|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo no he probado que apps se pueden mover o no, pero en el Xperia Tipo si que se de un amigo que las tenia en la SD. Yo aún no he probado a mover nada (tampoco es me es necesario) pero probaré
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mamechapa2: estamos hablando en concreto del SP, a mi en el NEO también me dejaba pasar aplicaciones a la SD, pero no tiene mucho sentido afirmar que en el SP sí se puede si no lo has probado y solo lo afirmas porque en otro modelo sí se puede.
Por otro lado hoy me he quedado flipado. Me he bajado el Sygic con el mapa de España, que descomprimido es en total un giga y pico, y al instalarlo en el móvil, he decidido grabarlo en la SD directamente a ver que pasaba, y...se ha instalado y funciona perfectamente desde la SD. ![]() Qué conclusiones sacáis? |
|
||||
|
||||
Pues que Sony o demás marcas o el S.O que llevamos ven ya los smartphones tan sobrados que dicen para qué te voy a dar la opción de pasarlas a la SD, pero bueno, como se ha visto con los mapas de Sygic no tiene problemas en cogerlos de la SD...
|
||||
|
||||
Puse el teléfono en funcionamiento a finales de la semana pasada, y tras leer este post probé a usar spotify, y los 2GB de música los descarga en la interna(La de 5GB).
Te vas al gestor de memoria, para intentar mover la musica, pero claro como no la detecta como música, ahí se queda. Desinstalando una aplicación, vi que desde el menú de la aplicación (fozar cierre, desinstalar,etc) aparecía la opción de mover los datos(no toda la aplicación) a la tarjeta de memoria Realmente no lo entiendo, ni para el SP, y si el Z como decís hace lo mismo, volvemos al pasado pero con mas capacidad. |
|
||||
|
||||
Aaa
|
||||
|
||||
Jo!!! Os escribí la solución y no se me envió, tengo mañana examen, cuando acabe os respondo lo que yo sé, saludos
|
||||
|
||||
mamechapa2: estamos hablando en concreto del SP, a mi en el NEO también me dejaba pasar aplicaciones a la SD, pero no tiene mucho sentido afirmar que en el SP sí se puede si no lo has probado y solo lo afirmas porque en otro modelo sí se puede.
Por otro lado hoy me he quedado flipado. Me he bajado el Sygic con el mapa de España, que descomprimido es en total un giga y pico, y al instalarlo en el móvil, he decidido grabarlo en la SD directamente a ver que pasaba, y...se ha instalado y funciona perfectamente desde la SD. ![]() Qué conclusiones sacáis? ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy me he instalado el "viejo" droidsail, una app q usaba yo en mi xperia neo v para pasar apps a la sd, no se pq tenia la esperanza de q funcionara pero no.... Me dice esto" There is not enough space left for moving "
(q no hay espacio para poder mover). Necesitamos algún máquina de estos de xda q hacen maravillas con las roms... Alguien q frecuente xda sabría decirnos si hay alguna intención d alguien de x alli de solucionar el tema de la memoria sd? Hay q desemularla como sea! :-( Yo no me meto mucho por ese foro pq no entiendo ni papa y no encuentro nada... A nadie mar le molesta el hecho de no poder mover a la sd....? |
|
||||
|
||||
yo he puesto la sd antes de flashear de nuevo la 245 y ni así el whatsapp envia ahi las fotos/videos/audios
|
![]() |
![]() |
||||||
|