![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
si con eso meteras la LC1 y su root.. para poder despues hacer wipes, instalar otras roms, etc.. desde un recovery en condiciones ademas que te dejara el note de serie con su modem y bien limpito ;)
Suerte!! ya m contaras |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
VALE....
lo tengo todo descargado y preparado. he hecho los wiper. he reiniciado y me sale un triangulo amarillo y de ahi no pasa.... que hago ??? |
|
||||
|
||||
te pongo al dia....
antes de hacer tu metodo tenia el movil con google edition xxlt9 y era rot. bien....anoche le meti el JB de stock,con lo que perdi el rot. partiendo de aqui,he tomado tus indicaciones y solo pude hacer wipe data y cache....el resto no me salia....no se si es por haber perdido el rot. a continuacion hice el resto y todo salio bien....aunque me seguia pidiendo el codigo de desbloqueo de red de sim. y para hacer las cosas tal como me las habias puesto,me decidi a hacerlo otra vez todo,pero esta vez pudiendo hacer todos los wipes y formats que me pedias... ...y hechos estan,pero como te digo,me ha saltado un triangulo amarillo y de ahi no pasa... resumiendo el estado actual: hice los wipes que pude,meti la LC1, y despues la CF-Root correspondiente... ya con LC1 y rot,hice de nuevo los 3 wipes (wipe data/cache y dalvik) y desde mount and storage (ahora si),Format system, format cache, format data. rebote el movil y ...upsss triangulo amarillo a continuacion iba a comenzar con el odin para meter de nuevo el firm LC1,pero ya no pude por el triangulo amarillo .....esto es todo. PD: aqui tengo el tfno encendido y con el triangulo todo el rato,porque no se si apagarlo o no.... Última edición por gades007 Día 16/08/13 a las 20:52:30 |
|
|
Cita:
una vez que tenia la lc1 no tenias que haber hecho los formats solo los wipes! te lo dije! es normal que no inicie porque lo has formateado, te toca hacer todos los pasos de nuevo con odin y despues wipes y no formats ;) Haciendo los pasos como te he dicho no tienes que tener ningun problema Última edición por La_MomiA2000 Día 16/08/13 a las 21:16:38 |
|
||||
|
||||
ya.....pero como al hacer los wipes la 1ª vez,no me dejo hacer los formats que me dijiste,pues intente hacerlo de segundas,completo.
el caso es que el tfno ahora esta con el triangulo....que hago ??? |
|
||||
|
||||
porque el proceso esta sin terminar.....
paso ya directamente a JB ??? o ahi que quitar 1º el triangulo ??? |
|
|
Cita:
Ahora tal y como lo tienes lo pones en modo download y lo conectas con el odin que ya lo tienes que tener preparado con todo! como te he explicado antes! |
|
Ok! si dices que llevas mucho rato con el telefono encendido ten cuidado con la bateria!! tienes que tener el telefono bien cargado! para que no hayan sustos! ;)
|
|
||||
|
||||
lo tenia cargando,por si acaso...
he abierto el odin y he cargado los archivos.le he dado a comenzar y al ratico me ha dado FAIL en rojo.....¿¿?? |
|
No puedes poner una captura?? Que te de fail no es nada bueno, en que momento te lo ha dado, antes de empezar? en el proceso? te has asegurado que estan bien puestos todos los archivos en su sitio, y las casillas marcadas? Re-partition lo tenias marcado?
Pon una captura si puedes |
|
si te ha dado fail no tienes otra opcion que desconectarlo, cerrar odin volver a abrirlo colocar bien concienzudamente todo en su sitio, con el telefono desconectado, antes de enchufarlo al odin intenta entrar al recovery a ver si entra y vuelve a hacer los wipes y formats y lo conectas.
|
|
vuelve a intentarlo! que jodio ha dado error justo al final..
|
|
||||
|
||||
quito el cable,y con la pantalla en descarga,pulso para entrar en recovery y me sale....
firmware upgrade encountered an issue.please select recovery mode in kies & try again. no consigo entrar en recovery |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|