|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues entonces no soy el más peque..
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno... mi hija tiene 3 y usa modo niños... se podria decir que tiene un one o por lo menos una cuenta en one
|
|
||||
|
||||
|
PUES YO TAMBIEN ME APUNTO CON LOS QUE NO A VISTO NINGUNO. y me apunto a la quedada, aunque soy de almeria,tiro pa Sevilla, paro ya. avisad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cada que vea a alguien con un S4 lo invitare a tomar cerveza..!!...Voy a contar cuantos S4 veo en la calle, en 5 dias les comento como me fue...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AAAAAHHHH MISERABLES HUMANOS!!!! yo keria el ONE pero me tube k hacer con un S4 NOOOOOO.... adoro el cuerpo de aluminio del one...
kedadas aki kedadas alla... y uno aca en Latinoamerica marginado jaja... estoy planeando vender el S4 para sacar el One... para mi genial el Sense 5, aparte la cam una pasada saludos colegas
|
||||
|
||||
|
Jeje no se suelen ver por la calle, tras 1 mes y pico con mi ONE por fin he visto a otra persona por la calle con él. Estuve a punto de darle la mano al tío y enseñarle el mío
![]() Supongo que con los meses la exclusividad se irá perdiendo. Camaradas, si alguno me ve con el ONE por la calle no duden en saludarme jeje. ![]() Que bueno, ahora cuando nos crucemos igual que los motoristas pero en vez de sacar los dedos en V , nosotros con un pulgar hacia arriba ![]() Yo si e visto uno ya por la calle, el mio solo hace 2 semanas que lo tengo. Desde luego mira que somos frikis
|
||||
|
||||
|
Pffff por acá soy la única que tiene un One, todos van con s3, S4, Lumias y Iphone
salvo el chico que le vendí el HOX blanco no conozco nadie mas (será que tengo mucho tiempo en el hospital?)
|
||||
|
||||
|
hola janni te vi en el foto del htc one x me dio lata vender el mio soy de chile me compre un gs4 octa core pero no me termino de convencer aun no llegaba el htc one al pais luego llego mi jefe se lo compro y quede plop asi que rapidamente vendi el gs4 y feliz con mi htc one, devo decir que es el mejor movil que tenido en mis manos y el mas hermoso a mi gusto personal.siempre use samsung pero cuando cambien mi gs3 por le hox ya note la diferencia..saludos foreros |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no he visto ningun otro One, en Lima - Perú, pero pronto perdere la exclusividad.
Porque Claro esta haciendo mucha publicidad al HTC One y bueno yo soy un promotor free de HTC, cuando escucho las magicas palabras: "y tu que celular me recomiendas", saco mi PIN HTC y empiezo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Barcelona y no eh visto ni 1 sólo ONE por la calle y en ningún sitio, sólo el de un amigo que lo compro al poco que salió pero ahora está de viaje hace más de 1 mes así que nada de one aparte del mío. S4 los hay a patadas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||