ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/13, 02:45:32
Array

[xs_avatar]
fran111 fran111 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE MAX LG optimus G pro E981 - Ascend Y300

Cita: Originalmente Escrito por bep07 Ver Mensaje
Pienso igual q tu.. nunca he probado una rom tan buena como esta. La bateria perfecta. El tiempo de carga es escelente. Los features son increibles... no tengo ninguna queja. Solo qiero q actualicen y q sigan manteniendo todo igual de bien. Entonces sera cuando yo cambie de rom.
habra que ver que onda. gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/13, 02:51:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pixcel Ver Mensaje
Hola, gracias por tus palabras y disculpa la demora en contestarte, veras como es obvio tengo la rom que esta publicada, utilizo el launcher tsf shell ultima version con el theme black hd, el reloj que ves es del launcher, espero haber contestado tu pregunta, si no sabes donde conseguirlos, me avisas y los publico y te indico como instalarlos. Saludos
estaria bueno que compartas el launcher y el theme, pero sobre todo el reloj onda motorola, que te quedo muy bueno.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 14:00:05
Array

[xs_avatar]
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005

Y a mi tu batería.

Podrias pasarla también?
Viejo 10/09/13, 19:53:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por danivancouver Ver Mensaje
Y a mi tu batería.

Podrias pasarla también?
?????

Última edición por fran111 Día 12/09/13 a las 01:35:31.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 22:49:40
Array

[xs_avatar]
pixcel pixcel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 1
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por fran111 Ver Mensaje
estaria bueno que compartas el launcher y el theme, pero sobre todo el reloj onda motorola, que te quedo muy bueno.
Bueno te cuento que el launcher es el TSF Launcher, y el reloj no es de motorola, parece pero es el widget del tiempo que viene incorporado en el launcher, pero ojo, viene solo en las ultimas versiones.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 23:01:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Thumbs up

Y a mi tu batería.

Podrias pasarla también?
Je...je, lo veo medio complicado, aunque si bien es cierto creo que la mayor bondad la tiene la rom, actualmente he adquirido una modalidad para cargar la pila a diario, tipo calibracion pero sin necesidad de borrar el baterystat, esto hago todos los dias, no se si este bien o mal, pero asi logro el rendimiento igual todos los dias en mi bateria:
  • Antes de ir a dormir lo pongo a cargar sin importar la carga que tenga, que por lo general esta entre el 30 y 40%
  • como mi alarma esta para sonar a las 5 am, en ese momento veo que ya esta cargada completamente la bateria, y lo que hago es desconectarlo y apagarlo totalmente
  • con el celular apagado, lo vuelvo a conectar y en teoria deberia tambien a los pocos minutos aparecer nuevamente el 100%, pero no sucede asi, asi que lo dejo conectado por unos 30 minutos hasta que llegue al 100% apagado
  • Una vez que me marca el 100% apagado, lo enciendo sin desconectarlo y ahi si al encender me aparece que esta 100% pero aun me sigue indicando que se esta cargando
  • Entonces dejo que siga cargando hasta que aparezca el mensaje de completamente cargado.

Eso hago todos los dias, y el rendimiento de mi bateria es uniforme, como indique no puedo asegurar que sea este metodo o la rom, pero si me ayuda a que mi bateria dure lo que debe durar, no tengo problema en hacerlo a diario.

PD. obviamente, cuando flashe la nueva rom hice un calibrado de bateria, eso es ley despues del cambio de rom.

Me cuentas si lo pones en practica y como te fue. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 11:53:25
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Je...je, lo veo medio complicado, aunque si bien es cierto creo que la mayor bondad la tiene la rom, actualmente he adquirido una modalidad para cargar la pila a diario, tipo calibracion pero sin necesidad de borrar el baterystat, esto hago todos los dias, no se si este bien o mal, pero asi logro el rendimiento igual todos los dias en mi bateria:
  • Antes de ir a dormir lo pongo a cargar sin importar la carga que tenga, que por lo general esta entre el 30 y 40%
  • como mi alarma esta para sonar a las 5 am, en ese momento veo que ya esta cargada completamente la bateria, y lo que hago es desconectarlo y apagarlo totalmente
  • con el celular apagado, lo vuelvo a conectar y en teoria deberia tambien a los pocos minutos aparecer nuevamente el 100%, pero no sucede asi, asi que lo dejo conectado por unos 30 minutos hasta que llegue al 100% apagado
  • Una vez que me marca el 100% apagado, lo enciendo sin desconectarlo y ahi si al encender me aparece que esta 100% pero aun me sigue indicando que se esta cargando
  • Entonces dejo que siga cargando hasta que aparezca el mensaje de completamente cargado.

Eso hago todos los dias, y el rendimiento de mi bateria es uniforme, como indique no puedo asegurar que sea este metodo o la rom, pero si me ayuda a que mi bateria dure lo que debe durar, no tengo problema en hacerlo a diario.

PD. obviamente, cuando flashe la nueva rom hice un calibrado de bateria, eso es ley despues del cambio de rom.

Me cuentas si lo pones en practica y como te fue. Saludos
Jajajja, vale lo tengo en cuenta por que yo realizo el mismo procedimiento.

Lo que me referia que me gusta el estilo de la bateria y me gustaria tenerla.

Saludos
Viejo 15/09/13, 00:43:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno te cuento que el launcher es el TSF Launcher, y el reloj no es de motorola, parece pero es el widget del tiempo que viene incorporado en el launcher, pero ojo, viene solo en las ultimas versiones.

Saludos
bueno, pero compartelo compadre, al igual q la bateria q te pidio dani, no seas raton
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 00:45:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

bueno ya descargue la rom, y voy a probarla, ya estare comentando mis impresiones sobre ella, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 00:46:08
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

bueno, pero compartelo compadre, al igual q la bateria q te pidio dani, no seas raton
Fran , el reloj y el launchur lo puedes en contrar en el blak
Viejo 15/09/13, 05:46:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Fran , el reloj y el launchur lo puedes en contrar en el blak
me puedes pasar el link
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 18:14:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Thumbs down

listo, ya lo consegui, gracias por compartir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/13, 23:21:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mil disculpas por la demora, he estado full de trabajo y ni tiempo para vistarlos, pues bien en cuanto a tu pedido, sin importar si tienes esta rom o no, lo que si debes tener instalado es el XPOSED, en la pagina hay varios tutos para que lo instales, de ahi lo unico que haces es instalar el archivo que voy a subir como apk, y luego con el xposed simplemente escoges este mod para la bateria, te dijera como instalar el xposed, pero ya me vino en la rom instalada. Cualquier cosa me avisas. Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar TachoBattery.Quater_Green.rar (1.07 MB, 11 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/13, 23:52:41
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Mil disculpas por la demora, he estado full de trabajo y ni tiempo para vistarlos, pues bien en cuanto a tu pedido, sin importar si tienes esta rom o no, lo que si debes tener instalado es el XPOSED, en la pagina hay varios tutos para que lo instales, de ahi lo unico que haces es instalar el archivo que voy a subir como apk, y luego con el xposed simplemente escoges este mod para la bateria, te dijera como instalar el xposed, pero ya me vino en la rom instalada. Cualquier cosa me avisas. Saludos
Gracias, voy a cojer los png y se lo intregro en un mod para mi base.

Saludos
Viejo 19/09/13, 05:29:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

lo mirare
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 05:30:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias, voy a cojer los png y se lo intregro en un mod para mi base.

Saludos
haz un zip si puedes dani
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 15:32:25
Array

[xs_avatar]
guyshe87android guyshe87android no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2,S5neo,note 1 , note 3 , ijoy XXL
Tu operador: Vodafone
Respuesta urgente me gusta la rom pero me gustaria saber si estan todos los bug areglados y los errores gracias de ante mano
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 19:47:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por guyshe87android Ver Mensaje
Respuesta urgente me gusta la rom pero me gustaria saber si estan todos los bug areglados y los errores gracias de ante mano
yo la probe, tiene sus cosas, pero a mi gusto es una de las mejores con floating windows, que he visto, y he probado 3 roms de este tipo, ya que no hay muchas.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 19:47:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por guyshe87android Ver Mensaje
Pues bien, te comento que hasta el día de hoy al menos yo no le he notado ningún bug, si, ni uno solito, lo que si me gustaría es que mejoraran ciertos detalles, pero no son errores, sino mejoras. De todas las rom que hay en el foro, he probado el 90% y después de encontrar esta, no me llama la atención buscar otra. Espero te sirva mi opinion. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/09/13, 20:56:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues bien, te comento que hasta el día de hoy al menos yo no le he notado ningún bug, si, ni uno solito, lo que si me gustaría es que mejoraran ciertos detalles, pero no son errores, sino mejoras. De todas las rom que hay en el foro, he probado el 90% y después de encontrar esta, no me llama la atención buscar otra. Espero te sirva mi opinion. Saludos
comparto lo de completa, y es una lastima que no se siga actualizando con todo lo que tiene, agredando cosas nuevas como la base-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 19:08:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /