|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo UMI X2 ROMs y desarrollo UMI X2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te dio algun fallo? a mi me fue muy fluida y bien, esmas la grafica va mejor en el test de 3d, un 50% mas de rendimiento, cosa que es donde realmente cojea este movil en la optimizacion de la grafica que se supone que en la version 4.3 es donde se va a notar el cambio
![]() Aún, he probado esa miui, estoy tentado la verdad. En estos dias me arriesgo a ver qué tal. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué se diferencia la versión high de la low?
Alguien sabe como instalar las Gapps en Miui? Instalando el apk de play store no tira. Saludos! Última edición por Ricardose Día 30/08/13 a las 18:01:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar la version de miui portada del vinus (umi x2 llamado asi en hong kong ) y con la version 3.8.30 lo han mejorado pudiendo ya isntalar sin problemas el market de google y el resto de apks sin que de fallos, el enlace es el mismo qu puse antes.
En referencia a la grafica es el gran fallo de este telefono movil pero no porque no sea potente sino porque esta optimizada como el culo, deberia poder rendir mucho mas sobre todo en la version turbo pero hasta que no veamo la version 4.3 creo que poca cosa mas a no ser que los de miui saque un parche que la mejore y para umi actualice creo que an con calma o estan de vacaciones jejeje. Es mas en la rom europea da 2200 puntos y en la de miui 2.8.24 me esta dando 3000 en el renderizado 3d y se nota que los juegos van mejor, esperemos llegar a los 4500 con la version 4.3 o en una futura actualizacion de miui
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar la version de miui portada del vinus (umi x2 llamado asi en hong kong ) y con la version 3.8.30 lo han mejorado pudiendo ya isntalar sin problemas el market de google y el resto de apks sin que de fallos, el enlace es el mismo qu puse antes.
En referencia a la grafica es el gran fallo de este telefono movil pero no porque no sea potente sino porque esta optimizada como el culo, deberia poder rendir mucho mas sobre todo en la version turbo pero hasta que no veamo la version 4.3 creo que poca cosa mas a no ser que los de miui saque un parche que la mejore y para umi actualice creo que an con calma o estan de vacaciones jejeje. Es mas en la rom europea da 2200 puntos y en la de miui 2.8.24 me esta dando 3000 en el renderizado 3d y se nota que los juegos van mejor, esperemos llegar a los 4500 con la version 4.3 o en una futura actualizacion de miui ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En referencia a la grafica es el gran fallo de este telefono movil pero no porque no sea potente sino porque esta optimizada como el culo, deberia poder rendir mucho mas sobre todo en la version turbo pero hasta que no veamo la version 4.3 creo que poca cosa mas a no ser que los de miui saque un parche que la mejore y para umi actualice creo que an con calma o estan de vacaciones jejeje. Es mas en la rom europea da 2200 puntos y en la de miui 2.8.24 me esta dando 3000 en el renderizado 3d y se nota que los juegos van mejor, esperemos llegar a los 4500 con la version 4.3 o en una futura actualizacion de miui ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la puse ayer... no sé cual, la 3.8.30, no se sí 720 o la otra... y la verdad es que va muy muy bien...
Me costó un poco ponerle el GApps, pero pq no iba muy bien el servidor de descarga del Chino-Market. Lo único que no me va son los datos, no sé porque... Lo he reiniciado varias veces, poner en modo avión y volver... no sé, no hay manera, tiene el APN y todo puesto... La cámara me va bastante bien... el GPS no lo probé... pero lo que es la GUI va bastante fina. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la que te has descargado es la de 720 de resolución el rendimiento en 3d se nota mogollón, ya me descargaré la del día 30, lo que estuve leyendo es que todos los viernes van a subir una actualización de esta misma, a ver si logran optimizarla porque le tengo muchas ganas la verdad.
Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
La version es en 1080p en teoria porqu el antutu me pone los 1080 de pantalla, al ser rom de vinus que es el mismo modelo cambiado de nombre en hongkong, me da en antutu 14525 puntos, la grafica al meterle el update me d 2400 puntos en el 3d y va mas fluida aunque le falta aun
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Wop, mea culpa. No activé el roaming y tengo ono, por eso no me iban los datos y a bruenorz sí.
Ahora ya va benne. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la actualizacion a la version 3.9.2 aunque no esta subido el changelog.
Link: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1043521575 La puntuacion me va igual, es decir 14502 puntitos. -Han agregado una camara nueva que esta mucho mas chula que la que viene anteriormente en Miui. -Se supone que mejoraron la busqueda de index en el reproductor de musica pero yo no lo uso Saludos p.d: Subi la rom tambien a needrom: http://www.needrom.com/mobile/umi-x2...inus-port-rom Si quereis puntuarla genial asi la gente va sabiendo que tal va para que el resto de personas puedan ver si merece la pena que existe. Un saludo!!! Actualizacion desde la version 3.8.30: http://rommgr.miui.com/download/Comm...8eo0hk-4.2.zip En teoria aplicando el parche se actualiza bien a la version 3.9.2 y asi no perdeis el google play que lo borra.
Última edición por bruenorz Día 02/09/13 a las 18:00:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto no conoceis la apk morelocale2, yo en mi telfono chino e ingles se la aplica cuando la pongo en ingles y traduce todo al español, evidentemente cuando se pone en español la ñ no sale pero si pones un teclado que la añada si sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no me va, no me cambia el idioma jejeje
|
||||
|
||||
|
Pero aunque viniese en español Miui que susto.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algo nuevo o estable de miui para nuestros umi?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso, hay alguna miui en español estable?? podeis poner link?? A mi me encanta esa rom pero no la encuentro por ningun lado para mi UMIX2 Turbo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
up!!
|
![]() |
Estás aquí
|