|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso seguramente sea debido a un fallo del launcher. Prueba otro que seguramente te funcione como el nova, el touchwiz o el de MIUI aunque es mas radical.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que tenga la táctil TP VID 0x98 y versión 0xffa0 le funcionado la actualización de firmware? A mí no.
https://www.dropbox.com/s/tbe0nrztbj...818_224129.JPG Tengo curiosidad si a alguien que dice que se le ha arreglado tiene la misma táctil que yo (hay hasta 3 versiones). También deberíais probar el multitouch tester: https://play.google.com/store/apps/d...chTester&hl=es Cuando lo uso con un solo dedo el cursor se mueve más que la compresa de una coja, sobre todo por la parte central e inferior de la pantalla. Compré el teclado Swype y ahora es totalmente inútil... Espero que los que hayáis pedido un Zopo no os pase este problema. Mi padre iba a comprarse uno y le recomendé que no. Ahora estoy en el dilema de devolverlo a China (más de un mes en ida, reparación y vuelta) y quedarme sin móvil o esperar a que saquen un nuevo parche. Pero tengo la sospecha que es un fallo de hardware, diseño y/o mala calidad de los componentes, y que lo más que se puede hacer es atenuar el problema por software. Última edición por bonzo Día 18/08/13 a las 22:53:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenia toques, puse un hilo con la rom hace unos días http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664769 es genial probarla va super fluido.
![]() ¿Qué versión de táctil tienes? Última edición por bonzo Día 18/08/13 a las 23:24:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenia toques, puse un hilo con la rom hace unos días http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664769 es genial probarla va super fluido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sabéis si tambien estos zopo C2 platinum negros que no llevan gorilla, siguen teniendo el problema de las pantallas que se parten? hay muchísima gente afectada por esto también.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628020&page=6 |
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas que se parten es un problema de que los Zopo (C2 y ZP980 al menos) no llevan marco metálico, por lo que flexan (se comban o se doblan) con facilidad. Hay un video en una review de Gizchina donde se ve.
Lo sabía antes de comprarlo y pensé que sería un problema menor, pues yo no pensaba guardar el móvil en el bolsillo trasero del pantalón. Ahora me arrepiento, pues es signo (junto con la cantidad de problemas con la pantalla táctil) de mal diseño y/o mala fabricación, pero confié en que (supuestamente) Zopo era una buena marca. Si lo hubiese pensado mejor ahora no estaría con un móvil defectuoso como tanta otra gente... ![]() Por cierto, porbé a instalar la rom. Los problemas con la pantalla táctil se solucionaron... por unos minutos. Al rato el móvil ya volvía a las andadas. Pasa lo mismo cuando reseteas el móvil a valores de fábrica. Parece que al iniciarse una rom desde cero la pantalla se recalibra, aunque no dure mucho... ![]() Conclusión: no compres un ZOPO!! (si todavía estás a tiempo) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo perfect !!
Buenas. Yo lo tengo de hace un mes y poco y sin problemas. Sí puedo decir que abrir aplicaciones recientes con pulsación larga en tecla Home no iba bien, pero desde que lo formateé y le reinstalé la ROM oficial funciona perfecto. Yo haría una reinstalación como mínimo.
|
||||
|
||||
|
Bonzo! estamos en la misma situación. Tengo un ZP980 32GB/2GB y pasé por lo mismo que tú. Actualicé vía FTS con TP_VID 0x98 y puse la versión V19, con lo que la pantalla se me quedó descalibrada. Al cabo de un día tras romperme la cabeza buscando, actualicé a la versión Va0 (0xffa0) y la mayoría de los problemas que tenía desaparecieron, pero no todos. Ahora el problema que tengo es que en ocasiones (no siempre) al dar un toque el móvil me lo interpreta como si hubiera deslizado el dedo, o al deslizar el dedo verticalmente el móvil desliza horizontalmente y viceversa. No es lo mismo que antes pero la verdad que jode mucho. Respecto a los problemas que comentas tú, yo no los tengo, los tenía antes de actualizar pero luego se me fueron.
La verdad es que es bastante frustrante... espero que en futuras actualizaciones se pueda solucionar vía software porque estoy seguro que el problema viene de ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis problemas de pantalla como los que no, podéis poner en que tiendas lo comprasteis?
Me estoy mirando uno pero estoy indeciso y la verdad creo que a más de uno que esté en la misma situación incluso a vosotros los que ya lo sufrís os puede venir bien... saber si es focalizado o no. ;)
|
||||
|
||||
|
Bonzo! estamos en la misma situación. Tengo un ZP980 32GB/2GB y pasé por lo mismo que tú. Actualicé vía FTS con TP_VID 0x98 y puse la versión V19, con lo que la pantalla se me quedó descalibrada. Al cabo de un día tras romperme la cabeza buscando, actualicé a la versión Va0 (0xffa0) y la mayoría de los problemas que tenía desaparecieron, pero no todos. Ahora el problema que tengo es que en ocasiones (no siempre) al dar un toque el móvil me lo interpreta como si hubiera deslizado el dedo, o al deslizar el dedo verticalmente el móvil desliza horizontalmente y viceversa. No es lo mismo que antes pero la verdad que jode mucho. Respecto a los problemas que comentas tú, yo no los tengo, los tenía antes de actualizar pero luego se me fueron.
La verdad es que es bastante frustrante... espero que en futuras actualizaciones se pueda solucionar vía software porque estoy seguro que el problema viene de ahí. ![]() Como escribir es un suplicio y no qiero un móvil defectuoso, me he puesto en contacto con el vendedor de Aliexpress para devolverlo por garantía. El vendedor es: Shenzhen Lightake Technology Co., Ltd. Y el enlace al móvil es éste (ya no está a la venta). Lo conseguí mucho más barato (297$ con dos baterías y la funda). Si alguien más con el móvil defectuoso puede decir a quién se lo compró, mucho mejor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, exactamente igual que yo. Además, los errores de la pantalla son un poco aleatorios, con momentos (muy pocos) que funciona bien. Yo no creo que se arregle con actualizaciones, creo que es un problema de hardware de alguna remesa que salió mal. Es más, creo que era conocido por los vendedores y aún así lo vendieron. Mi teléfono tiene la pegatina de "Quality Control" y me niego a pensar que alguien pudo hacer un control de calidad sin tocar la pantalla.
Como escribir es un suplicio y no qiero un móvil defectuoso, me he puesto en contacto con el vendedor de Aliexpress para devolverlo por garantía. El vendedor es: Shenzhen Lightake Technology Co., Ltd. Y el enlace al móvil es éste (ya no está a la venta). Lo conseguí mucho más barato (297$ con dos baterías y la funda). Si alguien más con el móvil defectuoso puede decir a quién se lo compró, mucho mejor. Saludos. ![]() Respecto a lo de si es problema de hardware o software, yo he probado la ROM de Xperia q corre por XDA y me desaparecieron los problemas por completo. Lo único que no me funcionaba el 3G porque uso la SIM grande, pero por lo demás esa rom está muy bien, pruebala aver si te desaparecen... http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1226014375 Dime algo si te responden, porque yo también les envié un correo diciendo que tenía varios problemas con el teléfono y preguntando dónde podía contactar para que me lo arreglasen y me contestaron preguntandome que clase de problemas tenía. Les volví a responder diciendo que tenía problemas con la pantalla táctil y el sensor de luminosidad y no me han respondido. Hace ya más de un mes de eso. Última edición por asrbdn Día 27/08/13 a las 15:15:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira qué casualidad que lo compré en el mismo sitio. Tío, tenemos exactamente el mismo, te tendría que ir mejor... yo por lo menos puedo manejar el teléfono bien, escribo perfectamente y solo me ocurre en ciertas situaciones en las que tampoco me molesta mucho...A mí tambien me lo ofrecieron a ese precio, también con dos baterías y la funda más los dos protectores, supongo que querían deshacerse de ellos...
Respecto a lo de si es problema de hardware o software, yo he probado la ROM de Xperia q corre por XDA y me desaparecieron los problemas por completo. Lo único que no me funcionaba el 3G porque uso la SIM grande, pero por lo demás esa rom está muy bien, pruebala aver si te desaparecen... http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1226014375 Dime algo si te responden, porque yo también les envié un correo diciendo que tenía varios problemas con el teléfono y preguntando dónde podía contactar para que me lo arreglasen y me contestaron preguntandome que clase de problemas tenía. Les volví a responder diciendo que tenía problemas con la pantalla táctil y el sensor de luminosidad y no me han respondido. Hace ya más de un mes de eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te la hacen pagar? O va a coste suyo?
|
|
|
||||
|