléfono al nº que tienen de atención al cliente y les expliqué mi caso, pero una chica rollo robot me dice que en breve me llamarán para darme la mejor respuesta, todo esto ayer a las 6 y algo, y hasta ahora sigo esperando respuesta.

Me dan ganas de poner reclamación sería pero casi no se ni por dónde empezar. Hoy iré a otro SAT que no es TPH a ver qué tal aunque ya voy esperándome lo peor, y no solo que mi teléfono sigue roto, sino que empieza a ser un dolor de cabeza continuo esto del teléfono y tener que estar dando mil vueltas sin que nadie te haga caso.

Chicos gracias por vuestros comentarios, os sigo contando.

Ah, y voy a buscar una buena funda pues veo que si espero a que Samsung me envíe la de la promoción, me he pillado antes un LG.....
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 09:25:42
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
Cita:
Originalmente Escrito por JGAN Ver Mensaje
A mi me paso exactamente lo mismo, tambien me estube pegando con los del SAT, que en mi caso eran de Phonehouse, y no me dijeron que por 180€ me la cambiaban,,,,jijiji ...Nada la final todavia la tengo rajada pero la pantalla tactil funciona bien y solo se nota cuando la pantalla está apagada. Al final me voy a arriesgar y por 15€ le voy a cambiar yo mismo el cristal de la pantalla..
No hagas eso!! Las tactiles chinas de 15 euros es lo peor que le puedes poner!! Van muy mal, la respuesta de esas pantallas es penosa, Ademas se rallan con la mirada. Lo dicho, gastate lo que te tengas que gastar pero pasa de tactiles chinas porque vas a tener un s4 con el que ni vas a poder jugar ya que la tactil respondera "casi siempre"

Saludos y lo siento por la jodienda de la pantalla, suerte!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 12:46:25
Conman Conman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
A mí también se me ha roto la pantalla cayendo el móvil de una altura de unos 30 centímetros.
Móvil sin protección. No me parece normal que con una caída tan pequeña se rompa.

La pantalla sigue funcionando... me van a cobrar 180 euros en TPH?
Pensaba que eso era si el digitalizador no funcionaba bien
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 12:58:14
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Versión de Radio: Depende del dia
Os pongo un enlace que vi el otro dia,no se si con esto se terminaria el problema de la pantalla ni como quedara en puesto pero no tiene mala pinta...vamos que seria un prtectot de pantalla blindado.
http://www.pixmania.com/es/es/135073...drio-temp.html
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 13:28:48
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Versión de ROM: PHE 5.1.1
Tu operador: ONO
Mencionado: 15 comentarios
Vaya por delante que es una putada y me sabe mal lo del compañero y también de cualquier otro que haya pasado por la misma situación, pero soy de los que opinan que los móviles hay que llevarlos protegidos por bumpers y protectores de pantalla. Tengo el NOTE-2 y un S4 y ambos los llevo con carcasas. Las caídas accidentales son inevitables y una vez que suceden, estas en manos de la suerte. Aun llevando equipado Gorilla Glass si el impacto es directamente en la pantalla es difícil que salga indemne, y menos aun cuando es contra otro cristal que siendo de una mesa será templado y de un centímetro de espesor como minimo. Los protectores de pantalla poco pueden hacer en estos casos (están diseñados para evitar los arañazos) pero seguramente si se equipa uno de calidad contrastada (no los chinos de 3 euros) posiblemente disipe el impacto a través de toda su superficie y quizás salgas indemne del accidente. Yo desistiría de reclamar al SAT, ya que dudo que te lo cubran en garantía y considera un mal menor el pagar los 180-200 Euros de la reparación. Ya se que es una suma considerable, pero quizas no lo sea tanto si piensas lo que vale el terminal, sobre todo si es el ultimo modelo y el estandarte del fabricante como es este caso. Yo pasé por eso y desde entonces siempre llevo una buena funda y el mejor protector de Pantalla. Si luego se me cae y se rompe, por lo menos no me pondré a pensar que no hice lo que pude para remediarlo. Un saludo compañero y animo!

Última edición por Jansof Día 20/08/13 a las 13:32:20
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 13:57:51
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
No podemos culpar a Samsung de que tengamos manazas y no manos. Se te puede caer mil veces y no pasar nada y se te cae una sola vez de 20 cm y romperse. Llamarlo mala suerte o como queráis.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 14:04:18
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Versión de ROM: De momento Stock
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JGAN Ver Mensaje
A mi me paso exactamente lo mismo, tambien me estube pegando con los del SAT, que en mi caso eran de Phonehouse, y no me dijeron que por 180€ me la cambiaban,,,,jijiji ...Nada la final todavia la tengo rajada pero la pantalla tactil funciona bien y solo se nota cuando la pantalla está apagada. Al final me voy a arriesgar y por 15€ le voy a cambiar yo mismo el cristal de la pantalla..
l
No os lieis!! El cristal que venden aparte del LCD no vale! El cristal tactil viene pegado con el LCD, es imposible cambiarlo partirás la pantalla. Tienes que buscarte la pantalla completa. Cristal+LCD. Yo lo he visto por 140. Ni se te ocurra comprar el cristal solo. Te lo digo yo que tengo experiencia.He cambiado pantallas de iPhone y vienen iguales que el s4. Mira te dejo el manual para que lo veas que es cierto lo que digo.

http://www.ifixit.com/Guide/Replacin...sembly/16540/1
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Unixtall su comentario:
Viejo 20/08/13, 15:07:46
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
X k pensais k la proteccion gorilla glass te salva de romper la pantalla?? X lo k yo tengo entendido la unica proteccion k ofrece gorilla es ante rayaduras .....
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 16:07:10
Daniels Daniels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300
Cita:
Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
No podemos culpar a Samsung de que tengamos manazas y no manos. Se te puede caer mil veces y no pasar nada y se te cae una sola vez de 20 cm y romperse. Llamarlo mala suerte o como queráis.
El otro dia, a un compañero de trabajo se le fue el telefono contra el suelo de moqueta desde la mesa. Eso no seria problema si no fuera porque decidió aterrizar contra la pata de la silla de ruedas con toda la pantalla...

Resultado : Picotazo en la pantalla impresionante. Aunque no os lo creais, llevaba un protector de 0,50 centimos en la pantalla. Lo quitó y la pantalla estaba perfecta. Yo lo vi en directo, porque me llamó para que fuera a su mesa y al moverse lo tiró. Jamas hubiera pensado que un telefono podia salir ileso de tal golpetazo seco y limpio contra el LCD, pero fue así.

Hay dias que es mejor no levantarse de la cama, pero como dice el compañero, no podemos culpar a samsung de que un dia se alineen los astros y tengamos la peor suerte del mundo. Tambien es cierto que no llevarlo protegido no ayuda mucho, la verdad, pero cada uno es libre de llevar el telefono como mas le plazca. Yo siempre llevo fundas de goma y protectores de pantalla, aunque sean de los mas baratos.

Última edición por Daniels Día 20/08/13 a las 16:09:04 Razón: ampliar info
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Daniels su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/08/13, 20:49:27
elias28 elias28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s4 , note 4
Tu operador: Tuenti Movil
La verdad es que es un palo grande que se rompa tan fácilmente, yo te recomendaría que fueses a la tienda donde lo compraste y le intentes sacar el seguro de pantalla, yo cuando se lo saqué no me miraron el móvil solamente me pidieron que mirase el imei del teléfono yo mismo y mis datos del banco. Encima me dijeron que el seguro me costaría 6e al mes y solo me cobran 3 al mes. Lo único que solo se lo puedes hacer si el móvil tiene menos de 1 mes.
Espero que os sirva de ayuda y suerte con el tema.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 20:50:15
elias28 elias28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s4 , note 4
Tu operador: Tuenti Movil
La verdad es que es un palo grande que se rompa tan fácilmente, yo te recomendaría que fueses a la tienda donde lo compraste y le intentes sacar el seguro de pantalla, yo cuando se lo saqué no me miraron el móvil solamente me pidieron que mirase el imei del teléfono yo mismo y mis datos del banco. Encima me dijeron que el seguro me costaría 6e al mes y solo me cobran 3 al mes. Lo único que solo se lo puedes hacer si el móvil tiene menos de 1 mes.
Espero que os sirva de ayuda y suerte con el tema.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 23:41:33
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Versión de ROM: 4.4.2. PHE Stock
Versión de Radio: la FM me gusta más...
Tagged: 1 hilos
Pequeño offtopic pero que tiene algo q ver con esto, la pantalla os encaja perfecta por todos lados, me refiero a su marco plateado con la carcasa intermedia tambien plateada, queda totalmente lisa o teneis partes con milimetricos escalones entre unos y otros?
Responder Con Cita

Viejo 21/08/13, 08:25:50
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Versión de ROM: Una diferente por semana
Mencionado: 10 comentarios
Bueno pues os comento:
Ayer llamé hasta 2 veces a Samsung para decirles que me dijeran qué hacía, tras la negativa de TPH a decidir sobre tal asunto, al final me mandaron a Guzman el Bueno en Madrid.
Allí ya directamente me dijeron que no había nada que hacer, que sí, ellos eran el SAT y que no hay garantía en ninguno de esos, casos, que tardarán un par de días en darme presupuesto, lo menos 200€, si no lo acepto, pago 12€, y otro tanto en repararlo, vamos, que estás mirando al teléfono, se jode la pantalla, y tienes que pagar 200€ arreglarla por ejemplo, o eso, o te metes en una guerra contra ni sabes quién, ya que nadie te va a hacer ni puñetero caso.

Con lo cual, bajo los brazos y hoy voy a ir a un TPH a arreglarlo, ya que ellos me dieron precio cerrado en el momento y me dijo que no tardarían mucho en arreglarlo (no creo que lo hagan al momento, no?? como pides cita.....). Llevo con dolores de cabeza con el maldito terminal desde que me pasó esto, y si con $$$$ se pasa, pues mira, no quiero seguir mareando la perdiz.

Por supuesto ya he pedido una funda, pero estaba en esos primeros días que aun no sabes ni qué tienes en las manos, en el S3 llevo una de marca rock, rugosa que no tapa la pantalla aunque los bordes son mayores que esta con lo que también la salva en golpes planos, para mi una maravilla pero no encuentro nada igual, si alguno sabe de algo similar, estaría agradecido.

Y sí, debemos tener cuidado con nuestras manazas ante todo, pero el trato y la atención de Samsung con los clientes es pésimo y ya empiezo a dudar de la calidad de los productos de Samsung si es que no lo había hecho antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes