|
||||
|
||||
Me siento tentado a probar esta también!! jajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
tambien he encontrao un problemilla con el widget del tiempo hare un mod para que lo tengais sin problemas Última edición por juanlux86 Día 10/08/13 a las 16:36:33 |
|
||||
|
||||
OK
Muchas gracias juan,que es lo que contiene la 2da parte? Entonces en este caso pongo la primera parte y luego ya pongo el zip de cyber shot? Por lo que respecta al widget de clima al menos yo no lo ocupo o sea que luego luego lo quito,bueno juan espero tu respuesta grax
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ups disculpa y eso le sirve al telefono para ser mas rapido?tendria mas ram?o en que le perjudica no tenerlos amigo
|
|
juanlux, tu rom está muy chula, comparandola con la de doggy me gusta más porque los iconos siguen siendo los normales, no me gusta que todos sean redondos...
mi pregunta es, al bajar la barra de notificaciones, habrá ajustes rapidos para apagar wifi bluetoh etc???? mi neo v tiene la versión 4.0.3, podré instalarle esta ROM?? la de doggy no es más completa?? pregunto porque antes quería la de doggy y ahora no sé cual poner de las 2... :SSS |
|
|
Cita:
si aunque tenga esa version le hacs todos los wipes y formats y n tendrias que tener ningun problema, cada rom de cada usuario es una rom distinta.. mi rom no se porque va a ser menos completa si lleva de todo lo que mi rom esta pensada para un consumo menor de bateria y un rendimiento de ram mas optimo a ver que rom ics encuentras que te de casi 200 mb de ram libre.. cuanto mas cosas le pngas peor funcionan y mas bateria y mas ram gastan por muy bonitas que sea.. esa rom tampoco lleba las small apps pero porque no las veo necesarias si quieres una rom completa y con un diseño diferente ve a la Cream Cramel original que esta pr la v6 quizas te puede gustar aunq ahora mismo si buscas ram y que vaya de lujo te recomiendo esta |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
Va dentro del neo v pero ya!
gracias!! ![]() |
|
Buenas juanlux, veras, tengo un problema con la rom en mi neo v, despues de haber instalado la primera parte con el aroma, con todos sus wipes, por supuesto, y despues de hacer la configuracion inicial no puedo acceder al recovery, asi que lo instale manualmente, pero una vez que instalo la segunda parte, se queda en bootlop en la pantalla de sony, a ver si me puedes echar una mano, gracias
edit: me he fijado que el led de notificacion se queda azul en la pantalla de sony, espero que te sirva de algo Última edición por Dray349 Día 11/08/13 a las 19:26:06 |
|
||||
|
||||
Probando! De momento lo único que tengo que decir es lo mismo que alguno ya ha dicho, que el recovery se tiene que instalar manualmente. En unos días comento pero la rom apunta a estar bien limpia como dice juanlux
![]() Alguien sabe por ahí como poner el desbloqueo de la aosp o algún otro así fácilmente? edit: instalando última versión de cámara!! XD Última edición por Saint_Jack Día 11/08/13 a las 20:29:33 |
|
||||
|
||||
Mmm es posible que el led de notificaciones no os funcione con Whatsapp? A mi no se me enciende y por supuesto lo tengo activado...
Yo dependo del led contínuamente! jajaja Funcionará este fix: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1840114 en tu rom? edito: ya digo yo que no funciona... Última edición por Saint_Jack Día 12/08/13 a las 01:02:13 |
|
||||
|
||||
juan que tal como stas? solo escribiendo paa exponerte mi caso,me interesa mucho que mi xperia tenga cyber shot ,engine mobile bravia 2 con x reality ,white magic y walkman pero esta ultima rom st creo que no tiene nada esto y la 6 se me traba mucho de vez en cuando,disculpa la 5 que tal anda?o cual me recomiendas poner que funcione bien y que tenga las cosas que te digo aca arriba espero me puedas ayudar juan!! y si no de todas maneras gracias
|
|
yo le puse el launcher del xperia S y me va de Maravilla le sace 200 Megas de RAM Libre a Estan Rom Sigue Asi JuanLux86
|
|
||||
|
||||
Cita:
-Mobile bravia 2 creo que he leido que no para ahorrar en ram pero si X-reality, yo no lo echo en falta para nada. -Walkman tiene funcionando. Yo probé alguna versión anterior de la Cream Caramel y esta me convence mucho más, a ver si juanlux te aclara algo mejor XD |
|
Tiene muy buena pinta
Te cuento, esto es para mi hermana y ya tengo el movil aqui fisicamente con lo que puedo preguntar con mas conocimientos Yo tengo un S3 y estoy familiarizado con todo esto, salvo que veo que el NEO V es algo mas complicado de trabajar con el. He conseguido despersonalizar, rootear e instalar el CWM. He comprobado que el bootloader NO se puede desbloquear, pero creo que esto no importa para tu ROM o al menos Tengo instalada la version 2.3.4 con compliacion 4.0.2.A.0.62 Mis pregunta son: ¿Que tengo que hacer para poder instalarla? Ya que solo indicas si vienes de ICS o no y no quiero meter la pata ¿Que es eso de version PRO? En caso de tener que instalar la ICS, por favor, dime cual puedo instalar si es que esta en algun hilo GRACIAS |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque en el tutorial hable de usar la versión nórdica tu flashea la ibérica, es simplemente que de primeras solo había el ftf de la nórdica. Tan sólo digo que era un novato en esto (algo más que ahora :P) y no me perdí en absoluto. No te preocupes por lo de versión PRO, hace referencia a usuarios del Xperia Pro. En tu caso teniendo un Xperia Neo V tan sólo sigue los pasos que pone en el primer post al pie de la letra. Aquí estamos para ayudar en lo que se pueda ![]() Última edición por Saint_Jack Día 12/08/13 a las 20:51:03 |
|
||||
|
||||
Yo tengo un arc y no entiendo porqué no aparece esta rom en el hilo de mi móvil, me parece muy interesante.
|
|
buenas han solucionado ya lo del widget del tiempo y la luz led? un saludo!!!
|
|
|
buenas han solucionado lo del widget del tiempo y la luz led?un saludo!!!
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:53:57 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007