|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Llame y lo mismo quedaron en mandarme los terminos y condiciones pero no me han llegado. Siguo avisando.
|
|
||||
|
||||
Se arreglo solo enfoko de perlas. Se los digo no le hice a solutamente nada. Anda en 4.2.2 Voy a esperar un poko antes de enviarlo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se si te sirva pero con la actualización a 4.2.2 viene una opción algo oculta en la cámara si dejas presionado en cualquier parte de la pantalla se bloquea el auto enfoque y otra opción que no recuerdo cual es, tal ves al querer enfocar algo le das de más en la pantalla y se bloquea, es algo que se me ocurre pues mi HTC one no me ha fallado para nada en ese sentido, suerte.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se si te sirva pero con la actualización a 4.2.2 viene una opción algo oculta en la cámara si dejas presionado en cualquier parte de la pantalla se bloquea el auto enfoque y otra opción que no recuerdo cual es, tal ves al querer enfocar algo le das de más en la pantalla y se bloquea, es algo que se me ocurre pues mi HTC one no me ha fallado para nada en ese sentido, suerte.
![]() Finalmente ni se que hacer. Pues me da miedo pierda 160 dolares y regrese igual, mas los dias que me quede sin movil. No se si sera que este movil se arregle con un parche o fix de camera. O definitivamente sea de hardware. Aveces pienso esperar salga otra ota de esta htc_304, aunque esta es at&t. Y esta en 4.2.2 internacional. O esperar a que definitivamente si dañe. Pues que tal alla les funcione bn y la retornen igual. Que opinan amigos por que a veces si a veces no. Espero? La envio? Sera software? Hardware? No se que hacer. Miren una foto ahorita. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
siempre no lo enviare considerando los costos de ida y vuelta decidi no enviarlo y regalarselo a mi novia.
|
|
||||
|
||||
Yo aun no lo voy a enviar. Ha mejorado notablemente. Es muy extrano sin hacerle nada hoy a salido una actualizacion. Pero no veo nada de la cam. Esperemos a ver como seguimos enfokando. Ojala el ticket dure un buen tiempo o definitivamente se arregle.
|
|
||||
|
||||
El mio enfoca pero es inestable, tengo que estar muy muy quieto para que no se desenfoque y casi siempre señalar donde quiero que enfoque, si no, no lo hace muy bien en automático. Yo no se que injerto de cámara tiene el bicho este, pero el caso es que no me tiene muy contento. Menos mal que el resto da la talla y que no uso demasiado la cámara...
|
|
||||
|
||||
El mio enfoca pero es inestable, tengo que estar muy muy quieto para que no se desenfoque y casi siempre señalar donde quiero que enfoque, si no, no lo hace muy bien en automático. Yo no se que injerto de cámara tiene el bicho este, pero el caso es que no me tiene muy contento. Menos mal que el resto da la talla y que no uso demasiado la cámara...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un amigo mío tiene el ONE y le pasó lo mismo despues de actualizar. Se puso en contacto cn HTC y esto le respondieron por correo:
"Gracias por contactar nuestro Centro de Soporte Técnico, para mi es un placer poder ayudarle. HTC esta trabajando en un hot fix (parche o actualización)el cual sera enviado para los equipos que presentan esta incidencia, no tenemos una fecha en la cual sera lanzado, si usted gusta, también puede enviar el equipo para que este sea reparado..." Que opinan? |
|
||||
|
||||
Un amigo mío tiene el ONE y le pasó lo mismo despues de actualizar. Se puso en contacto cn HTC y esto le respondieron por correo:
"Gracias por contactar nuestro Centro de Soporte Técnico, para mi es un placer poder ayudarle. HTC esta trabajando en un hot fix (parche o actualización)el cual sera enviado para los equipos que presentan esta incidencia, no tenemos una fecha en la cual sera lanzado, si usted gusta, también puede enviar el equipo para que este sea reparado..." Que opinan? ![]()
|
||||
|
||||
![]() Última edición por ferchand Día 22/08/13 a las 22:53:47. |
|
||||
|
||||
"Gracias por contactar nuestro Centro de Soporte Técnico, para mi es un placer poder ayudarle. HTC esta trabajando en un hot fix (parche o actualización)el cual sera enviado para los equipos que presentan esta incidencia, no tenemos una fecha en la cual sera lanzado, si usted gusta, también puede enviar el equipo para que este sea reparado..." Que opinan? ![]() Es muy frustrante decidir cambiar a htc one para conocerla y todas las unidades que haya tenido salgan con problemas. Lo peor es que cuando le da la gana enfoca, hoy por lo menos lo uniko que hice para que se danara fue cambiar modo zoe y sale hasta volvio a enfokar de nuevo. Ayuda que opinan que aconsejan, no esperemos a que nos pase lo mismo para opinar:banghead::banghead: |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, tengo una gran duda. Me gusta el HTC y me proponen cambiarme uno por mi xperia Z, pero mi amigo me dice que tiene esto de la cámara. Como puede regresarme a una versión anterior de android en el HTC One? peden decirme y creen que con esto baste para que agarre la cámara, pues yo vi el equipo antes de actualizarlo y sacaba las fotos de una genial manera, despues de esa actualización ya no enfoca!
|