|
||
|
![]() |
![]() |
bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que mal, con la galaxy tab 2 esto no me pasaba. La quiero para mi hermano pero como también la usará para jugar y la tab 2 se quedaria algo corta en juegos quería una de estas bq sobre todo la plus que tiene 1280*800 mejor que la gtab 2 pero de última tendré que ir por la Samsung si no queda otra.
|
|
|
||||
|
||||
he puesto la app equalizer y le puesto casi todo a tope y la cosa cambia y mucho,eh.Con decirte que mi novia estaba oyendo la tv y he tenido que bajar el volumen porque la molestaba.
Lo mejor es que la pruebes en una tienda y luego que sepas que con esa app se puede cambiar un poco el volumen,lo que nose si a la larga pasara factura al altavoz. |
|
||||
|
||||
he puesto la app equalizer y le puesto casi todo a tope y la cosa cambia y mucho,eh.Con decirte que mi novia estaba oyendo la tv y he tenido que bajar el volumen porque la molestaba.
Lo mejor es que la pruebes en una tienda y luego que sepas que con esa app se puede cambiar un poco el volumen,lo que nose si a la larga pasara factura al altavoz. ![]() |
|
||||
|
||||
para crear perfiles y guardarlos creo que hay que comprar la app de pago(1,50 o algo asi) y se mantendra con lo que tu pongas ,sino vienen perfiles creados.
Tampoco la he trasteado mucho esta app,pero creo que si que se quedan guardados sobretodo con la de pago. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas chicos, estaba pensando comprarme esta tablet por la relación calidad precio que tiene, que me parece bastante buena... Queria pediros opinion sobre dos temas:
-Alguien la ha comprado en Bq y ha puesto el seguro que tienen anual por 9,90. No estoy seguro que merezca la pena.. -Y hablando del tema del altavoz, que como en casi todas las tablets es una caquita ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
Bueno yo compre la tablet y no le hice seguro, nunca he asegurado ni moviles ni na, pero eso segun la persona y lo cuidadoso que seas. Tengo amigos que necesitan el seguro como comer de lo torpes que son jeje. Si eres propenso a ser torpe igual te quedas tranquilo por esa pequeña cantidad, sino 10 euros q te ahorras.
En cuanto al altavoz si q es flojo y no he probado bluetooth, pero con los auriculares tiene una potencia de la ostia. Asi que el chip de sonido muy malo no es jeje, no se como sera con altavoces bluetooth.... Por cierto la tablet esta genial para su precio, se pueden mejorar cosas por supuesto, pero el bolsillo lo notaria, para un uso estandar mas q sobrada |
|
||||
|
||||
En la mía no hay problema con el volumen. Tuve la maxwell 2 original un par de días y si era muy flojo el audio. Ahora con la plus muy bien, perfecto.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo la tengo hace un par de meses y me ha decepcionado el volumen del altavoz. muuuuy bajito, aunque esté a tope el volumen. También puede ser debido a que el altavoz venia defectuoso, que de hecho ha petado y el lunes la mando camino del servicio técnico. ya os contaré si mejora... y si no, a probar las app de las que hablais.
Por lo demás, la tablet va genial. Un saludo! Última edición por caponsito Día 01/11/13 a las 16:50:31. |
![]() |
![]() |
||||||
|