Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/13, 13:39:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
A ver si podeis hablar conlos de PANDAWILL y ampliar la oferta por que desde ayer a ultima hora no funciona la pagina y no se pude hacer la compra.... esta mañana tampoco funcionaba¡¡¡¡
a mi me funciona bien compi

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Viejo 08/08/13, 13:57:24
Array

[xs_avatar]
Ripley72 Ripley72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 13:59:20
Array

[xs_avatar]
Ripley72 Ripley72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por boromdondongo Ver Mensaje
Lo del malata i8 es mucha tela también... como se cuelan los de bq
Ya te digo, que al cambio vienen siendo unos 75€. Y ese precio es si se compra una unidad suelta, imagínate comprando miles de unidades que precio les harán a ellos....
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 14:25:28
Array

[xs_avatar]
markitos19 markitos19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Vodafone

Yo en esta pagina he comprado el umi s1 y la verdad es que genial.
Ha tardado la vida en llegar(si no han sido 40 dias pues mas o menos por ahi), pero ha llegado y funciona a la perfección. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 16:27:13
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Yo paso...pandawill venden sin stock y mas cuando hay estas ofertas....compras y luego t tardan en enviar el paquete mas de 15 días....mas luego otros 20 o 25 q tarda en llegar aquí....esta tienda no es nada de fia....no es la primera vez q me pasa ya no pico mas con su "ofertas"
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 18:57:03
Array

[xs_avatar]
mans06 mans06 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

Mi primer post en varios años que llevo registrado, primero saludos a todos,
y cual de estas tiendas trabaja con stock fiable? pero lo de estos de pandawill es de recibo, hace dos semanas me envian un mail que uno de los telefonos no tienen stock, me ofrecen un cambio por otro producto, lo acepto y despues de 10 dias sin recibir nº de tracking les contacto por el chat y me dicen que tampoco tienen stock del que me ofrecieron, les doy varias opciones para cambiar por este y de ninguno tenian stock, elegí como 8 opciones distintas y nada y le pregunto al que me atendía en el chat, pero ustedes que venden? algo que no tienen? eso en mi pais y en occidente en general esta muy mal visto y se llama estafa, y solo sabia decirme que tuviera paciencia que llegaría stock, compro varios telefonos a la semana, esta semana ya tengo 4 para comprar, donde comprar con stock fiable?? el sistema de estas paginas mas o menos es facil de entender, y la verdad se tambalea que es un gusto,
necesito un proveedor fiable y con stock, pero depués de leer comentarios de todas no veo ninguna que me convenza,

Saludos a todos

Última edición por mans06 Día 11/08/13 a las 19:00:11.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 19:57:57
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mans06 Ver Mensaje
Mi primer post en varios años que llevo registrado, primero saludos a todos,
y cual de estas tiendas trabaja con stock fiable? pero lo de estos de pandawill es de recibo, hace dos semanas me envian un mail que uno de los telefonos no tienen stock, me ofrecen un cambio por otro producto, lo acepto y despues de 10 dias sin recibir nº de tracking les contacto por el chat y me dicen que tampoco tienen stock del que me ofrecieron, les doy varias opciones para cambiar por este y de ninguno tenian stock, elegí como 8 opciones distintas y nada y le pregunto al que me atendía en el chat, pero ustedes que venden? algo que no tienen? eso en mi pais y en occidente en general esta muy mal visto y se llama estafa, y solo sabia decirme que tuviera paciencia que llegaría stock, compro varios telefonos a la semana, esta semana ya tengo 4 para comprar, donde comprar con stock fiable?? el sistema de estas paginas mas o menos es facil de entender, y la verdad se tambalea que es un gusto,
necesito un proveedor fiable y con stock, pero depués de leer comentarios de todas no veo ninguna que me convenza,

Saludos a todos
Prueba en tynideal geekbuying. Banggood....siempre compre sin problemas de stock
Pandawill es la peor de todas muchos productos en la web y luego no tienen nada de stock...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 05:11:24
Array

[xs_avatar]
mans06 mans06 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

gracias joseett por tu respuesta, probare a ver que tal,
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general > Ofertas, promociones y NdP

Hora actual: 18:45:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /