Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/13, 19:35:04
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
uffff ya tiempo, no es cansancio, simplemente la izquiera la siento màs fuere aùn siendo derecho jajaja, que cosas màs raras, ni yo entiendo porque si el brazo que màs uso es el derecho.
A mi me pasa exactamente lo mismo pero solo con el press nuca o el press militar. Hay que tener cuidado con eso porque un sobre esfuerzo por querer tener la misma fuerza te hace una lesión rápido...

Viejo 06/08/13, 19:57:08
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
alguien que haga pesas me puede decir porque siento que el brazo derecho se me cansa primero y necesito esforzarme màs que con el izquierdo para alzar el mismo peso ?

Sè que no es raro que un brazo sea màs debil que el otro pero el problema es que yo soy diestro o sea que la mano con la que escribo y la que siento màs comoda es la derecha y en teorìa esa deberìa ser màs fuertes pero no es asì jeje
Y cuál brazo se te ve mas musculado el izquierdo o el derecho? Eso se corrige con ejercicios de mancuernas, se equilibra mejor la fuerza que con ejercicios con barra.
Viejo 06/08/13, 20:18:57
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Y cuál brazo se te ve mas musculado el izquierdo o el derecho? Eso se corrige con ejercicios de mancuernas, se equilibra mejor la fuerza que con ejercicios con barra.

precisamente con mancuernas, ambos se ven bastante iguales jaja no sabrìa decir cual se ve màs musculoso, pero es bastante raro que el derecho sea màs debil jaja, vainas raras de mi cuerto
Viejo 06/08/13, 20:20:30
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
exacto, de toa la vida con mancuernas, pesos libres se desarrolla todo mejor...por igual..

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 01:20:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No me importa mucho nivelar las fuerzas en ambos brazos, lo que me interesa saber es porquè rayos el brazo que menos uso es màs fuerte jajaja
Viejo 07/08/13, 08:59:41
Array

[xs_avatar]
darkvcf darkvcf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: A2 lite 4 64GB negro
Ami tambien me pasa creo que es normal
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 20:46:40
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
uffff ya tiempo, no es cansancio, simplemente la izquiera la siento màs fuere aùn siendo derecho jajaja, que cosas màs raras, ni yo entiendo porque si el brazo que màs uso es el derecho.
Deja de hacerte la chaqueta
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 21:00:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por darkvcf Ver Mensaje
Ami tambien me pasa creo que es normal

es normal si eres diestro y tu brazo izquierdo es màs debil, pero si es lo contrario si es raro jaja.

Cita: Originalmente Escrito por Udjat Ver Mensaje
Deja de hacerte la chaqueta

Viejo 07/08/13, 21:50:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Verni has probado a hacer repeticiones de 5x5 para fuerza con el brazo "malo" a parte de la rutina que te toque?
Viejo 07/08/13, 22:40:06
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Yo por eso de tirar más con un brazo que con otro, me jodí el brazo y se me ha quedado la lesión crónica... Empezó con tendinitis, codo de tenista y no hubo manera de curar la lesión... Ahora no puedo poner el brazo recto del todo, me falta un poquito para extenderlo del todo...
Saludos
CPL

Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 23:46:06
Array

[xs_avatar]
darkvcf darkvcf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: A2 lite 4 64GB negro
es normal si eres diestro y tu brazo izquierdo es màs debil, pero si es lo contrario si es raro jaja.

No tio hay en ejercicios que tiro mas con la izq (soy diestro) y conozco a gente que aprecia lo mismo. No en plan tengo mucha mas fuerza pero si en la última o penúltima rep el brazo izq llega bien y el derecho forzado o se cala.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/13, 01:02:15
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
yo soy diestro. y tengo mas grande algo mas el brazo derecho.
pero el izquierdo tiene mas fuerza . por ejemplo en biceps me pasa.
en triceps por igual.
kizas algo menos desarrollado el triceps izq que el derecho... y es el q mas fuerza manda...
tiene guasa... jajaja

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 02:13:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por GlasOner Ver Mensaje
Verni has probado a hacer repeticiones de 5x5 para fuerza con el brazo "malo" a parte de la rutina que te toque?

còmo asì ? hacer ademàs de la rutina normal, otra solo con la drecha ?

no sè, es que me gusta hacer la misma cantidad de repeticiones con ambos brazos, no quiero quedar asì:

jaja

eso si, obviamente el derecho atrasa el desarrollo del izquierdo porque mientras que el izquierdo puede seguir, tengo que parar porque el derecho no da jeje.

Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
yo soy diestro. y tengo mas grande algo mas el brazo derecho.
pero el izquierdo tiene mas fuerza . por ejemplo en biceps me pasa.
en triceps por igual.
kizas algo menos desarrollado el triceps izq que el derecho... y es el q mas fuerza manda...
tiene guasa... jajaja

a mi me pasa con biceps y triceps, ambos en el izquierdo dan màs, pero los brazos los tengo bastante iguales, no veo gran diferencia entre ambos
Viejo 08/08/13, 14:46:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
eso suele ocurrir cuando se baja mucho... en poco tiempo...
ánimo y mantenlo.

para eso...podrias probar cremas reafirmantes. algun tipo de crema de estas para chicas. tipo somatoline.
y del tipo reafirmante. si es mucho lo q tienes...no sé macho mas remedios... ya sabes .
sigue musculando el abdomen a tu gusto.. y si lo kieres ultradefinido la piel pegadita pues...uf..
hay opciones pero mas chungas... jejeje q no creo q kieras probar...pero tambien creo q no te solucionaran mucho si ya estas definido y lo q tienes es exceso de piel.
me temo q cosa dificil tio...
pelochoto me quedé con la intriga en tu comentario, tener la piel mas pegadita te refieres a no beber agua para deshidratarme?
Viejo 08/08/13, 23:51:09
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Anda mira... Justo iba a abrir yo una consulta de deporte y me encuentro con un debate de """" atletas """"" jejeje

Quería pediros un consejo para ganar masa muscular...

actualmente dispongo de dos mancuernas y una barra larga (recta) para hacer musculación, (el presupuesto no me da para un gim)
Y quería saber cuáles son los ejercicios más indicados o los más completos para cada músculo en concreto (espalda,biceps,triceps,hombros y pecho) e buscado por la red y encontrado esto http://m.taringa.net/post/salud_bien..._-12432620.htm pero algunos me cuestan ...
Podríais aconsejarme algunos???
Es verdad de que para ganar volumen primero hay que hacer gimnasio y luego aeróbic???

Gracias y por cierto EL CORRER A MI ME A CAMBIADO POR COMPLETO... llevo 3 años practicando... Pero ahora quiero ganar peso muscular

Última edición por Guti89 Día 08/08/13 a las 23:54:07.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 00:04:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador

alguien que haga pesas me puede decir porque siento que el brazo derecho se me cansa primero y necesito esforzarme màs que con el izquierdo para alzar el mismo peso ?

Sè que no es raro que un brazo sea màs debil que el otro pero el problema es que yo soy diestro o sea que la mano con la que escribo y la que siento màs comoda es la derecha y en teorìa esa deberìa ser màs fuertes pero no es asì jeje
No es raro... Es muy normal pero no es que tengas "más fuerza" si no que tienes más equilibrio y constancia con la izquierda que con la derecha. A mi me pasa igual y tengo los brazos igual de fuertes, sólo que con la derecha tengo más fuerza y la izquierda más equilibrada y a la hora de levantar peso, parece costar menos con la izquierda pero no es así...
No te obsesiones con eso que los diestros somos así "algunos" jaja
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/13, 00:12:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Anda mira... Justo iba a abrir yo una consulta de deporte y me encuentro con un debate de """" atletas """"" jejeje

Quería pediros un consejo para ganar masa muscular...

actualmente dispongo de dos mancuernas y una barra larga (recta) para hacer musculación, (el presupuesto no me da para un gim)
Y quería saber cuáles son los ejercicios más indicados o los más completos para cada músculo en concreto (espalda,biceps,triceps,hombros y pecho) e buscado por la red y encontrado esto http://m.taringa.net/post/salud_bien..._-12432620.htm pero algunos me cuestan ...
Podríais aconsejarme algunos???
Es verdad de que para ganar volumen primero hay que hacer gimnasio y luego aeróbic???

Gracias y por cierto EL CORRER A MI ME A CAMBIADO POR COMPLETO... llevo 3 años practicando... Pero ahora quiero ganar peso muscular
Levantamiento de barra inclinado para espalda, encogimiento para trapecios si quieres para compensar, patada tríceps y press francés dependiendo de como sea la barra de larga, curl 21 para bíceps a mi este me encanta, levantamiento de barra por detrás de la nuca para hombros y elevaciones laterales/frontalesvy de pecho pues press banca y aperturas. Seguro que me dejo alguno guapo y entretenido...
Viejo 09/08/13, 00:21:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Thumbs up

No es raro... Es muy normal pero no es que tengas "más fuerza" si no que tienes más equilibrio y constancia con la izquierda que con la derecha. A mi me pasa igual y tengo los brazos igual de fuertes, sólo que con la derecha tengo más fuerza y la izquierda más equilibrada y a la hora de levantar peso, parece costar menos con la izquierda pero no es así...
No te obsesiones con eso que los diestros somos así "algunos" jaja

ohhhh wow ni idea de eso, la verdad no sè si sea eso porque la verdad no siento que tenga màs equilibrio en la izquiera, gracias por la aclaraciòn

Viejo 09/08/13, 00:23:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por GlasOner Ver Mensaje
Levantamiento de barra inclinado para espalda, encogimiento para trapecios si quieres para compensar, patada tríceps y press francés dependiendo de como sea la barra de larga, curl 21 para bíceps a mi este me encanta, levantamiento de barra por detrás de la nuca para hombros y elevaciones laterales/frontalesvy de pecho pues press banca y aperturas. Seguro que me dejo alguno guapo y entretenido...
Mmmmmm... Muchos de ellos están en la web... El de 21 me gusta pero te machacas un huevo jaja
Otro problema que tengo es que NO TENGO BANCO para hacer algunos ejercicios

Viejo 09/08/13, 00:29:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mmmmmm... Muchos de ellos están en la web... El de 21 me gusta pero te machacas un huevo jaja
Otro problema que tengo es que NO TENGO BANCO para hacer algunos ejercicios
No he visto la web, el 21 mola porque congestiona un montón todo el brazo y lo del banco pues... prueba a tumbarte en una mesa de centro o en una tumbona o algo así. Algo sin reposa brazos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 19:47:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /