|
||
|
|
|
|||||||
| Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en esta pagina he comprado el umi s1 y la verdad es que genial.
Ha tardado la vida en llegar(si no han sido 40 dias pues mas o menos por ahi), pero ha llegado y funciona a la perfección. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso...pandawill venden sin stock y mas cuando hay estas ofertas....compras y luego t tardan en enviar el paquete mas de 15 días....mas luego otros 20 o 25 q tarda en llegar aquí....esta tienda no es nada de fia....no es la primera vez q me pasa ya no pico mas con su "ofertas"
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer post en varios años que llevo registrado, primero saludos a todos,
y cual de estas tiendas trabaja con stock fiable? pero lo de estos de pandawill es de recibo, hace dos semanas me envian un mail que uno de los telefonos no tienen stock, me ofrecen un cambio por otro producto, lo acepto y despues de 10 dias sin recibir nº de tracking les contacto por el chat y me dicen que tampoco tienen stock del que me ofrecieron, les doy varias opciones para cambiar por este y de ninguno tenian stock, elegí como 8 opciones distintas y nada y le pregunto al que me atendía en el chat, pero ustedes que venden? algo que no tienen? eso en mi pais y en occidente en general esta muy mal visto y se llama estafa, y solo sabia decirme que tuviera paciencia que llegaría stock, compro varios telefonos a la semana, esta semana ya tengo 4 para comprar, donde comprar con stock fiable?? el sistema de estas paginas mas o menos es facil de entender, y la verdad se tambalea que es un gusto, necesito un proveedor fiable y con stock, pero depués de leer comentarios de todas no veo ninguna que me convenza, Saludos a todos Última edición por mans06 Día 11/08/13 a las 19:00:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer post en varios años que llevo registrado, primero saludos a todos,
y cual de estas tiendas trabaja con stock fiable? pero lo de estos de pandawill es de recibo, hace dos semanas me envian un mail que uno de los telefonos no tienen stock, me ofrecen un cambio por otro producto, lo acepto y despues de 10 dias sin recibir nº de tracking les contacto por el chat y me dicen que tampoco tienen stock del que me ofrecieron, les doy varias opciones para cambiar por este y de ninguno tenian stock, elegí como 8 opciones distintas y nada y le pregunto al que me atendía en el chat, pero ustedes que venden? algo que no tienen? eso en mi pais y en occidente en general esta muy mal visto y se llama estafa, y solo sabia decirme que tuviera paciencia que llegaría stock, compro varios telefonos a la semana, esta semana ya tengo 4 para comprar, donde comprar con stock fiable?? el sistema de estas paginas mas o menos es facil de entender, y la verdad se tambalea que es un gusto, necesito un proveedor fiable y con stock, pero depués de leer comentarios de todas no veo ninguna que me convenza, Saludos a todos ![]() Pandawill es la peor de todas muchos productos en la web y luego no tienen nada de stock... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias joseett por tu respuesta, probare a ver que tal,
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||