|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña cuestión el C2 Platinum 16 GB es versión B o A? Porque detrás no me pone B, pero tampoco FC, sino solo "CCC"
Y he flasheado y ahora no se me enciende el móvil .... :S, se me ilumina la pantalla, se me apaga, se vuelve a iluminar, y así constantemente.... (Con la rom de la versión B) Y con la ROM versión A directamente ni se enciende.... Adjunto imagen para que podais ver mi parte trasera, se asemeja más a la versión A, pero no tiene ese "FC". Ahora qué hago? :S No habrá sido peor el remedio que la enfermedad? A ver si me podéis echar una mano por favor, porque me voy a la cama con un pánico increíble.... Un Saludo. Última edición por CCheChu10 Día 21/08/13 a las 04:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Ésta versión del SP Flash Tool es para recuperarlo:
https://mega.co.nz/#!FEZmnbhb!OvDNQy...LXSXk5iua_IRyE Éste es el hilo en el foro de Zopo, en el primer post está el enlace. http://forum.zopomobileshop.com/thread-615-1-1.html Flaseas la ROM igual que antes pero con ésta versión del SPFT. La pegatina trasera es igual que la del mío, no ponía nada. Yo uso la versión B. Si no te funciona probamos otras opciones. Seguimos en contacto.
Última edición por jotaerrebe Día 21/08/13 a las 10:42:45. Razón: Añadir contenido |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Ésta versión del SP Flash Tool es para recuperarlo:
https://mega.co.nz/#!FEZmnbhb!OvDNQy...LXSXk5iua_IRyE Éste es el hilo en el foro de Zopo, en el primer post está el enlace. http://forum.zopomobileshop.com/thread-615-1-1.html Flaseas la ROM igual que antes pero con ésta versión del SPFT. La pegatina trasera es igual que la del mío, no ponía nada. Yo uso la versión B. Si no te funciona probamos otras opciones. Seguimos en contacto. ![]() He hecho exactamente lo que me has dicho instalar la ROM b (De la página zopo)con el SPF y no ha funcionado. Se que exactamente igual, simplemente se ilumina la pantalla pero sin mostrar ninguna imagen y se reinicia constantemente (Se ilumina, no, y así) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto ya sabes que tu versión de ROM es la B ya que con la A no arranca. El ordenador supongo que te reconoce el tèléfono por lo que los drivers están bien instalados. Tiene pinta de problema de hardware.
Otra cosa que puedes probar es reinstalar los drivers del teléfono en el PC, pero manualmente, y volver a flashear. También puedes probar a rootearlo con SPFT y reiniciar en recovery con el MTK Droid Tools a ver si te dá la opción de conectarlo como almacenamiento masivo para pasar una ROM al almacenamiento interno a ver si así , desde recovery, te dejará instalarla. Por casualidad no tendrías alguna aplicación de recovery instalada ?? Voy a comer y te busco algo por internet pero ya te digo que tiene pinta de hardware.
Última edición por jotaerrebe Día 21/08/13 a las 13:55:09. Razón: Añadir info |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!!! La ÚNICA manera que a mí me ha funcionado ha sido esta: (Seguramente sea por el "platinum" o no lo se, pero las demás no me han funcionado, ha sido la única manera):
Cita:SPF Tool: https://mega.co.nz/#!FEZmnbhb!OvDNQy...LXSXk5iua_IRyE ROM: http://vondroid.com/resources/cfw-vo...-c2-1-2-x.289 (Necesitáis registraros) ROM Subida a MEGA por mí: https://mega.co.nz/#!lkwHhRLL!f-r_Jj...-8Bm5OH2AlVZkI Y flashear normalmente, como sabéis, bajáis todo lo descomprimis, iniciáis como ADMINISTRADOR el SPF y posteriormente en Scatter-Loading seleccionáis el .txt de la ROM descomprimida. Pasos detallados: 1.- Quitar la batería del móvil. 2.- Conectar el teléfono con el cable USB 3.- Iniciar SPF 4.- Seleccionar Scatter-Loading y buscamos el .txt de la rom (RECORDAR DESCOMPRIMIRLA) 5.- Le damos a download. (Quizás te salte una ventana emergente, diciendo que no hay un archivo seleccionado, etc, pulsar en "Yes/Sí" 6.- Insertamos la batería en el móvil. 7.- Dejamos que termine todo el proceso y ya tenemos nuestro móvil funcionando de nuevo Una vez realizado todo recordar que siempre tarda un poco en iniciarse la primera vez que inicie al haber instalado una nueva ROM, y otra cosa es como bien indica el compañero de la fuente original es que se nos queda con 1gb de almacenamiento, es tan fácil como conectar el ZOPO al ordenador, activar el almacenamiento, nos vamos a Equipo -> Localizamos el almacenamiento del teléfono -> Boton derecho -> Formatear -> Iniciar , no tardará mucho, dejamos que termine y ya estará todo solucionado! ![]() Agradecer al compañero Manuete, ha sido la ÚNICA forma con la que he podido solucionar el problema. Espero que os sirva también a vosotros compañeros, seguramente cree un post a parte para gente que tenga el mismo problema. (Supongo que esta será la mejor manera para los PLATINUM, los C2 que no sean platinum seguramente les valga todas las demás opciones que hemos barajado en todos los demás posts. Un Saludo! P.D: Lo he puesto todo organizado para que tenga el problema como nosotros esté mejor estructurado y no tenga que ir leyendo post etc; con tú permiso compañero jotaerrebe, he incluido el mini-tutorial que me mostraste a mí, todo esto en el siguiente enlace: http://www.htcmania.com/showthread.p...65#post9924765 Última edición por CCheChu10 Día 21/08/13 a las 14:27:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre !! Comparte lo que quieras, no hace falta que me pidas permiso !!Todo sea por ayudar !!! Me alegro mucho !!
Otra opción era la de rootearlo por SPFT y meterle una ROM en una SD externa. Yo pensé como última solución lo de mandarte a ROM´s alternativas ya rooteadas y demás, entre ellas las de Vondroid. Tiene buenas ROM´s y las de Miui están bien. Es la última que he tenido. A mí me funcionó hacerlo como te indiqué. De hecho lo brickeo/recupero cada 2x3 porque no paro de trastearlo y mira que tengo el Platinum tb y la misma pegatina que tú detrás. Estos chinos... Entonces,¿Tú versión de ROM es la B? ¿Te han desaparecido los problemas? Me alegro un montón de verdad !!! Saludos !!
|
||||
|
||||
|
Nada hombre !! Comparte lo que quieras, no hace falta que me pidas permiso !!Todo sea por ayudar !!! Me alegro mucho !!
Otra opción era la de rootearlo por SPFT y meterle una ROM en una SD externa. Yo pensé como última solución lo de mandarte a ROM´s alternativas ya rooteadas y demás, entre ellas las de Vondroid. Tiene buenas ROM´s y las de Miui están bien. Es la última que he tenido. A mí me funcionó hacerlo como te indiqué. De hecho lo brickeo/recupero cada 2x3 porque no paro de trastearlo y mira que tengo el Platinum tb y la misma pegatina que tú detrás. Estos chinos... Entonces,¿Tú versión de ROM es la B? ¿Te han desaparecido los problemas? Me alegro un montón de verdad !!! Saludos !! ![]() Ya que en la ROM especificaba: "Zopo C2 black with 16GB internal storage and on MTK6589T (Que supuestamente es el PLATINUM al ser T, ya que la versión C2 normal es "MTK6589") Quad Core" De momento al menos tengo la ROM instalada, ahora falta ver si se sigue reiniciando solo o no jejeje, que no debería obviamente. Un Saludo compañeros y gracias por estar siempre ahí todos, esto es lo que hace que esta comunidad sea grande que nos intentemos ayudar entre todos
Última edición por CCheChu10 Día 21/08/13 a las 14:56:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo importante, que funcione !!
pues a mí me pasó una cosa curios. Instalé la ROM MIUI de Vondroid, la v2, porque no me cogía las otras, y de pm. Luego la lío, lo brickeo, lo demás ya nos lo sabemos ... Total. Que lo restauro(sin permisos de admin para SP Flash Tool, por cierto) y cuando le meto la v2 MIUI otra vez, no me la coge el muy... y sin embargo, las otras 2 que antes no admitía ahora me las admite y sin fallos apenas. Es que no lo entiendo.Lo que sí que te diría es que lo rootearas para hacer un backup con TWRP y la guardas en el móvil y en el PC. Lo digo porque (seguramente tenías pensado hacerlo) con el MTK Droid Tools, si te reconoce el teléfono, te deja reiniciar en recovery desde el PC y desde ahí puedes restaurar. Además, el TWRP tiene la opción de activar Almacenamiento Masivo desde el menú recovery, por lo que puedes meterle ROM´s o copias de seguridad, o salvar archivos personales antes de perderlos. Ahora podríamos hablar con el colombiano que comentó en tu post a ver si le echamos una mano. Un saludo makina !! Ah vale !! Acabo de ver que tu ROM ya trae el ROOT por defecto. Pues quizá haya sido eso lo que lo ha recuperado, el scatter nuevo ??
Última edición por jotaerrebe Día 21/08/13 a las 15:30:30. Razón: Completar mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues...
Es cuestión de que pruebes (de perdidos al río) pero antes de todo hacer copia de seguridad. Y sigue el Post de CCheChu10 http://www.htcmania.com/showthread.p...65#post9924765
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo he encontrado mucho lío con el tema de ZOPO C2 Y ZP 980, supuestamente
ZOPO C2= ZP 980 ZOPO C2 + = ZP 980 Plus No te lo aseguro este segundo, pero debería de serlo.... Así es que como comentas SÍ DEBERÍA de ser compatible las ROM's del Platinum con tu versión de "ZP 980 Plus" Un Saludo compañero. |