|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
De todas formas ya e llamado a samsung otra vez y me han dicho que volveran a llevarselo,asique otra semana mas sin telefono ![]()
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
hoola a todo
aqui seguimos con el asunto el dia 30 de octubre se volvieron a llevar mi telefono a la "garantia", empresa de samsung llamada ANOVO y hoy he recibido el telefono exactamente igual que lo envie segun la hoja de reparaciones....yo lo envie por motivos de la camara de fotos y segun la hoja ellos le han reparado la batteria a ver quien me explica a mi esto... ya me esto empezando a cabrear y bastante.... he vuelto a llamar a samsung para decirle que esto no se hace asi y me han dicho que mañana volveran a pasarse a por el telefono y a mi esto me da que va a seguir asi hasta que me arte y me quede con el problema de la camara y punto yo estoy cansado porque....cuando envio el telefono...les escribo una nota diciendo el problema que tiene el telefono y se ve que la nota se la pasann por el forro si alguien me pudiera decir que hacer ahora, ya que mañana se lo llevan y volvere a quedarme una semana sin telefono y para nada,ya que me volvera igual que lo envie |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Creo que a la 3 vez te tienen que dar uno nuevo si no te lo reparan
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Ppff yo no te puedo ayudar mucho en este tema, lo que si se (por gente que he leído en este mismo foro) es que lo han llevado varias veces (por el tema de la placa base) y como al final la avería persistía, a algunos les han dado el terminal nuevo y a otros les han puesto la placa nueva... Imagino que si ven que sigues llevándolo te darán otro, aunque solo sea por pesado jaja tú insiste!
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Ojala sea cierto
Esta vez les he puesto una nota rodeando con letra bien grande diciendole que es problema de camara,no de bateria y que es la tercera vez que va a reparacion Tambien les adjunto las hojas de las otras reparaciones Si me dan uno nuevo pos que me lo den...pero que..me vy a tirar un mes sin mi telefono por su incompetencia Me dan ganas de que cuando me.lo arreglen o me den uno nuevo,lo vendo y me compro otro telefono |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Seguimos cn la historia Tercera vez que envio el telefono,y tercera vez que me lo devuelven exactamente igual Ya nose quemas hacer porque asi puedo estar toda la vida,enviandolo y enviandolo y enviandolo...... No tengo ni idea de que hacer Necesito consejo |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Creo que si lo envias de nuevo tienen que darte uno nuevo.
Sino, reclamacion y a consumi |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Mira a mi me paso lo mismo y tengo el mismo móvil y es verdad solo se ven los puntos en la oscuridad y en claridad no. Yo lp lleve al servicio tecnico de la propia casa y ni ellos sabian lo unico que hicieron fue cambiar la camara.. YA NO SE VEÍAN ESOS PUNTOS AZULES pero no se porque despues de 3 meses otra vez los tengo.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Eso no parece la lente sino el sensor optico, el CCD. A veces sufren de algo parecido a los pixeles muertos de las pantallas.
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Mira a mi me paso lo mismo y tengo el mismo móvil y es verdad solo se ven los puntos en la oscuridad y en claridad no. Yo lp lleve al servicio tecnico de la propia casa y ni ellos sabian lo unico que hicieron fue cambiar la camara.. YA NO SE VEÍAN ESOS PUNTOS AZULES pero no se porque despues de 3 meses otra vez los tengo.
![]() Pero lo que hice fue ponerme en contacto con la empresa repararsamsung.com Le cambie toda la camara,lo cual me salio con envio incluido por 50€ Y se quedo perfecto el telefono Por si te sirve de algyo envi el telefono a la garantia unas 5 veces y en ninguna de ellas me lo repararon, asique arto de esperar lo hice por mi cuenta Un saludo |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema en un galaxy s4 active pero es un solo punto azul no consigo la solucion
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo tengo un s3 y sale una pequeña raya azul en un lateral, (exactamente del mismo color que la foto que ha puesto al compañero) tanto en la pantalla como en las fotos que saca. Lo tengo en garantía, no sé si llevarlo al SAT pero con la experiencia del forero se me quitan las ganas
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa al enfocar de noche sobre puntos muy iluninados como una farola. Se ven unos puntitos blancos.
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
A mi me salen dos negros
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||