![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desbloqueado y tengo la ROM optimus puré de Córdoba me va fenomenal
|
|
|
||||
|
||||
Y si cambias el launcher a ver si así te reconoce la cámara aquí esta el original de huawei http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618289
|
|
el problema de la cam es que te da error de la galería de fotos en las app originales de la rom, si la 1 rom que instalaste es de las chinas xungo ay un tutorial de como arreglar no lo encontró así que tendrás que buscar. de todos modos cuando instalas una rom pelo menos yo he visto que te avisan para que tengas el bootloader desbloqueado así que...
la única solución que veo es esa o cambias a la b179 orange o esperas el código de los chinos que tardan pero si en un día o dos no te enviaran el código vuelve a mandar el email con los datos y te responderán seguro. con el código desbloqueas sin problemas el bootloader ay tutoriales en el forum de como hacerlo después de desbloqueado pones un recovery lo que querías te recomendó lewa o cwm son los mas establees, en seguida lo rooteias y cambias la rom a una stock o cocinada ay en el forum muchas por donde elegir yo estoy con la de Lewa y el kernel de asis defrost y te digo ate mano que es la mejor que he probado tiene swap zram int.d va de fabula el kernel de asis aun esta en desarrollo así que toca esperar hasta que salga estable y ya podemos empezar a utilizar con otras stock o rom's cocinadas incluso con la tan hablada y esperada CM 10.1 o 10 que he visto que hablan de android 4.2 en la 10.1 pero no quiero hacer ilusiones, pero con el kernel que tiene ahora asis y con la rom Lewa te digo que la cam va muy bien y te va el móvil mejor que un samsung galaxy... espero haber ayudado si necesitas algo mas intenta hablar en un tema del foro que tenga la rom que elijas y el cocinero te ayudaran lo que pueda ;) un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
Arreglado, he intentado reinstalarlo desde 0 desde SD y me deja.
Gracias por los que me habeis ayudado! |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|