|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual q tu.. nunca he probado una rom tan buena como esta. La bateria perfecta. El tiempo de carga es escelente. Los features son increibles... no tengo ninguna queja. Solo qiero q actualicen y q sigan manteniendo todo igual de bien. Entonces sera cuando yo cambie de rom.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por tus palabras y disculpa la demora en contestarte, veras como es obvio tengo la rom que esta publicada, utilizo el launcher tsf shell ultima version con el theme black hd, el reloj que ves es del launcher, espero haber contestado tu pregunta, si no sabes donde conseguirlos, me avisas y los publico y te indico como instalarlos. Saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fran111 Día 12/09/13 a las 01:35:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Je...je, lo veo medio complicado, aunque si bien es cierto creo que la mayor bondad la tiene la rom, actualmente he adquirido una modalidad para cargar la pila a diario, tipo calibracion pero sin necesidad de borrar el baterystat, esto hago todos los dias, no se si este bien o mal, pero asi logro el rendimiento igual todos los dias en mi bateria:
Eso hago todos los dias, y el rendimiento de mi bateria es uniforme, como indique no puedo asegurar que sea este metodo o la rom, pero si me ayuda a que mi bateria dure lo que debe durar, no tengo problema en hacerlo a diario. PD. obviamente, cuando flashe la nueva rom hice un calibrado de bateria, eso es ley despues del cambio de rom. Me cuentas si lo pones en practica y como te fue. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Je...je, lo veo medio complicado, aunque si bien es cierto creo que la mayor bondad la tiene la rom, actualmente he adquirido una modalidad para cargar la pila a diario, tipo calibracion pero sin necesidad de borrar el baterystat, esto hago todos los dias, no se si este bien o mal, pero asi logro el rendimiento igual todos los dias en mi bateria:
Eso hago todos los dias, y el rendimiento de mi bateria es uniforme, como indique no puedo asegurar que sea este metodo o la rom, pero si me ayuda a que mi bateria dure lo que debe durar, no tengo problema en hacerlo a diario. PD. obviamente, cuando flashe la nueva rom hice un calibrado de bateria, eso es ley despues del cambio de rom. Me cuentas si lo pones en practica y como te fue. Saludos ![]() ![]() Lo que me referia que me gusta el estilo de la bateria y me gustaria tenerla. Saludos
|
||||
|
||||
|
bueno, pero compartelo compadre, al igual q la bateria q te pidio dani, no seas raton
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya descargue la rom, y voy a probarla, ya estare comentando mis impresiones sobre ella, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
listo, ya lo consegui, gracias por compartir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil disculpas por la demora, he estado full de trabajo y ni tiempo para vistarlos, pues bien en cuanto a tu pedido, sin importar si tienes esta rom o no, lo que si debes tener instalado es el XPOSED, en la pagina hay varios tutos para que lo instales, de ahi lo unico que haces es instalar el archivo que voy a subir como apk, y luego con el xposed simplemente escoges este mod para la bateria, te dijera como instalar el xposed, pero ya me vino en la rom instalada. Cualquier cosa me avisas. Saludos
![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Mil disculpas por la demora, he estado full de trabajo y ni tiempo para vistarlos, pues bien en cuanto a tu pedido, sin importar si tienes esta rom o no, lo que si debes tener instalado es el XPOSED, en la pagina hay varios tutos para que lo instales, de ahi lo unico que haces es instalar el archivo que voy a subir como apk, y luego con el xposed simplemente escoges este mod para la bateria, te dijera como instalar el xposed, pero ya me vino en la rom instalada. Cualquier cosa me avisas. Saludos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta urgente me gusta la rom pero me gustaria saber si estan todos los bug areglados y los errores gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la probe, tiene sus cosas, pero a mi gusto es una de las mejores con floating windows, que he visto, y he probado 3 roms de este tipo, ya que no hay muchas.
|
|
|
||||
|
||||
no le he notado ningún bug, si, ni uno solito, lo que si me gustaría es que mejoraran ciertos detalles, pero no son errores, sino mejoras. De todas las rom que hay en el foro, he probado el 90% y después de encontrar esta, no me llama la atención buscar otra. Espero te sirva mi opinion. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, te comento que hasta el día de hoy al menos yo
no le he notado ningún bug, si, ni uno solito, lo que si me gustaría es que mejoraran ciertos detalles, pero no son errores, sino mejoras. De todas las rom que hay en el foro, he probado el 90% y después de encontrar esta, no me llama la atención buscar otra. Espero te sirva mi opinion. Saludos![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||