|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo One de Att y hasta ahora use todas las roms sin problemas. Si no saves como hacerlo avisame.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo s-off y sigo con el mismo Cid que trae.. htc__332 y hboot 1.44.. También estaba con la insert. 3.0.13
Lo único que me dio trabajo aunque ni tanto fue lo del súper su. Lo demás perfecto en la instalación.... Prueba a bajarla de nuevo. Además le cambie los sonidos por los del xperia z
|
||||
|
||||
|
Tengo s-off y sigo con el mismo Cid que trae.. htc__332 y hboot 1.44.. También estaba con la insert. 3.0.13
Lo único que me dio trabajo aunque ni tanto fue lo del súper su. Lo demás perfecto en la instalación.... Prueba a bajarla de nuevo. Además le cambie los sonidos por los del xperia z ![]() Nada, vuelta a bajar y vuelta a instalar y nada. Tengo s-off, cid htc__304 y hboot 1.54. Desisto por unos dias. Gracias por la respuesta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy arnando una con Sense, en lo uncico que no avanca nada es en pegar el root. Los tweaks estan, esta porteamos la bootanimation de la rom del Hox. Y falta hacer un poco mas de trabajo y les paso la beta. El kernel sera el bulletproof de @flar2.
Espero compartirla lunes o martes
|
||||
|
||||
|
Un dia.. Por ahora todo suave como la mantequilla..jejejje
un consumo aseptable.
|
||||
|
||||
|
Un placer verte por aquí,que bien, que no haz pasado al lado oscuro... un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Ek sg3 fue que ko saque al 50% por mi plan... Y bue, vendi los dos para el One. Soy 100% htc. Jiji. Pero aqui ando decompilando apks, encima soy muy desorganizado... Esperemos alga algo bueno:p
|
||||
|
||||
|
De seguro, esta GE es una mantequilla sobre pan caliente, muy suave, un consumo excelente... llego muy cómodo a final del día y aun con batería para el siguiente... cambie radio por la Google Edition 4.3 4A.18.3263.15_10.38h.1157.04L y se nota la calidad de señal tanto para wifi como 3g o la localización.
ahora probando kernel Bulletproof 5.3
![]() Disfrutando del BoomSound™ Última edición por Mabricio78 Día 14/08/13 a las 16:28:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo poco con esta room,pero va suave y de de lo mejorcito cuidando la bateria.
Una duda que no he conseguido resolver ¿como pongo un mp3 como melodía? Porque lo coloco en la carpeta ringtones y nanai. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esa radio, lo único que la debo bajar a la PC y ver si rs flasheable o que.
Lo del el ringtone, mejor bajar un app o desde el poweramp o mismo del htc sense player.
|
||||
|
||||
|
Perfecto con el poweramp.
He probado tambien ringtone maker y tambien funciona de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno.
Me compre dos aplicaciones del gplay Una de faux123, se llama FauxSound. Lo que si, deben usar un kernel que lo soporte. No necesariamente debe ser de faux, yo hoy uso el de Flar2 Bulletproof. Esta en el Hub. La aplicación es parecida al Boellaf sound y tiene una opción para el poweramp también. Me gusto esta app... Si tantos setteos, y se escucha mas fuerte. Otra se llama UNICORN. (o unicon) Si tienen el instalador XPOSURE, el de framework, rom lo trae, esta app nos deja cambiar los iconos del sense y apps. Es facil de cambiar los iconos al vuelo. Y pueden usar los pagos o gratis del gplay. Espero les sirva. Unicon https://play.google.com/store/apps/d...qqq.IconThemer
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con sólo el poweramp sin más artilujios suena la raja..
Con relación al radio.. en xda tienen un hilo relacionado y es recomendable un respaldo de la que tenemos.. por si algo ocurre. Ahí mayor información http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2342544
![]() Disfrutando del BoomSound™ Última edición por Mabricio78 Día 15/08/13 a las 02:41:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. ya casi una semana con esta rom (y si que a durado puesta
) lo unico que extraño es Zoe .. decir que muy estable, bueno con algunos retoques al kernel eso si..
|
||||||
|
||||||