|
||
|
|
||||
|
||||
|
como nadie comenta nada negativo o alguna peguita...
imagino, supongo que el altavoz, el sonido exterior va de lujo no?..... es decir poner una cancion a volumen moderado. o la radio...en altavoz/manos libres. va bien imagino no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aparte, aparte del XLoud típico de Sony trae otro nuevo sistema que se puede activar que ayuda a mejorar más aún lo que es el sonido por el altavoz externo si no me equivoco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Yo he probado el OTG también y me sorprendió mucho lo bien que va. Cualquier explorador de archivos y aparece como una unidad más. Y los vídeos que he visto por ahora, perfecto. A mí por ahora me vale con la aplicación de vídeo que trae por defecto, pero habrá que probar el reproductor MX este que tan bien ponéis. Lo que sí que escucho un poco bajo es el altavoz externo al usarlo con skype. No sé si será por el micrófono de la otra persona o porque aún no he tenido tiempo para trastear con las configuraciones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a hacer lo que hace tiempo quería hacer... voy a ponerme con las nubes y estas historias. Ahora mismo estoy optimizando el PC, configurandome el Drive, todo, y cuando tenga el móvil haré igual. Creo que no voy a necesitar más SD's.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla tiene unos colores increibles, alo menos en animacion, vi un par de pelis en fullhd livianos con el mxplayer, te hechas en la cama apagas las luces unos cascos buenos tengo un phillips cityescape, sonidazo!! no te das cuenta q lo ves por el movil por el tamaño de pantalla, la nitides, el altavoz externo tiene buen sonido no sera el mas fuerte pero esta bien equilibrado, en un lugar publico, no se escucha bien lo q hablan en la peli pero los efectos jeje eso si se nota, en general buen equipo para ver videos al paso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||