![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo pero solo con el press nuca o el press militar. Hay que tener cuidado con eso porque un sobre esfuerzo por querer tener la misma fuerza te hace una lesión rápido...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
precisamente con mancuernas, ambos se ven bastante iguales jaja no sabrìa decir cual se ve màs musculoso, pero es bastante raro que el derecho sea màs debil jaja, vainas raras de mi cuerto |
|
|
|
exacto, de toa la vida con mancuernas, pesos libres se desarrolla todo mejor...por igual..
|
|
|
||||
|
||||
|
No me importa mucho nivelar las fuerzas en ambos brazos, lo que me interesa saber es porquè rayos el brazo que menos uso es màs fuerte jajaja
|
|
|
|
Ami tambien me pasa creo que es normal
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal si eres diestro y tu brazo izquierdo es màs debil, pero si es lo contrario si es raro jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Verni has probado a hacer repeticiones de 5x5 para fuerza con el brazo "malo" a parte de la rutina que te toque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso de tirar más con un brazo que con otro, me jodí el brazo y se me ha quedado la lesión crónica... Empezó con tendinitis, codo de tenista y no hubo manera de curar la lesión... Ahora no puedo poner el brazo recto del todo, me falta un poquito para extenderlo del todo...
Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No tio hay en ejercicios que tiro mas con la izq (soy diestro) y conozco a gente que aprecia lo mismo. No en plan tengo mucha mas fuerza pero si en la última o penúltima rep el brazo izq llega bien y el derecho forzado o se cala.
|
|
|
|
yo soy diestro. y tengo mas grande algo mas el brazo derecho.
pero el izquierdo tiene mas fuerza . por ejemplo en biceps me pasa. en triceps por igual. kizas algo menos desarrollado el triceps izq que el derecho... y es el q mas fuerza manda... tiene guasa... jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
còmo asì ? hacer ademàs de la rutina normal, otra solo con la drecha ? no sè, es que me gusta hacer la misma cantidad de repeticiones con ambos brazos, no quiero quedar asì: ![]() jaja eso si, obviamente el derecho atrasa el desarrollo del izquierdo porque mientras que el izquierdo puede seguir, tengo que parar porque el derecho no da jeje. Cita:
a mi me pasa con biceps y triceps, ambos en el izquierdo dan màs, pero los brazos los tengo bastante iguales, no veo gran diferencia entre ambos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Anda mira... Justo iba a abrir yo una consulta de deporte y me encuentro con un debate de """" atletas """"" jejeje
Quería pediros un consejo para ganar masa muscular... actualmente dispongo de dos mancuernas y una barra larga (recta) para hacer musculación, (el presupuesto no me da para un gim) Y quería saber cuáles son los ejercicios más indicados o los más completos para cada músculo en concreto (espalda,biceps,triceps,hombros y pecho) e buscado por la red y encontrado esto http://m.taringa.net/post/salud_bien..._-12432620.htm pero algunos me cuestan ...Podríais aconsejarme algunos??? Es verdad de que para ganar volumen primero hay que hacer gimnasio y luego aeróbic??? Gracias y por cierto EL CORRER A MI ME A CAMBIADO POR COMPLETO... llevo 3 años practicando... Pero ahora quiero ganar peso muscular
Última edición por Guti89 Día 08/08/13 a las 23:54:07 |
|
|
|
|
Cita:
No te obsesiones con eso que los diestros somos así "algunos" jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ohhhh wow ni idea de eso, la verdad no sè si sea eso porque la verdad no siento que tenga màs equilibrio en la izquiera, gracias por la aclaraciòn
|
|
|
|
|
Cita:
Otro problema que tengo es que NO TENGO BANCO para hacer algunos ejercicios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto la web, el 21 mola porque congestiona un montón todo el brazo y lo del banco pues... prueba a tumbarte en una mesa de centro o en una tumbona o algo así. Algo sin reposa brazos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»