|
||
|
||||
|
||||
Todo depende, no se que tiene que engancha. El lumia me transmite cosas cuando lo tengo en la mano. El note no me decía absolutamente nada. Pero bueno, creo que le cogido tirria a Samsung, el xperia Z me dejó mejor sabor de boca.
|
||||
|
||||
El note es como todos los android, o te mola trastear mucho con ellos y modificar todo, o no es comparable a nokia, otra cosa son los samsung que son todo de juguete, plastico y colores poco reales.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jejeje, bienvenido amigo, no estas enfermo.. es que sabes apreciar lo bueno, una vez que pruebas este pepino te das cuenta que la union nokia-windows es perfecto, lo unico que flaquea es la falta de actualizaciones de windows para rematar partes del SO que todavia estan imperfectas, y que a nivel de publico nunca podra superar a android porque android es sinonimo de "gratis"
Última edición por jesana1976 Día 13/08/13 a las 06:56:10. |
|
||||
|
||||
Es imposible sacarselo de la cabeza, yo estaba igual, siempre me habia gustado este 920 pero WP me ponia a dudar, al final el hermoso diseño de este telefono pudo mas y me lo compre, y ahora estoy completamente enamorado!
|
|
||||
|
||||
Tiene algo que gusta mucho, hasta mis amigos que son fanboys de android me dicen: "que bonito esta tu celular".
|
|
||||
|
||||
Jajaj es muy elegante, y al ser Windows Phone quedan todos mirando todo el tiempo
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Compañeros una pregunta. Como se supone que funciona el NFC? Hoy estuve probando con un S4 y cuando trataba de pasar una imagen del S4 a mi 920, en mi telefono me decia "error, este archivo no es compatible con su dispositivo". Lo extraño de esto es que era una foto que yo mismo habia pasado por bluetooth de mi 920 al S4. |
|
||||
|
||||
Es lo que me gusta tambien de este telefono, su "exclusividad", yo por todos lados veo galaxys, xperias, LG, pero con este no he visto a ni una sola persona, y ademas el mio por ser rojo, cuando lo saco llama mas la atencion
![]() ![]() ![]() ![]() Compañeros una pregunta. Como se supone que funciona el NFC? Hoy estuve probando con un S4 y cuando trataba de pasar una imagen del S4 a mi 920, en mi telefono me decia "error, este archivo no es compatible con su dispositivo". Lo extraño de esto es que era una foto que yo mismo habia pasado por bluetooth de mi 920 al S4. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hoy estuve probando con un S4 y cuando trataba de pasar una imagen del S4 a mi 920, en mi telefono me decia "error, este archivo no es compatible con su dispositivo". Lo extraño de esto es que era una foto que yo mismo habia pasado por bluetooth de mi 920 al S4.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que habré usado una vez lo del NFC/BT para pasar una foto y lo hice por probar, no es una característica imprescindible para mi la verdad.
|
|
||||
|
||||
Si os sirve de algo, yo tengo también un Note 2 y tengo distribuídas etiquetas NFC por la casa para automatizar tareas y funciones del móvil con solo tocarlas...
He probado con el Lumia y la app Nokia NFC Writer y reconoce la etiqueta pero aún no he sido capaz de automatizar nada Un saludo |
|
|
||||
|
||||
He conseguido hacer funcionar las etiquetas pero con otra app que se llama NFC actions
uploadfromtaptalk1376410476060.jpguploadfromtaptalk1376410492347.jpgLe he dicho que modifique el wifi, aunque no es automático, al menos en esta opción Un saludo |