|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me molaba mucho la idea antes, pero creo que me gustaría algo más compacto. Espero que traigan un modelo de cinco pulgadas con una batería de cierta prestancia y más barato, y entonces sí picaré.
|
||||
|
||||
Pues a mí me parece una pasada. Tengo la S7300B y con el firm NCCE 1.1 me va perfecta. Es el aparato perfecto para el Mame. Sólo me lo cambio porque prefiero los joysticks pequeñitos que trae la 7800. Sí que de fábrica traía algún problemilla, pero todo lo comprado en China lo trae y, con el tiempo y el curro de los que hacen firms caseros, se arregla o todo o casi. O quizás es que con lo que me consiguió hacer funcionar la Gemei G9 bien, todo me parece casi perfecto en comparación.
![]() Creo que 120 es un gran precio en la conjunta. A ver si se anima alguien más que falta uno! Por cierto, si a alguien le interesa, en cuanto la tenga me vendo la 7300. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saben si alguna empresa tiene pensado sacar consolas de 5 pulgadas? La JXD 5800 fue cancelada
![]()
|
||||
|
||||
Se ve que no conoceis la much i5s. Eso seria lo que buscas logseman.
Aunque yo me esperaria a la much i6 con procesador mtk 6592 que seria el paso logico a seguir. |
|
||||
|
||||
En realidad la JXD S5800 sí ha salido al final. La Much i5S no la he visto vendida, sólo he visto la normal.
![]() |
||||||
|