|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, se oye bajo!!!!!!!
Hola a todos y todas, es cierto yo fui al mediamarkt con tres auriculares diferentes, y cada uno sonaba diferente en cuanto a volumen, con los de un iphone 5 super bajo con el volumen a tope, por cierto los botones de volumen y pausa funcionan muy bien, otros de Philips de esos para hacer deporte bajo tambien, y unos JVc tambien de deporte, de los que tienen el soporte de oreja con esos se oia algo más alto, pero comparado con mi xperia arc, nada que ver, el volumen a tope del huawei equivale a menos de la mitad de mi xperia arc con los mismos cascos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a ver si me compro unos auriculares bluetooth para el gym, que el brazalete es un coñazo enorme ¿Me recomendáis alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo dije, el sonido es ridiculo. Ni con auriculares de calidad, que por cierto tengo unos Sony de 300 pepinos y otros de 150, no ofrecen el volumen que tienen que dar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es verdad que he probado otros cascos y si que es verdad que no sirven, es cuestión de encontrar unos que vayan bien, o utilizar los suyos, que a mi no me desagradan en absoluto, los escucho muy bien, y me quedo cerca pero nunca llego al máximo de volumen. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en la custom rom que acaba de salir tiene el sonido más alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de acordar, ¿habéis probado con la App Volume +? Probad a ver, el Link es este
Edit: Acabo de leer que dicen que no va bien en Jelly Beam, probad por si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un user que dijo en XDA, hice un porte el audio de la B115, en la que dice que va bien...
Extraer en la carpeta system(al acabar a mi me hizo un softreboot, asi que un backup por si las moscas no estaria mal)... Yo creo escuchar algo de diferencia, pero teniendo mal el oido como tengo no se. Extraer el zip bajo vuestro propio riesgo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El de todo (en teoria), supongo que en la B115 han fixeado los codecs del dolby, que es lo que provoca el sonido tan bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado?, yo de momento me he instalado el Maven 3D music player y algo he ganado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te garantizo que no tienes huevos de mantener el volumen al máximo más de 5 segundos seguidos en mis auriculares bluetooth de 20€. Siempre que no estés sordo como una tapia. En las nuevas versiones del firmware creo que le suben tb un poco el volumen, al menos en las oficiales chinas.
Aunque es verdad que he probado otros cascos y si que es verdad que no sirven, es cuestión de encontrar unos que vayan bien, o utilizar los suyos, que a mi no me desagradan en absoluto, los escucho muy bien, y me quedo cerca pero nunca llego al máximo de volumen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse en el hilo que abrí en el subforo de accesorios, pero no estoy muy contento, de hecho he pedido que me manden otro por si es que venía defectuoso, pero me da problemas con los botones que dejan de funcionar, lo desincronice y ahora no hay manera de que se ponga en pair mode para volver a emparejar. Ya no tengo mucha fe, si los nuevos no van tampoco pediré que me reembolsen el pago que por correo electrónico me dicen que no hay problema.
Son estos, imitacion del motorola s9 http://www.miniinthebox.com/es/auric...s_p379143.html Última edición por miguelo210 Día 24/08/13 a las 17:02:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Que los auriculares Bluetooth tengan mas volumen es señal de que la salida física de auriculares tiene mucha resistencia. En ese caso, serian necesarios auriculares con baja impedancia (16 ohmnios).
Yo tengo unos Sennheiser IE8 y al probar el móvil el volumen era más que decente pero estaba ahí ahí en el límite, con auriculares de mayor impedancia el volumen ha de ser realmente bajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que los auriculares Bluetooth tengan mas volumen es señal de que la salida física de auriculares tiene mucha resistencia. En ese caso, serian necesarios auriculares con baja impedancia (16 ohmnios).
Yo tengo unos Sennheiser IE8 y al probar el móvil el volumen era más que decente pero estaba ahí ahí en el límite, con auriculares de mayor impedancia el volumen ha de ser realmente bajo. ![]() Son réplicas, eh.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, acabo de poner la b111 internacional, y se escucha bastante más bajo que en la china, 115 o 116
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre hay diferencia, es palpable, si sera suficiente para todos eso ya no lo se.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||