Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/13, 01:27:52
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por motobru Ver Mensaje
creo que en android GB no se pueden mover las apps a la sd externa a no ser que seas root y demás programas, creo eh, no estoy seguro
en gb, gingerbread si se puede, creo que te refieres a jelly bean
Responder Con Cita

Viejo 30/08/13, 02:48:13
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Yo no he probado que apps se pueden mover o no, pero en el Xperia Tipo si que se de un amigo que las tenia en la SD. Yo aún no he probado a mover nada (tampoco es me es necesario) pero probaré
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/13, 13:26:54
Array

[xs_avatar]
id_442578
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ribe.. Ver Mensaje
en gb, gingerbread si se puede, creo que te refieres a jelly bean
eso es, perdón D
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 16:09:15
Array

[xs_avatar]
leechuzo leechuzo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo
mamechapa2: estamos hablando en concreto del SP, a mi en el NEO también me dejaba pasar aplicaciones a la SD, pero no tiene mucho sentido afirmar que en el SP sí se puede si no lo has probado y solo lo afirmas porque en otro modelo sí se puede.

Por otro lado hoy me he quedado flipado. Me he bajado el Sygic con el mapa de España, que descomprimido es en total un giga y pico, y al instalarlo en el móvil, he decidido grabarlo en la SD directamente a ver que pasaba, y...se ha instalado y funciona perfectamente desde la SD.

Qué conclusiones sacáis?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 16:13:46
Array

[xs_avatar]
necava necava no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1 (prev. Sony Xperia Z2)
Tu operador: Yoigo
Pues que Sony o demás marcas o el S.O que llevamos ven ya los smartphones tan sobrados que dicen para qué te voy a dar la opción de pasarlas a la SD, pero bueno, como se ha visto con los mapas de Sygic no tiene problemas en cogerlos de la SD...
Viejo 02/09/13, 15:07:28
Array

[xs_avatar]
Tito_R Tito_R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: Simyo
Puse el teléfono en funcionamiento a finales de la semana pasada, y tras leer este post probé a usar spotify, y los 2GB de música los descarga en la interna(La de 5GB).

Te vas al gestor de memoria, para intentar mover la musica, pero claro como no la detecta como música, ahí se queda.

Desinstalando una aplicación, vi que desde el menú de la aplicación (fozar cierre, desinstalar,etc) aparecía la opción de mover los datos(no toda la aplicación) a la tarjeta de memoria

Realmente no lo entiendo, ni para el SP, y si el Z como decís hace lo mismo, volvemos al pasado pero con mas capacidad.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 16:57:14
Array

[xs_avatar]
JMGARCIAL93 JMGARCIAL93 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Aaa
Viejo 02/09/13, 16:58:13
Array

[xs_avatar]
JMGARCIAL93 JMGARCIAL93 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Jo!!! Os escribí la solución y no se me envió, tengo mañana examen, cuando acabe os respondo lo que yo sé, saludos
Viejo 02/09/13, 18:28:02
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
 Cita: Originalmente Escrito por leechuzo Ver Mensaje
mamechapa2: estamos hablando en concreto del SP, a mi en el NEO también me dejaba pasar aplicaciones a la SD, pero no tiene mucho sentido afirmar que en el SP sí se puede si no lo has probado y solo lo afirmas porque en otro modelo sí se puede.

Por otro lado hoy me he quedado flipado. Me he bajado el Sygic con el mapa de España, que descomprimido es en total un giga y pico, y al instalarlo en el móvil, he decidido grabarlo en la SD directamente a ver que pasaba, y...se ha instalado y funciona perfectamente desde la SD.

Qué conclusiones sacáis?
Ya se que estamos hablando del SP pero como son Sony, llevo poco tiempo en Android y no se apenas nada creí que era igual en ambos móviles. He probado y no deja en SP. Además el tiene root también puede ser eso
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 17:07:57
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Tu operador: Lowi
Hoy me he instalado el "viejo" droidsail, una app q usaba yo en mi xperia neo v para pasar apps a la sd, no se pq tenia la esperanza de q funcionara pero no.... Me dice esto" There is not enough space left for moving "
(q no hay espacio para poder mover).
Necesitamos algún máquina de estos de xda q hacen maravillas con las roms... Alguien q frecuente xda sabría decirnos si hay alguna intención d alguien de x alli de solucionar el tema de la memoria sd? Hay q desemularla como sea! :-(
Yo no me meto mucho por ese foro pq no entiendo ni papa y no encuentro nada... A nadie mar le molesta el hecho de no poder mover a la sd....?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 17:17:27
Array

[xs_avatar]
id_442578
Usuario invitado

yo he puesto la sd antes de flashear de nuevo la 245 y ni así el whatsapp envia ahi las fotos/videos/audios
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 23:37:44
Array

[xs_avatar]
Tito_R Tito_R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JMGARCIAL93 Ver Mensaje
Jo!!! Os escribí la solución y no se me envió, tengo mañana examen, cuando acabe os respondo lo que yo sé, saludos
¿Que tal ha ido el examen? Por si puedes aportar algo de luz a este problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 18:29:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /