|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que sucede si yo actualizo y le quiero instalar el kernel para tener acceso full root, se descalibra todo? o no se puede instalar nada de eso? y otra pregunta, en la pagina en xda dice que es solo para el c2105 y yo tengo el c2104, alguien lo ha probado en mi version??
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo todavia no e conseguido hacerle root a la nueva version :s por muchas veces que lo intento n lo consigo , con que archivo hay que hacerlo cn el primero o con el que dice xperia L root ?
|
|
||||
|
||||
hola
A mi no me sale la actualización en PC Companion mi móvil no es libre es de movistar de España ¿como lo puedo actualizar? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ok gracias pero soy nuevo en esto y no tengo ni dea de como flashear el movil. hay alguna guia o tuto en el foro pa verla. ¿Y le puede pasar algo al movil al flashear?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues por mucho que lo intento no lo consigo :S nose si estare haciendo algo mal pero con el motochoper como que no va , cuanto tiempo hay que esperar desde que le das a una tecla en la terminal hasta que empieza a hacer el root ?
Edito: Ya esta rooteado y a la primera jajaja Última edición por cuebor Día 08/08/13 a las 11:31:51. |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276 |
|
||||
|
||||
Porcierto, si que se nota la mejora de la batería, no es mucho pero se nota.
|
|
||||
|
||||
ahora me dice que no hay binarios su instalados y que supersu no se puede instalar , y ya voy por la quita vez que lo intento porque al final no a sido a la primera
|
|
||||
|
||||
Hola buenas mi modelo de xperia l es el c2105 y con una version 15.0.A.1.31 el caso esq quiero actualizar vio ota pero no m sale ninguna alguien sabe si saldra via ota por cierto soy de movistar h tiene la version q venia no lo he tocado
|
|
||||
|
||||
Hola, buenos días!. Aprovecho para saludar a todos ya que soy nuevo. He estado leyendo algunos posts acerca de este terminal y he decidido registrarme. Les cuento, yo adquirí hace unas 3 semanas el Xperia L con Vodafone España y ya se observan puntos bajos. Básicamente, los problemas son los comunes (batería, led de notificacion, calentamiento excesivo del teléfono, pixeles en la barra de notificación y, en menor medida, problemas con el touch).
Me gustaría saber si se trata de una actualización oficial, o si merece la pena esperar. De todas formas no se utilizar bien el FlashTool y no quiero dañarlo =) y si es posible actualizar para Vodafone. Actualmente mi versión es 15.0.A.1.36 con el modelo C2105. Última edición por Smetha Día 08/08/13 a las 13:09:34. |
|
||||
|
||||
Hola, buenos días!. Aprovecho para saludar a todos ya que soy nuevo. He estado leyendo algunos posts acerca de este terminal y he decidido registrarme. Les cuento, yo adquirí hace unas 3 semanas el Xperia L con Vodafone España y ya se observan puntos bajos. Básicamente, los problemas son los comunes (led de notificacion, calentamiento excesivo del teléfono, pixeles en la barra de notificación y, en menor medida, problemas con el touch).
Me gustaría saber si se trata de una actualización oficial, o si merece la pena esperar. De todas formas no se utilizar bien el FlashTool y no quiero dañarlo =) y si es posible actualizar para Vodafone. Actualmente mi versión es 15.0.A.1.36. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se save nada de cuando saldra via OTA.
|
|
||||
|
||||
¿Si flasheas esta versión tienes que borrar todo? No me apetece demasiado volver a descargar todo...
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|