ROMs y desarrollo UMI X2 ROMs y desarrollo UMI X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/13, 19:57:26
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bruenorz Ver Mensaje
Te dio algun fallo? a mi me fue muy fluida y bien, esmas la grafica va mejor en el test de 3d, un 50% mas de rendimiento, cosa que es donde realmente cojea este movil en la optimizacion de la grafica que se supone que en la version 4.3 es donde se va a notar el cambio
Así es, una de las cosas en las que falla es eso, una gran resolución que para ver pelis, vídeos, etc va perfecto, pero para mover un juego de gráficos medios, esa maravillosa resolución no sirve de nada.

Aún, he probado esa miui, estoy tentado la verdad. En estos dias me arriesgo a ver qué tal.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 21:50:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En qué se diferencia la versión high de la low?

Alguien sabe como instalar las Gapps en Miui? Instalando el apk de play store no tira.

Saludos!

Última edición por Ricardose Día 30/08/13 a las 18:01:07.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 17:07:43
Array

[xs_avatar]
bruenorz bruenorz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LeEco Le pro 3
Tu operador: Yoigo
Acabo de actualizar la version de miui portada del vinus (umi x2 llamado asi en hong kong ) y con la version 3.8.30 lo han mejorado pudiendo ya isntalar sin problemas el market de google y el resto de apks sin que de fallos, el enlace es el mismo qu puse antes.

En referencia a la grafica es el gran fallo de este telefono movil pero no porque no sea potente sino porque esta optimizada como el culo, deberia poder rendir mucho mas sobre todo en la version turbo pero hasta que no veamo la version 4.3 creo que poca cosa mas a no ser que los de miui saque un parche que la mejore y para umi actualice creo que an con calma o estan de vacaciones jejeje. Es mas en la rom europea da 2200 puntos y en la de miui 2.8.24 me esta dando 3000 en el renderizado 3d y se nota que los juegos van mejor, esperemos llegar a los 4500 con la version 4.3 o en una futura actualizacion de miui
Viejo 01/09/13, 00:00:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de actualizar la version de miui portada del vinus (umi x2 llamado asi en hong kong ) y con la version 3.8.30 lo han mejorado pudiendo ya isntalar sin problemas el market de google y el resto de apks sin que de fallos, el enlace es el mismo qu puse antes.

En referencia a la grafica es el gran fallo de este telefono movil pero no porque no sea potente sino porque esta optimizada como el culo, deberia poder rendir mucho mas sobre todo en la version turbo pero hasta que no veamo la version 4.3 creo que poca cosa mas a no ser que los de miui saque un parche que la mejore y para umi actualice creo que an con calma o estan de vacaciones jejeje. Es mas en la rom europea da 2200 puntos y en la de miui 2.8.24 me esta dando 3000 en el renderizado 3d y se nota que los juegos van mejor, esperemos llegar a los 4500 con la version 4.3 o en una futura actualizacion de miui
Si la que te has descargado es la de 720 de resolución el rendimiento en 3d se nota mogollón, ya me descargaré la del día 30, lo que estuve leyendo es que todos los viernes van a subir una actualización de esta misma, a ver si logran optimizarla porque le tengo muchas ganas la verdad.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 00:11:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la que te has descargado es la de 720 de resolución el rendimiento en 3d se nota mogollón, ya me descargaré la del día 30, lo que estuve leyendo es que todos los viernes van a subir una actualización de esta misma, a ver si logran optimizarla porque le tengo muchas ganas la verdad.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 11:39:53
Array

[xs_avatar]
JotaStar JotaStar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: ONO
Yo me la puse ayer... no sé cual, la 3.8.30, no se sí 720 o la otra... y la verdad es que va muy muy bien...
Me costó un poco ponerle el GApps, pero pq no iba muy bien el servidor de descarga del Chino-Market.

Lo único que no me va son los datos, no sé porque... Lo he reiniciado varias veces, poner en modo avión y volver... no sé, no hay manera, tiene el APN y todo puesto...

La cámara me va bastante bien... el GPS no lo probé... pero lo que es la GUI va bastante fina.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 21:32:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ricardose Ver Mensaje

Saludos!
La version es en 1080p en teoria porqu el antutu me pone los 1080 de pantalla, al ser rom de vinus que es el mismo modelo cambiado de nombre en hongkong, me da en antutu 14525 puntos, la grafica al meterle el update me d 2400 puntos en el 3d y va mas fluida aunque le falta aun

Cita: Originalmente Escrito por JotaStar Ver Mensaje
Lo único que no me va son los datos, no sé porque... Lo he reiniciado varias veces, poner en modo avión y volver... no sé, no hay manera, tiene el APN y todo puesto...
A mi los datos a la primera y sin problemas, tengo amena y no me dio problemas
Viejo 01/09/13, 23:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La version es en 1080p en teoria porqu el antutu me pone los 1080 de pantalla, al ser rom de vinus que es el mismo modelo cambiado de nombre en hongkong, me da en antutu 14525 puntos, la grafica al meterle el update me d 2400 puntos en el 3d y va mas fluida aunque le falta aun
Cierto, la había confundido con otra jeje.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 15:25:25
Array

[xs_avatar]
JotaStar JotaStar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: UMI X2
Wop, mea culpa. No activé el roaming y tengo ono, por eso no me iban los datos y a bruenorz sí.

Ahora ya va benne.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/13, 17:52:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya esta la actualizacion a la version 3.9.2 aunque no esta subido el changelog.

Link: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1043521575

La puntuacion me va igual, es decir 14502 puntitos.

-Han agregado una camara nueva que esta mucho mas chula que la que viene anteriormente en Miui.
-Se supone que mejoraron la busqueda de index en el reproductor de musica pero yo no lo uso

Saludos

p.d: Subi la rom tambien a needrom:

http://www.needrom.com/mobile/umi-x2...inus-port-rom

Si quereis puntuarla genial asi la gente va sabiendo que tal va para que el resto de personas puedan ver si merece la pena que existe.

Un saludo!!!

Actualizacion desde la version 3.8.30:

http://rommgr.miui.com/download/Comm...8eo0hk-4.2.zip

En teoria aplicando el parche se actualiza bien a la version 3.9.2 y asi no perdeis el google play que lo borra.

Última edición por bruenorz Día 02/09/13 a las 18:00:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/13, 08:32:41
Array

[xs_avatar]
marquez864 marquez864 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: lenovo z5 pro gt
por lo visto no conoceis la apk morelocale2, yo en mi telfono chino e ingles se la aplica cuando la pongo en ingles y traduce todo al español, evidentemente cuando se pone en español la ñ no sale pero si pones un teclado que la añada si sale
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 21:21:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si pero no me va, no me cambia el idioma jejeje
Viejo 13/09/13, 21:54:36
Array

[xs_avatar]
makear makear no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Pero aunque viniese en español Miui que susto.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 14:59:13
Array

[xs_avatar]
ESTIMULO ESTIMULO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Desire
 Cita: Originalmente Escrito por makear Ver Mensaje
Pero aunque viniese en español Miui que susto.
tio te he leido la misma frase tres veces ya, aparca esos sustos hombre. Miui es preciosa, no muerde.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 23:12:15
Array

[xs_avatar]
jesusum2003 jesusum2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

hay algo nuevo o estable de miui para nuestros umi?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 18:44:03
Array

[xs_avatar]
djtra djtra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: UMI X2T
eso, hay alguna miui en español estable?? podeis poner link?? A mi me encanta esa rom pero no la encuentro por ningun lado para mi UMIX2 Turbo.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 22:24:21
Array

[xs_avatar]
jesusum2003 jesusum2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

up!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2 > ROMs y desarrollo UMI X2

Hora actual: 04:19:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /