|
||
|
|
||||
|
||||
|
No. Al reves, ya que decías que no podías seleccionar en el menú la opción de fastboot porque no te funcionaba el botón de Volumen- ni el Power......
Asi que haces primero lo del 10, y luego sigues con el 8 desde el paso en que "Conecta el móvil al PC, en el móvil deberías ver Fastboot USB en rojo" -------- Salu2 ![]() hola asap te molesto otra vez .....no puedo hacer lo del 10 .....me dice device not found..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Al reves, ya que decías que no podías seleccionar en el menú la opción de fastboot porque no te funcionaba el botón de Volumen- ni el Power......
Asi que haces primero lo del 10, y luego sigues con el 8 desde el paso en que "Conecta el móvil al PC, en el móvil deberías ver Fastboot USB en rojo" -------- Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar ese fallo, debes activar depuración usb..
Ves a Ajustes -> Información del teléfono y presiona 7 veces sobre fecha de compilación o algo así. Entonces vas a Ajustes y -> Opciones de desarrollador, y activas depuración usb
|
||||
|
||||
|
si cuando conecto el movil no me aparece fastboot .....en las opciones que veo el unico que me sale en rojo es el FACTORY RESET....pero como ya dije no lo puedo seleccionar con el boton power. ahora voy a probar con lo que dice el compa....y luego veo que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien ejecute el sdk exe....
ya probe con lo que decia el compa y tampoco pasa nada .....me tira el mismo error....
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no puedo seleccionar ninguna opcion como ya dije antes..... ya probe lo de depuracion y no me aparece en rojo FASTBOOT... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
brother perdon seguro no me explique bien ....pero el movil si arranca y cuando arranca lo hace en modo seguro ...luego cuando reinicio el movil.....no lo reinicia y reinicia en la pantalla que nombra antes donde aparece FASTBOOT(verde manzana),RECOVERY(verde flour),FACTORY RESET(rojo)simlock(azul), IMAGE CRC(negro) y SHOW BARACODE(azul)
pero no puedo seleccionar ninguna opcion como ya dije antes..... ya probe lo de depuracion y no me aparece en rojo FASTBOOT... ![]() ![]() Descarga esto: http://d-h.st/nq2 Crea una carpeta en el escritorio, y descomprimes lo descargado anteriormente en ella. Abres una ventana de comandos en esa carpeta (presionas tecla shift y haces clic derecho con la carpeta abierta, y presionas en "Abrir ventana de Simbolo de sistema" (O algo similar) Escribes en ella "adb devices" (con el teléfono conectado al PC) En el caso de que diga "Error: Device not found".. descargas esto: http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi , lo instalas, reinicias el ordenador, y vuelves a hacer lo mismo. Si en el móvil te sale lo de la huella / firma digital, aceptas, y te lo debería de detectar SÍ o SÍ, entonces ya escribes "adb reboot bootloader" y debería de reiniciarse en Fastboot.
|
||||
|
||||
|
Vamos a hacer otra cosa...
![]() Descarga esto: http://d-h.st/nq2 Crea una carpeta en el escritorio, y descomprimes lo descargado anteriormente en ella. Abres una ventana de comandos en esa carpeta (presionas tecla shift y haces clic derecho con la carpeta abierta, y presionas en "Abrir ventana de Simbolo de sistema" (O algo similar) Escribes en ella "adb devices" (con el teléfono conectado al PC) En el caso de que diga "Error: Device not found".. descargas esto: http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi , lo instalas, reinicias el ordenador, y vuelves a hacer lo mismo. Si en el móvil te sale lo de la huella / firma digital, aceptas, y te lo debería de detectar SÍ o SÍ, entonces ya escribes "adb reboot bootloader" y debería de reiniciarse en Fastboot. ![]() Bueno david antes de seguir...gracias por querer darme una mano..... otra cosa cuando escriba los comandos adb devices....el telefono lo tengo que tener en la pantalla donde aparecen las opciones que ya nombre..?? o enciendo el telefono normalmente???(capas que la pregunta es tonta) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno david antes de seguir...gracias por querer darme una mano.....
otra cosa cuando escriba los comandos adb devices....el telefono lo tengo que tener en la pantalla donde aparecen las opciones que ya nombre..?? o enciendo el telefono normalmente???(capas que la pregunta es tonta) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no hace falta que busques con el explorador los archivos, puedes usar los mismos que debes de tener en la carpeta del escritorio que te dije que hicieses.
Los comandos que te dijo ASAP son estos: Cita:fastboot erase cache , y pulsa enter
fastboot erase userdata , y pulsa enter fastboot reboot , y pulsa enter, ![]()
|
||||||
|
||||||