|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eso digo yo en las 4gb te queria decir!!!!!!!!!!!!!!!pues ahi es donde tengo las carpetas asi que intentare meterlo ahi.
Y mañana sino encuentro solucion si puedes me sigues ayudando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por inmiscuirme... Creo q lo q carantigua pregunta es dónde poner los programillas que quiere instalar. Otra cosa es donde se almacenan automáticamente las cosas q te descargues con la propia diamond.
Cópialos donde quieras, lo lógico, en un lugar de fácil acceso: por ejemplo en mis documentos de almacenamiento de 4gb. Cuando te pregunte dónde instalar, a tu gusto. Yo tengo los programas "más de sistema" en almacenamiento masivo, y los q no interfieren en el S.O. en los 4gb. Todo depende de cuanto espacio tengas en un almacenamiento u otro. No es bueno apurar mucho el espacio de sistema. Verás que en las dos memorias te creará "program files" si en las dos instalas cosas, no pasa nada. Si es un .cab lo ejecutas desde la pda (ojo los .cab no son .rar aunque te lo parezca, no los descomprimas). Una vez instalado lo puedes borrar de la pda. Si es un .exe lo ejecutas desde el pc, o sea, no lo copias a la pda, pero para ello antes tienes que tenerlo conectado al pc en modo activesync. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok acabo de hacerle un reset completo pa ver si se conecta con el active.
Hasta mañana y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de resetearla completamente,es que me la regalado mi hermano y creo que se la han traido de fuera de España y salia todo en ingles al principio.
Bueno ahora es comenzar de cero. El amigo pechero ha sido el que entendia mi pregunta,pero perdona morganna por hacerte perder el tiempo,ya que es mi culpa que no me he sabido explicarme. A todods muchas gracias y mañana sino consigo arreglar lo de las instalaciones nos vemos por aqui. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN!!!!!!!!!! aL FINAL YA LO HE CONSEGUIDO. Tenias razon MORGANNA erra almacenamiento interno en mi dispositivo y PERCHERA entendio mi pregunta mal formulada.
Gracias a todos por esta ayuda desinteresada que dais a todos los novatos como yo. Ahora a seguir toqueteando porque he notado que despues del reset me va mas lenta. voy haber si encuentro alguna explicacion. De verdad muchas gracias compañeros. ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||