|
||
|
||||
|
||||
Funcionando en un Huawei p6 con rom 103
|
|
|
||||
|
||||
Gracias a darksyder por este estupendo tutorial y por supuesto no me puedo olvidar de Fran31 por darme el empujoncito que me faltaba para hacerlo en la B102. Es la que tengo y prefiero, al igual que tú, meterle Roms oficiales en español que no sean Tests. Espero que alguien se anime y las cuelgue.....si las hay. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Gracias funcinando b111 perfecto...
|
|
||||
|
||||
Yo instalé la rom b111 reinicie valores de fabrica y lo tengo igual sin root ni nada de lo que ha comentado el compañero.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias darksyder.
|
|
||||
|
||||
Por favor ayuda urgente, he realizado este tutorial en mi p6 y se me a quedado pillado arrancando cuando sale la animacion de movistar........que puedo hacer ayudaaaa....
|
|
||||
|
||||
¿Borrasrte el bootanimation.rar de telefónica y lo sustituiste por el de Huawei? Compruebalo bien. Yo lo acabo de hacer con el Root explorer y me ha ido bien. Incluso metí la pata y borré otro archivo sin querer pero parece que no le afecta.
|
|
||||
|
||||
Lo hice tal y como pone en el tuto pero al reiniciarlo me pregunto algo de un archivo temporar y no le hice caso. Ahora lo he reiniciado entrando en modo recovery y he realizado los wipes haber que hace..
|
|
||||
|
||||
Perfecto en la B111. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un saludo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657355 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias chateaux por la ayuda, de momento como estaba en el periodo de prueba de los 7 días lo he acercado a la tienda , me he hecho el loco y me dicen que me daran otro nuevo, así que de momento a esperar; si me lo dan guay si no mirare lo que me has aconsejado del compañero ultradm. Gracias
|
|
||||
|
||||
Me he metido en el build.pro y la linea esta en true
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias
Perfecto, funcionando en la B111 ![]() |
|
||||
|
||||
Muy bueno, gracias!
|
|
||||
|
||||
Perdonad mi ausencia este tiempo, he estado algo ocupado, espero poder conectarme mas asiduamente.
Un saludo y os agradezco vuestros comentarios. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funcionando en B110
|
|
|
||||
|