|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien sobresale poco, pero si pasas el dedo se siente que sobresale más de lo que parece a simple vista.
La verdad creo que es un fallo hacerlo así, aunque bueno yo como uso programas para evitar tocar botones físicos (volumen y apagar) ya no me preocupo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues ya de paso comento que, por lo menos el mio, si miras la pantalla de canto, algunos veréis que está hundida por algún lado con respecto al marco. Si, la cadena de montaje, para ser un móvil de 600€ es una mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
A ras microsim, 0,5mm el volumen y 1 mm el on
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio sale 0.2mm aproximadamente
para mi gusto perfecto ya que al darle se queda al ras
|
|
||||
|
||||
|
Encendido 1mm sobresalido y sim a ras
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...rtscreenonlite Y para no usar los botones de volume uso esto (soy demasiado maniático con botones físicos xdd) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2399749 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias con esa app me ahorro estar dándole al botón power que como está al ras con la funda que llevo a veces cuesta pienso que lo ideal es que sobresalga 1mm
|
|
|
||||
|
||||
|
El botón de encendido sobresale como medio milímetro y la tapa de la SIM está al ras.
Este tipo de botones de encendido casi al ras parece que es marca de la casa de HTC. Mi HTC One X+ lo tenía parecido y el HTC 8X (Windows Phone) igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a enviar a reparar por esto entre otras cosas, hoy he tocado otro HTC One y no tiene nada que ver con el mio, el boton debe sobresalir por todas partes un poco, el mio esque pasas el dedo y no sabes donde está... y lo mas chungo de todo:
He comprobado que para pulsarlo con la yema del dedo, tienes que estar COMPLETAMENTE en el centro del boton, si colocas el dedo tapando LA MITAD de un lado o de otro y apretas con todas tus fuerzas, no funciona... osea es relativamente dificil darle al boton si no estas mirando la parte superior del movil o tienes suerte de encajar el dedo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu veras si te cuests desbloquear o no, no se aprecia muy bien con esas fotos pero diria que lo tienes un poco hundido aunque no tanto como yo
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso (HTC One 810e) fecha de fabricación 18/07/2013:
El botón de encendido sobresale como 1 milímetro y la bandeja de la microSIM queda a ras de la carcasa.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que costarme no me cuesta lo único que vengo de un iPhone 5 y pulsar tan al ras se me hace raro pero el botón no falla será cuestión de acostumbrarse
|
|
|
||||
|
||||
|
mi primer one tenia el boton sobresaliente y se pulsaba genial, el segundo lo tenia a ras y costaba mas y el que tengo ahora lo tiene un pelin hacia fuera pero completamente encuadrado.
|
||||
|
||||
|
El mio de ahora negro tiene el boton mas sobresalido por la izquierda (mirandolo de enfrente) y el otro one que salia el boton estaba perfecto, sobresalia entero y estaba recto
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó
Lo que comentáis es verdad.A mí me pasó pero como estaba en garantía de esos 15 días los cambié.Le puse una TPU muy chulas de estas de silicona y por lo que se ve cuando presionas lo haces fuerte y lo acabas metiendo pa'dentro.Por eso le compré una de esas de cuero que también tapas el frontal y no cubres el ON/OFF.
Yo lo tengo bien ahora.Esa fue mi solución, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||