![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me alegra que sea Asus quien haga los tablets siempre ha sido una marca de confianza para mi y que se la he recomendado a mas de un amigo y esta encantado.
|
|
|
|
Cita:
Ni que fuera un halago vender nexus, no se venden, no aparecen en el mapa de los mas vendidos. Ni htc, ni samsung ni lg y dudo que asus tengan un gran negocio en esa línea. De hecho mas bien google se h de bajar los pantalones para que alguna de estas marcas le venda sus equipos, bueno tal vez asus lo hace con gusto ![]() ![]() Ahora bien, como dice un compañero, esto es un rumor. No hay nada concreto, todo lo que digamos en contra de una marca es amargura y a favor es fanatismo :p Esto no es un rumor, es un hecho, y es del binomio asus y Google http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661138 |
|
|
Cita:
tal y como esta samsung ahora mismo queriendo imponer un monopolio con su nombre ya veia un GALAXY nexus 10 ![]() Me alegro por Google y porque esta vez no sea samsung quien la fabrique. |
|
|
Cita:
![]() Como quiera es bueno que existan mas competidores. En el mundo de las tabletas android las galaxy tab y note son las que mas se venden. Tal vez nexus necesite otra estrategia con otro fabricante. Última edición por confar Día 11/08/13 a las 08:14:25 |
|
||||
|
||||
Alguno de los que se «alegra» ha tenido una nexus 10? Veo mucho fanatismo...
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|